Honda Chile - Honda Argentina

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda Chile - Honda Argentina

Notapor Monster652 » 28 Ene 2017, 16:40

No encontre otro lugar para publicarlo
Sinceramente no entiendo cual es la politica de Honda en nuestro pais
Chile tiene aprx 18 millones de habitantes con un nivel de ingreso mucho menor que Argentina
que a su vez somos 42millones , mas del doble y con ingresos per capita mejores que el pais trasandino.
y aca Honda vende motos de baja cilindrada , Scooters y como gran novedad la Africa Twin un precio alcanzable
solo en una cierta parte de la sociedad.
Y los precios ni hablar , alla salen menos de la mitad , debe ser por eso que no se pueden importar por cuenta propia
sino a traves de una empresa y pagar impuestos altisimos que hace que no valga la pena comprar alla
http://motos.honda.cl/
http://motos.honda.com.ar/

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 28 Ene 2017, 20:37

hay que mudarse Luis , de país :nervioso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor diegopescia » 28 Ene 2017, 23:10

nadie de aca trabaja en honda? nunca escuche el motivo real de esto
desde mi experiencia personal, y antes que nada aclaro que no conozco NADA DE NADA sobre chile, me atrevo a decir que este no es un pais que mira a las motos seriamente. de entrada, hay poco en materia legal, ambiental (emisiones) o de seguridad sobre motos. por que se ve que en otros paises las motos vienen con ABS, CBS, Inyeccion, etc, y aca seguimos con lo arcaico? por el mismo motivo que los autos aca ahora vienen todos con AC, ABS, airbags, inyeccion... exigencias legales. a las motos 0 bolilla, te la venden con lo minimo exigido (a la new titan hasta le sacaron la chapita para colgar el casco... ah! pero le pusieron una lamparita para la patente)
gracias a mi trabajo recorri casi todo el pais desde la pampa para arriba. mientras mas subis, mas desaparecen las primeras marcas. el que tiene moto es el que no llega para un auto. manadas (se podria decir plagas) de 110cc en chaco, corrientes, formosa (estas fueron las provincias que mas "complicadas" vi). si lo unico que necesitas es moverte, para que gastar 25 en una wave si podes comprar una motomel a 10? solo en las ciudades "grandes" se ven las primeras marcas, y en dos de cada diez motos. el resto... motomel, guerrero, zanella, gilera, keller, corven, appia, y un sinnúmero mas de 110 todas iguales. "no necesitamos" que la moto frene tambien un poco con el de adelante cuando pisamos el de atras... solo ponerle nafta y que ande.

nosotros somos los unicos locos que estamos aca por gusto
esta es mi opinion.
saludos, y disfrutemos lo que tenemos que asi y todo nos hace feliz :D
Avatar de Usuario
diegopescia

Moto Actual:
2015 Honda CG 150 Titan
•• Motos de diegopescia ••
Nombre: Diego
Ubicación: Rosario

Notapor gringou » 29 Ene 2017, 02:24

Nosotros nos lamentamos por esta situación..... otros encuentran la forma de solucionarla (hasta que los pillan).

http://www.losandes.com.ar/article/comp ... -a-mendoza
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 29 Ene 2017, 05:53

Les salio mal la avivada de pasar una moto desde chile :!:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron