Tw o vulcan 500?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Tw o vulcan 500?

Notapor pabloandino » 24 Ene 2016, 10:15

Muchachada...necesito q me guien un poco. Me ofrecieron una vulcan 500 con 30.000 millas..muy linda modelo 94. Alguien me puede pasar referencias de esa moto consumo..vel max..conviene el canje (yo quiero una moto para viajar por todo el pais).
Desde ya se agradece toda ayuda..

Imagen
Avatar de Usuario
pabloandino

Moto Actual:
2012 Beta Chrono 250
•• Motos de pabloandino ••
Nombre: pablo andino
Ubicación: santa fe

Notapor Fabian M » 24 Ene 2016, 11:20

Hola Pablo .... el vulcan para mi gusto es una moto excelente , es muy comoda para rutear como la mayoria de las custom.
En cuanto al consumo es un 500 cc , y tiene un tanque de nafta con no mucha capacidad , por lo tanto calcula que en ruta debes parar a cargar aproximadamente cada 150 km ( depende de la velocidad ) . La velocidad comoda de ruta yo calculo 120 / 130 y quedandole resto.
Busca en la red algun club de vulcan para mayor informacion.
Yo estoy desde hace tiempo viendo de hacer el cambio a una vulcan
saludos.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor abelosorio » 25 Ene 2016, 14:25

Hola Pablo! Cómo estás? Hace un tiempo me habían ofrecido una Vulcan en parte de pago de un Jeep que estaba vendiendo. La moto estaba hermosa, me encantó de entrada. Cuando consulté con un amigo motero de años, me dijo que ese tipo de motos son excelentes, pero que generalmente los que la tienen suelen meterle mucha mano. Y siendo, 90 y pico tiene varios años (y probablemente) varios dueños que, potencialmente, la tocaron. En ese caso, corrés el riesgo de que esté "mal tocada".

En fin, yo no conozco mucho sobre mecánica de motos... yo me subo, manejo y listo. Hasta los services los hago en la concesionaria, por lo tanto el hecho de que pueda estar manoseada me tira un poco atrás.

Fijate vos, si ves que la moto está prolija y entendés de mecánica y ves que está todo bien... sólo es cuestión de que te guste la moto y listo.

Ah!! Otra cosa que me dijo mi amigo es el tema de la reventa. Las custom/choperas son motos a las que le tenés que encontrar el novio. No es lo mismo que vender una 250cc de calle...


Bueno, espero que te sirva.
Suerte con la compra!!!

Un abrazo!! :twagitador
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor pabloandino » 25 Ene 2016, 14:43

Buenas la moto me encanta y por lo q vi esta muy bien..igual la deberia llevar a mi mecanico para q la revise mas a fondo..!! La moto me compro de verla verde mulitar con llantas doradas...!!! Mañana voy a probarla..dicen q camina muy lindo en ruta y muy comodas...
veremos...

Imagen
Avatar de Usuario
pabloandino

Moto Actual:
2012 Beta Chrono 250
•• Motos de pabloandino ••
Nombre: pablo andino
Ubicación: santa fe

Notapor Piraton Twistero » 25 Ene 2016, 17:10

Son fierros... los fierros van y vienen, tampoco es que te vas a casar :distraido o sea hoy la compras y mañana la venderás :pizza , así que yo le metería para adelante con la Vulcan :agite , mas sobre todo si tu economía no te permite pensar en una 500/600 de pocos años como las ER6n etc, si no en la puta vida vas a poder probar andar en algo de cilindrada grande :bajoneado
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fabian M » 25 Ene 2016, 21:59

pabloandino escribió:Buenas la moto me encanta y por lo q vi esta muy bien..igual la deberia llevar a mi mecanico para q la revise mas a fondo..!! La moto me compro de verla verde mulitar con llantas doradas...!!! Mañana voy a probarla..dicen q camina muy lindo en ruta y muy comodas...
veremos...

Icono Imagen


Hola ,, por el color que decis que es , no son los colores originales de la moto.....
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 25 Ene 2016, 22:05

Si esta entera dale para adelante. No te vas arrepentir

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor facundonu » 26 Ene 2016, 09:41

Una contra sería la autonomía menor, y otra la imposibilidad prácticamente de andar por ripio. Mas de 10km y te querés matar. En un twister no es lo ideal, pero despacio pasar por cualquier lado. Eso te puede afectar o no según por donde pensas o soles viajar.
Por todo lo demás, es una moto infinitamente superior.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor pabloandino » 26 Ene 2016, 13:23

Imagen
Adjuntos
20160126_112541.jpg
Avatar de Usuario
pabloandino

Moto Actual:
2012 Beta Chrono 250
•• Motos de pabloandino ••
Nombre: pablo andino
Ubicación: santa fe

Notapor pabloandino » 26 Ene 2016, 13:25

Alguien sabe el tema de los repuestos..entran al pais..soy de santa fe cap. Hoy la probe y mañana la llevo a mi mecánico q la vea.
Increible el andar q tiene..

Imagen
Avatar de Usuario
pabloandino

Moto Actual:
2012 Beta Chrono 250
•• Motos de pabloandino ••
Nombre: pablo andino
Ubicación: santa fe

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron