Tw o vulcan 500?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Tw o vulcan 500?

Notapor facundonu » 26 Ene 2016, 22:18

Tuve una ex500, y ahora la tiene un amigo. Nunca un drama para repuestos de motor. Creo que comparte motor con esta vulcan, con el kle y con el er5n.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor suki427 » 27 Ene 2016, 00:31

Hola, tengo una modelo 92, excelente moto, muy comoda para viajar, como dijeron, no es moto para el ripio, tanque de 11 litros, la mia autonomia de 160/170 km, he leido de otras que hacen un poco mas, por supuesto que viajandola a no mas de 120 km, sino se va el consumo al carajo, maxima de 150/160 depende las condiciones de la ruta, repuestos he conseguido de todo, a veces cuesta un poco, pero se consiguen. asegurate que este en buen estado, si esta muy manoseada te podes conseguir un buen dolor de cabeza, yo renegue bastante con la mia,de a poco ya la estoy dejando como yo quiero, le faltaba bastante cariño a la pobre, cuando salis a la ruta te enamoras del andar, en el kawaclub podes encontrar mucha informacion y si la compras unite al club de la Vulcan, donde podes encontrar muy buena gente, como yo por ejemplo... :lol: :lol: jaja.
Suerte en la compra.
Saludos.
Raúl.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor pabloandino » 29 Ene 2016, 09:10

Gente. Mi mecanico la tiro para atras a la vulcan (a esa..por el estado) debia hacerle muchas cosas para ponerla a punto y no estaba bien cuidada..con solo ver dos cosas me dijo.."q la compre otro". Seguire buscando y esperando..por lo pronto cordoba me espera en mi twister. Gracias por lo aportes...

Imagen
Avatar de Usuario
pabloandino

Moto Actual:
2012 Beta Chrono 250
•• Motos de pabloandino ••
Nombre: pablo andino
Ubicación: santa fe

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]