YBR 250, LA COMPETENCIA

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Mauricio Escobar » 08 Oct 2014, 23:49

Pues fijate que yo a la Niña, la desarrolle 100% en carretera, la ciudad solo para salir de ella, los primeros 500km a no más de 60kms/h, los 1500km hasta 70kms/h y de ahí hasta los 3000kms hasta las 5000rpm máximo (78-80kms/h) y pasajeros hasta los 3000kms. Y comparándola con la de un amigo que la desarrolló en ciudad totalmente, por que la uso para rutear hasta que paso los 3000kms. La cuestión que en comparación con la Niña, es guevona(lenta de reacción) y no desarrolla igual velocidad final, y es más gastoncita. No es lo que aquí les demos de comer, sino más bien como la desarrollas, y cambios de aceite, bujía, filtros a su tiempo. Ahhh, no se si tenga que ver que yo solo uso gasolina(nafta creo que la llaman uds) de la especial o sin plomo, que yo he comprobado que es más cara pero en relación a la regular, abunda y te hace caminar más. O sea yo no pongo gas por equivalencia a dinero, sino a galones completos, la regular abunda más en tanque(mayor volumen)pero menor rendimiento.

Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
Ubicación: El Salvador, Centro América

Notapor negroacdc » 28 Oct 2014, 18:37

Kapitan escribió:A mi criterio estos son los puntos a favor para cada modelo. El resto es prácticamante igual.

Puntos a favor de la Twister:
    Mejores terminaciones
    Tablero más lindo
    Menor precio
    Motor de 4 válvulas
    Caja de 6 velocidades

Puntos a favor de la YBR 250:
    Inyección
    Tanque de combustible de mayor capacidad

Yo antes tenía una YBR 125 y no la cambiaba por una cg, pero en esta categoría me parece que gana la Honda... Hay que ver si Yamaha hace algo al respecto para los nuevos modelos
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor negroacdc » 28 Oct 2014, 18:38

Kapitan...mejores terminaciones la honda? Alto fanatismo che¡
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor Sacholz » 28 Oct 2014, 19:10

A mi gusto el YBR es mucho más fachero (por lo menos la mía me parece mucho más fachera que cualquier Twister)... Siempre que me veo en alguna vidriera por la calle pienso "WOW, CUANTA FACHAAAAAA". Por lo menos de los modelos 2014.

La caja de 5ta, desde mi ignorancia total, me parece mucho mejor. Lo del tablero es cierto, es mucho más peola el del Twister. Lo del tanque de combustible en realidad es relativo... el tanque es casi el mismo (14,2 del Tw contra 14,7 del YBR), lo que realmente cambia es la reserva (2,5 del Tw contra 4,5 del YBR).
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor negroacdc » 28 Oct 2014, 20:09

me encanta el tw negro, pero las terminaciones del yamaha son superiores. yo me compre un ybr250 y es presioso...aunque soy fana de suzuki.
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor catta » 28 Oct 2014, 21:32

Si sos fana de suzuki reserva la inazuma que sale en diciembre
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor negroacdc » 29 Oct 2014, 17:25

la voy a buscar en internet
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor negroacdc » 29 Oct 2014, 18:38

bueno muchachos...no se discute mas...basta de boludeces....ni honda ni yamaha...llego un 250 de verdad. SUZUKI INAZUMA. ahora a ver como llego. Si saves de alguien vendo mi ybr250 con 900km . nueva nueva.
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor fergc » 29 Oct 2014, 23:30

negroacdc escribió:bueno muchachos...no se discute mas...basta de boludeces....ni honda ni yamaha...llego un 250 de verdad. SUZUKI INAZUMA. ahora a ver como llego. Si saves de alguien vendo mi ybr250 con 900km . nueva nueva.


jaja te sevaste, fijate que la ybr está muy buena, no se si al ser tan nueva te conviene el cambio, pero... los gustos hay que dárselos en vida
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor fergc » 29 Oct 2014, 23:39

ups acabo de entrar en mercado libre y vale 70k la ybr china, mamita estamos todos locos, ahí si que por 7 lucas más me tiro a la inazuma, ni que hablar.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron