Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Nueva Twister Salón de San Pablo

Notapor Gonzaque » 12 Sep 2017, 23:02

NonnoTW escribió:Hoy la vi personalmente. Es hermosa, efectivamente por estas latitudes viene sin ABS.
Lo sorprendente es que parece que Honda viene a competir con ganas, por lo menos, sale, contra mis pronósticos, con un precio super competitivo ......... $ 84.000 + $ 4.000 de patentamiento = $ 88.000 puesta en la calle :bien
Me parece que, para variar, Honda invadirá las calles con la nueva Twister :guiño (Hoy ya pusiero 4 en las calles de Quilmes !)


Esta revelación de hoy me hace replantear todo eh...!! el precio es muy acorde si la máquina es lo que parece... Yo creo que si es como el que tengo ahora pero con tecnología, ya estamos hablando de una moto muy buena!!! Espero que sea con la confiabilidad a la que estamos acostumbrados. Voy a pensar bien que hago el año que viene, me queria ir para el lado del Trial, pero es media cara la oferta, casi que no llego.
Avatar de Usuario
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor adobe84 » 13 Sep 2017, 20:59

Hoy la vi personalmente y no me ha gustado .la veo un poco chica comparada con nuestra twister y el asiento forrado liso no me gusta en calidad,pero gustos son gustos y eso q fui con la mejor onda a verla

Imagen
Avatar de Usuario
adobe84

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adobe84 ••
Nombre: adobe84
Ubicación: cordoba

Notapor NonnoTW » 13 Sep 2017, 21:57

adobe84 escribió:Hoy la vi personalmente y no me ha gustado .la veo un poco chica comparada con nuestra twister y el asiento forrado liso no me gusta en calidad,pero gustos son gustos y eso q fui con la mejor onda a verla

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png



Gustos son gustos pero .......... :no :no no es mas chica :no :no Comparando ambas fichas técnicas incluso la nueva es más grande por insignificantes mm en todas sus medidas :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor juantw250 » 14 Sep 2017, 09:18

La vi ayer , se me hace muy mala calidad ... el escape es horrible .... habría que ver el consumo con la inyección .... me quedo con la vieja 2011, brasilera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: el palomar

Notapor White Wolf » 14 Sep 2017, 13:55

Con todo respeto para aquellos que la han adquirido ya, me parece estéticamente HORRIBLE :mal :mal , los gráficas la combinación de colores, la calidad de los plásticos, la motorización a inyección que pierde un árbol de levas con la consecuencia de perdida de HP, el tablero con poca iluminación cuando te da mucho el sol de frente en el mismo (esto lo comprove por hacerle un par de kilómetros a la de un amigo y eso que no soy chicato), etc, etc,etc. A simple vista parece una moto china mas, ya que el logotipo HONDA no se distingue bien, solo en la roja que el logotipo es blanco, pero en la negra con logotipo rojo, no se ve nota un joraca :no , nada la diferencia de sus competidoras en el segmento, salvo el doble freno a disco que ni siquiera es ABS. solo me queda decir: QUE TE PASO HONDA ANTES ERAS CHEVRE!! :risa :risa
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor FerPiluso » 14 Sep 2017, 16:47

Felicitaciones a los nuevos propietarios !.
Las nuevas relaciones de caja como las sintieron ? , por lo que vi en la tabla que postearon me parecen mas lineales para bajas vueltas.
El punto muerto es mas "amigable" ?

saute
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 14 Sep 2017, 17:20

Aparcero escribió:Felicitaciones a los nuevos propietarios !.
Las nuevas relaciones de caja como las sintieron ? , por lo que vi en la tabla que postearon me parecen mas lineales para bajas vueltas.
El punto muerto es mas "amigable" ?

saute
Fernando


Gracias!!!
No te puedo decir definitivamente como las veo porque la estoy como se dice "ablandando" pero eh notado lo que se ve en la tabla, 2da y 3ra mucho más largas, 4ta, 5ta y 6ta bien arrimadas. Se podría decir que es correcto si tomamos en cuenta la configuración de entrega de par y potencia en bajos/medios. Pero repito que para tener una opinión definitiva y bien fundada hay que probarla además, a fondo.
El punto muerto es más amigable, toda el barillaje tiene menos juego y eso redunda en un tacto mucho más preciso.
Si le falta como a todas las motos del segmento poder regular la posición de la palanca con precisión, ya que no es lo mismo un talle 35, 45, una bota Alter o un botín de futsal.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nahu73 » 16 Sep 2017, 13:22

Bueno llego la mia jejje
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Solo le hice 6 KM de la agencia hasta casa jeje.
Consulta, que herramientas les trajo? Porque a mi solo 1 llave 10, 1 destornillador y 1 pinzita. Y el manual dice que trae mas cosas. pAra ver si las reclamo o capas en argentina solo te dan esas 3 chinadas.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Ironkring » 16 Sep 2017, 16:30

la tengo es una buena moto vengo de una ns 200 y noto la diferencia en lo robusto del motor y la comodidad haran falta mas kilometros para mas detalles pero por ahora siento que tengo lo que corresponde por lo que pague
Avatar de Usuario
Ironkring

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ironkring ••
Nombre: Emanuel Kring
Ubicación: buenos aires

Notapor __Fede__ » 16 Sep 2017, 19:58

nahu73 escribió:Bueno llego la mia jejje
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Solo le hice 6 KM de la agencia hasta casa jeje.
Consulta, que herramientas les trajo? Porque a mi solo 1 llave 10, 1 destornillador y 1 pinzita. Y el manual dice que trae mas cosas. pAra ver si las reclamo o capas en argentina solo te dan esas 3 chinadas.


Ahora no me acuerdo cuantas son. Pero no son 3. Tienen que darte todas las herramientas que están indicadas en el manual.

Ahh, y felicidades por la nueva maquina.

Imagen
Última edición por __Fede__ el 18 Sep 2017, 08:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron