Indecisión (Yamahas FZ6, XJ6 o Kawa ER6n)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Indecisión (Yamahas FZ6, XJ6 o Kawa ER6n)

Notapor juantw250 » 11 May 2017, 10:22

Hola amigos del club quería que me ayuden a decirme ,,, a ver qué me conviene .... estoy entre una Yamaha fz6 s2 sin carenado , o una er6n o Yamaha xj6 todas valen alrededor de 200 Lucas ... no sé cuál será mejor calidad , tengo una twister la uso para ir todos los días al centro esquivar tráfico etc . Bueno opinen y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Piraton Twistero el 21 May 2017, 14:36, editado 1 vez en total
Razón: tit. + especif.
Avatar de Usuario
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: el palomar

Notapor gringou » 11 May 2017, 15:10

Hola Juan, lo importante es que tengas claro el uso que le vas a dar.... y de allí analizar las características de c/u.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 11 May 2017, 16:12

juantw250 escribió:Hola amigos del club quería que me ayuden a decirme ,,, a ver qué me conviene .... estoy entre una Yamaha fz6 s2 sin carenado , o una er6n o Yamaha xj6 todas valen alrededor de 200 Lucas ... no sé cuál será mejor calidad , tengo una twister la uso para ir todos los días al centro esquivar tráfico etc . Bueno opinen y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para mi son todas buenas motos. Yo tengo un gran amigo que tuvo una Yamaha Fz6 S2 y era superior a la Xj6, en potencia y en prestancia. Pero también era mas cara. También los cuatro cilindros me parecen mas lindos que dos, por eso me gustan mas las Yamahas. Ahora, para tener mas agilidad de baja y por la cantidad que hay también es el punto a favor de la Kawa. Si el dinero no es el problema, yo iría por una FZ6 S2. Exitos en la búsqueda!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor capbarbi » 11 May 2017, 23:12

La diferencia q tenes entre la S2 y la xj6 es la potencia
La S2 es mas potente 98 HP mientras q la x6j debe andar por los 60 y emtrega la potencia mas suave
La Kawa tambien es linda maquina

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor juantw250 » 11 May 2017, 23:22

Claro el tema que más me tira para atrás es : usarla todos los días para ir al centro , aveces voy y vengo 2 veces por día por autopista ( vivo en zona oeste ) , pienso vender la twister y poner la diferencia sacar un préstamo y algo que tengo ahorrado , es mi sueño un 600 cm 4 cilindros que se yo estoy vendiendo todo para llegar a juntar la $$ , tampoco me quiero clavar ... las que vi son 2008 2009 fz6 s2 $ 210.000 hasta 230.000 $ y tienen entre 40.000 km , 30.000 km , etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: el palomar

Notapor juantw250 » 11 May 2017, 23:24

Sin mencionar el tema del choreo... la moto la uso para ir a la mañana a Laburar al centro , luego me vuelvo y voy a la facultad también en El Centro , aveces me quedo aveces me vuelvo , vuelvo de noche , tendría que buscar un garage , encima acá en zona oeste está picante ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juantw250
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: el palomar

Notapor POL » 12 May 2017, 16:44

Eso es relativo, a veces es mas peligroso tener una cg, ybr o biz que una moto grande
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 12 May 2017, 20:14

Hay que andar atento , todas las noches voy de zona oeste a capital a laburar y voy con una mt 03 , ante la menor sospecha de algo raro acelero y no me ves mas .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 15 May 2017, 00:35

Yo voy por la fz 6, porque es mucho mas que la diversion en todo sentido....... pero sin desanimarte ni ser pesimista,
para lo que la vas a usar, ninguna de las tres, quedate con la tw, a ese ritmo cambias caucho por año la trasera y casi una la delantera, 9000 $, seguro contra robo 11000 $ , combustible 8, 10 litros x dia, patente 4000 $ son motos que cuestan 20000 $ por año, en este pais donde son tan caras y los insumos tambien estas motos no son para darle todos los dias, salvo para los que les sobra.

igual sacate las ganas, no me hagas caso , (100 hp en el puño no es poca cosa) es solo una opinion, de alguien que tuvo tw, fz6 y ahora fz1, y para todos los dias xr 125, pronto a cambiar por tw.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 16 May 2017, 13:50

tengo un er6n y la usaba para ir al centro todos los dias, entra casi en todos lados, aunque el radio de giro no es lo mejor, despues de un rato entre los autos te cansa las muñecas y los brazos, tenia un fz1 y era peor ya sea por peso o porque tenia que vivir enroscado para que este alegre, al fz6 o xj lo tenes que exprimir mas todavia, el bicilindrico para lo diario es lo mejor, tenes torque casi siempre, y por el mismo precio subis como 4 años, sacrificando algo de potencia que solo lo va a utilizar en autopista o ruta.
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron