Honda Twister Vs. KTM Duke 200

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda Twister Vs. KTM Duke 200

Notapor sangreyluto » 22 Dic 2016, 17:30

Buenas tardes amigos moteros. A pesar de tener pocos mensajes llevo varios años leyendo el foro. Les cuento brevemente mi historia. Descubrí el maravilloso mundo de las 2 ruedas hace 6 años, a fines de 2010. En aquel momento compré una Honda Wave 2008 con 5000 kms. Hermosa motito para arrancar. Al año y medio me la robaron y en junio de 2012 compré una YBR 125 del 2010 con 10 mil Kms. La sigo teniendo hoy en día. Es una moto bárbara, de fierro. Irrompible. Hoy tiene 50 mil Km.