Honda CB 190R vs bajaj 200ns

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Honda CB 190R vs bajaj 200ns

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2016, 12:00

Si la vas a usar para la ciudad anda por la 190, te va a ser más cómoda en el transito, te lo digo después de haber manejado un CG luego de 1 año de tener el TW, en la ciudad solo por el peso tenes una ventaja en la maniobravilidad muy notoria.
SI vas a hacer ruta al lado de la ns te va a quedar corta, vas a tener una merma en el crucero de unos 20 km/h, siempre que uno le busque la mayor velocidad posible sostenida sin exigir de más la mecánica.
Después en cuanto a la tecnología la 190 tiene IE, no se que mantenimiento necesita el carburador del NS, pero en el del TW con 36 mil km no llegue a tocar ni la regulación de la mariposa para el relenti. Muy a la larga podes tener una ventaja en el mantenimiento, pero yo ni lo tendría en cuenta.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 08 Jun 2016, 13:23

gringou escribió:
julio_jj escribió:
gringou escribió:Sea cual sea la marca y modelo que elijas, tarde o temprano será discontinuado (es ley).

Optar por un modelo nuevo te dá más tiempo hasta que esto ocurra, pero no hay forma de saber cuándo será discontinuada.

Mario: no es tan asi, a mi me pasó que compré la invicta en el 2014 moto nueva, mucha tecnología, parecía que era el gran salto de Honda comparado con la titan,los repuestos recién entraron 6 meses después que la largaron o sea que la largaron sin tener un solo repuesto y luego de un año cuando se normalizó el tema de los repuestos decidieron discontinuarla, por eso digo ojo que porque sea Honda no te da ninguna garantía que tengan todos los repuestos y que la sigan trayendo en lo sucesivo.


Muy de acuerdo, pero no me refería a los repuestos cuando sale nueva; sino que te dá más tiempo hasta que sea discontinuada (el modelo, hablando que dure unos añitos en el mercado).

Yyyyy más o menos fijate la invicta siendo un modelo nuevo la discontinuaron al año :mal :mal :mal :mal no hay ninguna garantía que con la CB 190 no pase lo mismo, con el agravante que la invicta comparte repuestos con la titán y la CB 190 es todo nuevo y eso es todavía peor
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 08 Jun 2016, 15:03

Eso, sino seríamos adivinos ....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]