Honda CB 190R vs bajaj 200ns

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda CB 190R vs bajaj 200ns

Notapor fran37062 » 06 Jun 2016, 20:31

Hola muchachos como dise el titulo estoy entre esas dos motos para comprar. Y quien mejor qvustedes para desirme q moto es mejor y por que. Es de mucha alluda cualquier opinión al respecto gracias. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor Garron » 06 Jun 2016, 20:46

Hola fran mira primero honda es honda, esta tiene algo mas de tecnologia que la ns por lo menos eso creo pero asi y todo me parece que la ns le saca algo de plus. Un abrazo y suerte con la decision la bajaj a probado ser muy buena maquina no se esta por eso te dije honda es honda refiriendome a seguramente es buena maquina :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 06 Jun 2016, 21:09

Me parece que este tema va a traer muchos comentarios pero, solo para opinar. Honda es Honda por mas que quieran dar vuelta la taba.
Muchos van a empezar con los HP de una y la otra, relacionando esto directamente con la velocidad final y a cuanto puedo viajar con cada una. :guiño
La 200ns ya esta testeada y con buenas críticas en general, la Honda abra que esperar para ver como resulta pero yo, no dudo de ningún producto de Honda. :dios
Yo no dudo Honda CB 190 que no trae 3 bujías pero es hermosìsima. :aplauso
Saludos
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 06 Jun 2016, 21:42

Hay mucha diferencia de potencia entre ambas .
La 190 para ciudad está más que bien , ahora si vas a hacer ruta muy seguido vas a notar un poco la falta de cv .

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Jun 2016, 23:20

Personalmente soy fanático de Honda pero en este caso no tengo dudas elegiría la Ns, por qué, no me da ninguna ventaja la cb 190, es una moto nueva y va a depender mucho de la aceptación del publico y de movida tiene dos contras, la primera es que tenés que sacar registro hasta 300 o directamente más de 300, por más fanáticos que seamos no podemos comparar 16 contra 24 y si no te va la ns 200 está la 220 con 22hp, el precio es otro tema son 57.000 o 60.000 depende cual elijas contra 52.000 o 42.000 si elegís la 220.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 07 Jun 2016, 00:21

Ante q nada gracías por sus opiniones, se bm de los Hp pero como yo máximo ago 10km y mui poco en ruta, es mas para ciudad y de velocidad máxima no me preocupa ya q yo con 100km/h de tablero soi gardel jajaja. Las dos son mui pero mui lindas lo q me atrae de la ns es aparte de estética parese mas grande el asiento y q tiene refrigeración liquida, tres bujías Y potencia, la contra es la marca a la hora de vender y repuestos. de la honda la marca de por si ya me tranquiliza ya q tuve 2 Honda 0 dramas suavidad y demás cosas y los respuestos ay hasta en la farmacia ja. Y me gusta q sea a inyección me olvido del cebador y bajo consumo, el amortiguador de adelante me encanta ya q x Ak ay muchos posos el tablero completamente digital, mi miedo q se discontinue por falta de aprobaciones de la gente y q cuesta un poco mas

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor gringou » 07 Jun 2016, 00:30

Sea cual sea la marca y modelo que elijas, tarde o temprano será discontinuado (es ley).

Optar por un modelo nuevo te dá más tiempo hasta que esto ocurra, pero no hay forma de saber cuándo será discontinuada.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 07 Jun 2016, 10:19

gringou escribió:Sea cual sea la marca y modelo que elijas, tarde o temprano será discontinuado (es ley).

Optar por un modelo nuevo te dá más tiempo hasta que esto ocurra, pero no hay forma de saber cuándo será discontinuada.

Mario: no es tan asi, a mi me pasó que compré la invicta en el 2014 moto nueva, mucha tecnología, parecía que era el gran salto de Honda comparado con la titan,los repuestos recién entraron 6 meses después que la largaron o sea que la largaron sin tener un solo repuesto y luego de un año cuando se normalizó el tema de los repuestos decidieron discontinuarla, por eso digo ojo que porque sea Honda no te da ninguna garantía que tengan todos los repuestos y que la sigan trayendo en lo sucesivo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 07 Jun 2016, 10:26

Si si ese es mi miedo, y se q tarde o temprano se discontinua pero si dura los años de la twister titan sin cambiar mucho se q tengo repuesto para rato

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor gringou » 07 Jun 2016, 20:40

julio_jj escribió:
gringou escribió:Sea cual sea la marca y modelo que elijas, tarde o temprano será discontinuado (es ley).

Optar por un modelo nuevo te dá más tiempo hasta que esto ocurra, pero no hay forma de saber cuándo será discontinuada.

Mario: no es tan asi, a mi me pasó que compré la invicta en el 2014 moto nueva, mucha tecnología, parecía que era el gran salto de Honda comparado con la titan,los repuestos recién entraron 6 meses después que la largaron o sea que la largaron sin tener un solo repuesto y luego de un año cuando se normalizó el tema de los repuestos decidieron discontinuarla, por eso digo ojo que porque sea Honda no te da ninguna garantía que tengan todos los repuestos y que la sigan trayendo en lo sucesivo.


Muy de acuerdo, pero no me refería a los repuestos cuando sale nueva; sino que te dá más tiempo hasta que sea discontinuada (el modelo, hablando que dure unos añitos en el mercado).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]