YBR 250, LA COMPETENCIA

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor negroacdc » 02 Oct 2014, 18:20

el 10 de septiembre del 14 me compre una ybr 250 0km...la elegi basicamente x lo siguiente,..aca en chascomus la tw estaba 42 lucas y la ybr 40, la yamaha esta muuuucho mejor terminada que la honda, es muuuucho mas bonita que la honda, si pones una al lado de la otra te das cuenta muy rapidamente que la yamaha es de mayor calidad de terminacion. igualmente me encanta la honda. x lo demas (inyeccion o carburador ,, 3 burros mas 3 burros menos,, que 140 que 130) Son 2 buenas motos . Cuanto mas anda en velocidad final la honda? 5...10 km mas? todo vien,,, son velocidades de paseo¡ tendrian que subirse a un 750 900 1000 y se van a dar cuenta de lo que es realmente la potencia de una moto. A 140 venis mirando el paisaje. para mi las 2 motos en cuestion son para pasear y divertirse a 100 120 kmph. nada mas.
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor KARBURIN » 02 Oct 2014, 19:03

Lion escribió:
Athila010 escribió:Sin animos de ofender... es solo humor... se me ocurrió hacerla cuando vi una igual en internet entre la Honda Tornado y la Yamaha XTZ

[ Icono Imagen ]


jajaja muy buena la foto, siempre la ybr adelante!!!

Saludos... Lion!


Y si.....pero con el culo roto :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Oct 2014, 19:12

negroacdc escribió: la yamaha esta muuuucho mejor terminada que la honda,

La "nueva" YBR 250, en cuanto a terminaciones y componentes, tiene unas cubiertas de segundo orden que nada que ver con las Pirelli que calzan la Twister. Y si le pijotean en algo tan sensible y visible como son las cubiertas :sorpresa , como saber si no pijotean tambien en partes internas del motor :nervioso , que encima ahora viene armado de China :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negroacdc » 03 Oct 2014, 20:03

la tw que esta aca en la agencia tiene las mismas cubiertas,... de ultima la goma la cambias pero como haces para darle calidad en las terminaciones a la tw?
Avatar de Usuario
negroacdc
Nombre: german izurieta
Ubicación: 2241464960

Notapor Sacholz » 03 Oct 2014, 20:48

Piraton Twistero escribió:
negroacdc escribió: la yamaha esta muuuucho mejor terminada que la honda,

La "nueva" YBR 250, en cuanto a terminaciones y componentes, tiene unas cubiertas de segundo orden que nada que ver con las Pirelli que calzan la Twister. Y si le pijotean en algo tan sensible y visible como son las cubiertas :sorpresa , como saber si no pijotean tambien en partes internas del motor :nervioso , que encima ahora viene armado de China :emociones


En 8000 kms que le hice en 4 meses a mi YBR 250, la verdad que las cubiertas cumplen su función perfectamente. Se las voy a seguir usando hasta que no den más y me compraré unas buenas 140 y 110 :guiño
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor capbarbi » 04 Oct 2014, 17:14

Tenes razon la YBR 250 viene mejor terminada como ser pedalines de aluminio y caballete. En cuestion de motor son las muy parejas pero gustos son gustos

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor eniflei » 08 Oct 2014, 08:43

Creo que la diferencia entre una y la otra es simplemente la estetica. La desicion va por el lado de la simpatia que cada uno le tenga a la marca que elija. YBR tiene inyeccion, lo que te permite un consumo mas cuidado pero en contrapartida la CBX tiene caja de 6 que te permite que el motor este mas relajado a la misma velocidad y eso se traduce tambien en un mejor consumo. A su vez la mecanica de la twister es talvez mas sencilla que la otra con inyeccion, lo que se traduciria como reparaciones mas economicas pero tambien hay un margen menor de posibilidades de que se rompa la alimentacion electronica que la otra.
En fin cada una de las opciones con sus pro y contras se igualan, y eso es lo que me lleva a decir que no hay desicion mas inteligente que otra a la hora de la compra. Pasa por la afinidad que tengamos por las marcas. A mi me tira mas HONDA y me parece mas bonita la CBX por eso la elegi, pero no creo que una sea mejor que otra.
Avatar de Usuario
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei
Ubicación: escobar

Notapor Sacholz » 08 Oct 2014, 13:09

eniflei escribió:YBR tiene inyeccion, lo que te permite un consumo mas cuidado pero en contrapartida la CBX tiene caja de 6 que te permite que el motor este mas relajado a la misma velocidad y eso se traduce tambien en un mejor consumo.


Mirá, yo pensaba lo mismo, pero te comento que a 8000 revoluciones, el YBR está arriba de los 120 kms/h (ponele que 121, 122), mientras que el twister para llegar a 120 tiene que estar casi a 8500 revoluciones...

Tuve ambas motos, el consumo del YBR es muchísimo menor. Le acabo de hacer 358 kms con un tanque (14,7 lts, sin contar la reserva) llevándola a 120 kms/h en autopista. El tanque anterior lo llevé siempre a 110 kms/h en autopista y me duró 372 kms.

El Twister con suerte me llegaba a los 320 yendo a 110.

E YBR también tiene un asiento más cómodo, espejos más funcionales, postura de manejo leeeevemente más cómoda.

Lo que más extraños del Twister es el tablero jaja después, el YBR me pareció LIGERAMENTE mejor en muuuuchos aspectos.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Mauricio Escobar » 08 Oct 2014, 22:04

Hola chicos!
Creo que no es para agarrar a comparar cual es mejor o cual otro esto.
Es más bien cuestión de gustos, que una es más barata, que una es más vendida. Que una tiene mayor duración, en fin es de gustos de cada quien.
Lo que yo quiero aportar es en cuanto al consumo, me parece que arriba dicen que la ybr hace 358kms por 14.7 lts? Ufff, debe estar mal desarrollada, mi Niña TW me hace 400kms por tancada sin reserva(4 galones, cada galón equivale a 3.7 litros que me parecen es la medida que usan uds. Eso quiere decir que mi maquina hace 100kms X 3.7lts=1 gl. Entre 110 a 115kms/H) la reserva me da cerca de 60 kms. Creo que es suficiente economía para una moto no liviana, con gran carácter y personalidad. Por cierto en mi país no venden ybr 250, solo unos esquletillos 125. Por que son muy caras.

Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
Ubicación: El Salvador, Centro América

Notapor Sacholz » 08 Oct 2014, 23:00

Mauricio Escobar escribió:Hola chicos!
Creo que no es para agarrar a comparar cual es mejor o cual otro esto.
Es más bien cuestión de gustos, que una es más barata, que una es más vendida. Que una tiene mayor duración, en fin es de gustos de cada quien.
Lo que yo quiero aportar es en cuanto al consumo, me parece que arriba dicen que la ybr hace 358kms por 14.7 lts? Ufff, debe estar mal desarrollada, mi Niña TW me hace 400kms por tancada sin reserva(4 galones, cada galón equivale a 3.7 litros que me parecen es la medida que usan uds. Eso quiere decir que mi maquina hace 100kms X 3.7lts=1 gl. Entre 110 a 115kms/H) la reserva me da cerca de 60 kms. Creo que es suficiente economía para una moto no liviana, con gran carácter y personalidad. Por cierto en mi país no venden ybr 250, solo unos esquletillos 125. Por que son muy caras.


Te puedo asegurar que mi moto está muy bien desarrollada hermano, y no se qué le darán de comer a las motos allá en El Salvador, pero nunca escuché que un Twister dure más de 350 kms a una velocidad constante de 110 kms/h.

Igual estoy de acuerdo con vos, ambas motos son similares y pasa por una cuestión de gustos al momento de cuál elegir... fui feliz con mi Morci-Power y obviamente soy feliz con mi Bebota!

:twistero
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]