Kawasaki ninja 250 usada o Benelli tnt 300 0km?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Kawasaki ninja 250 usada o Benelli tnt 300 0km?

Notapor caffa_227 » 09 Feb 2017, 09:04

Hola muchachos, este año me gustaría cambiar el twister, ver si puedo subir un poco de potencia. Un compañero de ruta tiene una ninja y la verdad que anda muy bien como ya sabemos, la Benelli llama mucho por el precio y las cosas que ofrece por el mismo. Me olvido de la MT porq no llego ni ahi... El miedo mio por la TNT no es que la moto sea de mala calidad, sino el tema de repuestos. Según investigue la importa una empresa llamada la Emilia SA. Que ya ha dejado de traer varias motos y por tanto no existen repuestos para los que las compraron. La idea es comprar a mitad de año, asiq tengo tiempo de investigar un poco mas.
Gracias! Espero sus opiniones.

Imagen
Avatar de Usuario
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••
Nombre: Guido
Ubicación: Alberti

Notapor POL » 09 Feb 2017, 13:25

La moto la trae Motomel. Tengo entendido de que tuvieron problemas con la distribución por un tema de inundaciones en la zona (no entró en la fábrica). Ya vi un par en la calle y la verdad que suena muy linda!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor miguerojo » 09 Feb 2017, 14:06

desconosco la tnt pero la ninja la tiene un conocido y es un cañito, hay q ver que km tiene y que modelo es! por ahi es mas facil el tema de los repuestos con la ninja !
y falcon 400 no viste? yo despues del twister apunto a esa!

saludos
Avatar de Usuario
miguerojo

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de miguerojo ••
Nombre: miguel
Ubicación: buenos aires, ituzaingo

Notapor catta » 09 Feb 2017, 14:50

sino tenes apuro yo en tu lugar esperaría un poco , van a entrar motos nuevas a partir de abril .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor caffa_227 » 09 Feb 2017, 16:49

miguerojo escribió:desconosco la tnt pero la ninja la tiene un conocido y es un cañito, hay q ver que km tiene y que modelo es! por ahi es mas facil el tema de los repuestos con la ninja !
y falcon 400 no viste? yo despues del twister apunto a esa!

saludos

Hola migue, la verdad es que la falcon es muy buena opcion, pero no es mi tipo de moto. Me gustan mas las naker y las de pista, mas alla de la comodidar que la falcon puede dar en la ruta.
Avatar de Usuario
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••
Nombre: Guido
Ubicación: Alberti

Notapor caffa_227 » 09 Feb 2017, 16:51

catta escribió:sino tenes apuro yo en tu lugar esperaría un poco , van a entrar motos nuevas a partir de abril .

No tengo apuro. Es mas, la plata recien a mitad de año espero tenerla, quiero ir tanteando el tema viste. El tema es que motos nuevas no llego por el precio. No creo que ninguna baje de los 160.000. La MT esta barata pero yo no llego. Por eso plantee la alternativa de la Benelli, que por poco mas de 110 tenes una bicilindrica 0Km.. Me parece que en el transcurso de estos meses vere como andan, si se venden, repuestos...
Avatar de Usuario
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••
Nombre: Guido
Ubicación: Alberti

Notapor LEOCBX » 09 Feb 2017, 17:34

Pero si no llegas al total podes financiar el resto, digo si de una moto de 160 lucas pones 110-120 y financias la cuota no te queda muuuyyy zarpada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor caffa_227 » 09 Feb 2017, 21:25

LEOCBX escribió:Pero si no llegas al total podes financiar el resto, digo si de una moto de 160 lucas pones 110-120 y financias la cuota no te queda muuuyyy zarpada.

El tema es que llego a 120 mas o menos pero estoy pidiento 20.000 prestados jajajaja.. No me quiero meter hasta los huevos ahora.. mas vale compro algo de ese valor y el año que viene veo si puedo encarar algo mejor.
Avatar de Usuario
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••
Nombre: Guido
Ubicación: Alberti

Notapor LEOCBX » 10 Feb 2017, 10:06

Ahh ok, respecto a la consulta del post yo si la ninja está buena iría por esa porque no se que tanto se la puede bancar una Benelli, por lo menos para el uso que les doy yo a las motos, unos 2 mil km x mes, no me animo a bajarme de algo de marca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor GuilloSS » 08 Ago 2017, 12:28

Benelli por mas que se fabrique en china tiene unos standars de calidad muy altos, yo la fui a ver y quede impresionado. Tambien hay que ver la bm 310 que esta por entrar, pero por lo que dicen vibra bastante en alta.
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]