K65 , hyosung 650 , ninja 300 o falcon 400

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] cual me conviene?

hyosung 650
3
16%
keller k650
0
No hay votos
ninja 300
11
58%
falcon 400
5
26%
 
Votos totales : 19

K65 , hyosung 650 , ninja 300 o falcon 400

Notapor eltumbafelix » 21 Jun 2016, 13:07

Buenas gente!el sabado me robaron el duke 200 en la puerta de una salon de fiesta,cuando sali no estaba mas,asi que aparesca o no ya no creo que la compre de vuelta.mi idea es comprarme algo mas grande,se me habia pasado por la cabeza la duke 390 pero es la misma moto que la 200 asi que la veo igual de choreable,tenia pensado entre estos otros 4 modelos
1- hyosung 650
2- keller k650
3 - ninja 300
4- falcon 400
el tema reventa me puede tambien pero tambien estoy cansado de los choreos,estoy podrido es la segunda vez que me pasa,por eso se me dio la k65 en un momento ya que no es muy conocida y por lo que lei.....solo lei salio buena esta moto y es la que mas me interesa tendria que ver si se consigue repuestos,despues la hyosung es muy deportiva como la ninja pero me gustan ambas,falcon me parece mucha guita y muy afanable,digan que les parece las motos y cual me convendria.

otra la keller y la hyosung esta usada algo de 130 lucas http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-618406197-keller-k65-650cc-naked-2013-_JM y nueva algo de 150 http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-600478781-keller-k-65-0km-_JM,ya se que pongo 20 mas y me compro una er6n usada pero tiene 10 años mas o menos y creo que estaria en la misma por los choreos,y estoy totalmente decepcionado ya,amo las motos pero me canse que me afanen y no quiero bajarme de las 2 ruedas,si no me despido y me paso a las 4 ruedas :llorar :llorar
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor catta » 21 Jun 2016, 13:41

Particularmente iría por la ninja .
La falcón es muy choreable y las otras no se las vendes a nadie después.
Pd : donde te la robaron la duke ?

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor eltumbafelix » 21 Jun 2016, 15:29

En lanus Tucumán al 1245 a 2 cuadras de la comisaría y a 3 también de la estación,no era fea zona,te digo que la reventa no me interesa ya,compre lo que me compre siento que no podes tener nada bueno,si la compro me la quedo, así que menos conocida mejor,el tema es que sea buena maquina y tenga repuestos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor eltumbafelix » 21 Jun 2016, 15:30

La ktm la compre y también es durisima de vender, pero compre lo que compre que sea vendible y tenga salida es re choreable y voy a estar siempre en la misma

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor Carlos Daniel » 21 Jun 2016, 15:31

Si no queres que te afanen o que sea menos probable tenes que ir por los scooters o las custom.
Dentro de tus opciones la ninja pinta bién.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor POL » 21 Jun 2016, 17:59

La mierrrrrr! pensé que las KTMs no se robaban todavía :mal
La Falcon 400 es de las que mas se afanan en este momento, la descarto por lo que vos decís..
Yo iría por la Ninja 300, por moto y calidad de moto. Y si querés mas grande, entre esas dos me tiraría a la Hyosung 650. También tenés la Benelli de cuatro cilindros que la vi muy buena y está con marca... alguien me ayuda con la memoria? :distraido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor eltumbafelix » 23 Jun 2016, 16:54

Yo la compre por eso pero me equivoque se chorean de la misma manera, la benelli la dejaron de traer fijate en la pagina de keeway no está más,después si,primero cobro el seguro y juntar obvio,no llego a casi ninguna con lo que me pagan,pero ajustándome puede que llegue a la ninja 300 en los próximos meses,mi hermano me dice que me compre un tornado o un xtz 250 0km el tema que estoy en la misma,el mercado argentino es una porquería no hay mucho 0ara elejir,la ninja 250 esta mas accesible pero es a carburador, y me imagino lo que debe ser afinarla me gusto mucho tambien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor maxi94 » 26 Jun 2016, 13:32

Hola mira yo tengo un falcon y antes tenia un tornado . Justo ahora lo estoy vendiendo por que ya tiene 5 años . Respecto al falcon es un tracdtor no te agarran si la pilotias . Pero consume aceite es hdp jaja . Y ahora yo estaba en la duda si volver al tornado 0km o un twister.te recomiendo que le pongas presencias a la moto mas si la dejas a fuera , y di llegas yo iria por el ninja 300 . Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
maxi94

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de maxi94 ••
Nombre: maximiliano ezequiel leguizamon
Ubicación: burzaco buenos aires

Notapor eltumbafelix » 26 Jun 2016, 14:29

Ya me decidí,estoy entre la ninja 300 o la ktm 390,me tengo que comprar marca,me hicieron caer la ficha, el tema de llegar a la 390 es que es mucha diferencia pero me la compro 0km si puedo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor catta » 26 Jun 2016, 16:07

Ninja 8-)

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron