Los Que Pasaron De La Tw a La Ninja 250. Comentarios?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Los Que Pasaron De La Tw a La Ninja 250. Comentarios?

Notapor Agustín76 » 26 Dic 2009, 12:24

Gente, para los que cambiaron sus Tw por la Ninja 250:

1.- Se sienten más cómodos en ruta en función de la velocidad final?
2.- La sienten más incómoda en ciudad por el tema de subir y bajar cordonoes, recalentamiento, etc
3.- En cuanto al motor: da la sensación que es el doble de la tw? Tan solo la mitad? Es un poco más pero nada más?
4.- Más allá de la estética de la moto, creen que está justificado que valga casi el doble que la Tw?
5.- Hay alguna forma de manejar o de encarar el tránsito o costumbres que tenían que la Ninja les obligó a modificar?

Mi única experiencia con las nuevas Ninjas (que tengo entendido que son de Tailandia, por más que vengan de Estados Unidos) fue en la salida de un semáforo, los dos salimos tranquilos, haciendo los cambios a las 5.000 o 5.5000rpm y pude notar que la diferencia de potencia no es solamente a partir de las 7.000rpm, sino que saliendo de cero ya la noté mejor plantada que la Tw.

Por ahora la Ninja va ganando como mi próxima moto, así que sin apuros, voy recopilando información y opiniones.

Muchas gracias por adelantado por cualquier experiencia de los que tengan la Ninja 250

:hambre :cerveza :cerveza :cerveza :hambre
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor David 0+ » 26 Dic 2009, 13:49

Mi humlide opinion de manejarla a 80Km/h :D se sentia que pedia un cambio mas. Hiba a 6.000RPM en sexta. En comparacion a la TW es mas vueltera.
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Agustín76 » 26 Dic 2009, 15:07

Y hasta esa velocidad que impresión te dio?

Es mucho más moto que la Tw, o más o menos son parecidas?

Ojo, no digo que sean iguales, eso ya lo sé, pero hay tanta diferencia como para que salga $30.000 :?:
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Lucho0o0o » 30 Dic 2009, 00:19

Es una moto "rabiosa", aunque como dijo David, yo tampoco la maneje a mas de 110 km/h, y por solo unos segunditos (esta en ablande la moto de Marcelo todavia :S)

Vale mas porque tiene un cilindro mas, el carenado, el segmento, supongo; es una moto deportiva.

A 80, en 6ta me parece que tira las mismas vueltas que el Tw. Solo que despega mas rapido y con mas ganas que el Tw.

Te puedo decir que si medis mas de 1.7 NO es la moto para vos. Ademas, lo que digo siempre, depende lo que busques, hoy por hoy en Argentina no hay una moto que le siga al Tw, en relacion de precio y cilindrada. Faltaria un 400cc de calle. Ya tenemos la dudosa Falcon, pero en relacion al Tw no hay nada. Estaria lindo ver algo parecido al CB1, y que sea un intermedio entre las 250 "economicas" de calle y las 600 "lujosas" de "calle" o naked.

Simplemente no es una moto que tenga ningun punto en comparacion, salvo la cilindrada, y la medida de las ruedas. La Tw se puede medir cuerpo a cuerpo con la YBR 250, y creo que ninguna mas.
Avatar de Usuario
Lucho0o0o

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2009, 21:44

Lucho0o0o escribió:Es una moto "rabiosa", aunque como dijo David, yo tampoco la maneje a mas de 110 km/h, y por solo unos segunditos (esta en ablande la moto de Marcelo todavia :S)


Ahh fueron segundos, pero te alcanzaron para sentir si a 110km/h tiene el mismo andar que la Tw, o mejor?

Te pregunto porque si tiene el mismo andar a esa velocidad, entonces la diferencia en el doble de precio sería solamente por la mayor potencia del motor (los 30HP 8-) )
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor MarchiPolainas » 30 Dic 2009, 22:05

hola ja luchoo la probo antes que yo jamas la puse a 110 y ahora les cuento es mucha la diferncia es como tener algo de verdad debajo del asiento es mas suave se puede pasear y difrutar ya que la posicion de manejo no es raviosa y es muy comoda y no cansa lo moto pide constantemente mas y mas y lo tiene ya que llega a 185km maximo me lo comentaron cuando pruebe la mia les digo tiene muy buen agarre en curbas y aparentemente no es muy gastadora vale cada dolar invertido ojala me salga tan buena como el twister :contento
Avatar de Usuario
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
Ubicación: Castelar

Notapor MarchiPolainas » 30 Dic 2009, 22:10

agustin si queres llamame ........... y te ofresco manejarla no hay problema hojo hasta 90km sienpre que entiendas las señales no luchooo ja ja ja te quiero amigo lo digo para reirnos solamente :contento :bien :burla
Última edición por Lukz el 01 Ene 2010, 13:20, editado 1 vez en total
Razón: Editado el numero por seguridad...pasalo por PM por favor.
Avatar de Usuario
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
Ubicación: Castelar

Notapor Lucho0o0o » 30 Dic 2009, 22:34

Se siente mas aliviada porque tiene 2 cilindros. Es una moto muy divertida para ciudad, para picar en los semaforos, faltaria verla cuando ablande.

Otra, a fondo, cuantos kilometros podes hacerle? No digo que se detone como un rompeportones, pero no deja de ser 250. Aun asi, si te da la guita, y como te dije antes, medis menos de 1.8 dale para adelante. La posicion de manejo en el manillar es un poquito mas adelantada, brazos bien estendidos (como en el Tw), no se cansan las mu;ecas, las piernas van un poquito mas flexionadas, y la posicion de los pies es un tantito mas atras que la Tw.

Aunque se que el tema es sobre la Ninja, la Tw es una moto de puta madre! Aguanten las 2 :twagitador :twagitador :twagitador


Esa vez, casi le doy a fondo Marce :P
Avatar de Usuario
Lucho0o0o

Notapor Agustín76 » 01 Ene 2010, 11:46

MarchiPolainas escribió:agustin si queres llamame ............... y te ofresco manejarla no hay problema hojo hasta 90km sienpre que entiendas las señales no luchooo ja ja ja te quiero amigo lo digo para reirnos solamente


Capo!!!!!!!!!!!!!

:dios :plauso :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]