Honda Twester 250 vs Yamaha YBR 250 inyeccion electronica

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda Twester 250 vs Yamaha YBR 250 inyeccion electronica

Notapor marcelo e v » 07 Oct 2015, 18:36

Amigos dejando de lado el fanatismo por Honda Tw, vieron la YBR 250, que opinan de la inyeccion electronica, cambiarian esto por una 6 marcha que trae la Tw y no la YBR, se ve esta ultima mas moderna en los detalles esteticos pero con una tecnologia mas sencilla sin doble arbol de levas, :pregunta menos potencia......que opinan con cual se quedan :pregunta el precio es casi el mismo
Avatar de Usuario
marcelo e v
Nombre: Marcelo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor DOL » 20 Oct 2015, 21:41

marcelo e v escribió:Amigos dejando de lado el fanatismo por Honda Tw, vieron la YBR 250, que opinan de la inyeccion electronica, cambiarian esto por una 6 marcha que trae la Tw y no la YBR, se ve esta ultima mas moderna en los detalles esteticos pero con una tecnologia mas sencilla sin doble arbol de levas, :pregunta menos potencia......que opinan con cual se quedan :pregunta el precio es casi el mismo

Con todor respeto y consideracion que merece la Yamaha 250, creo esta mejor el TW, con grandes prestaciones como sabemos y cantidad de unidades vendidas,DISPONIBILIDAD DE PARTS, por lejos la Honda y sin balotage la simil. Hace poco tiempo tengo el TW y les aseguro que tiene un comportamiento sobresaliente por su 24 hp y su caja de 6 velocidades, sin incluir el doble a.de levas. Rendimiento sobresaliente siendo que es carburada y no inject como la Yamaha. Tendria que tener un Yamaha entre mis piernas y sentir como tira, pero.........sorry, soy hombre de Honda. Gracias y bienvenido algun feedback.Slds DOL
Avatar de Usuario
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ
Ubicación: SANTA FE

Notapor catta » 20 Oct 2015, 22:23

Ya existe un post abierto .
La yamaha anda muy bien gracias a la injeccion es muy suave sin tirones y a favor es su tanke de 19,5 lts
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Oct 2015, 22:24

A pesar que soy un fanático de la marca de las alas admiro mucho la tecnología que emplea yamaha y que Honda parece no importarle innovar porque tiene sus clientes cautivos fanáticos de su marca pero si hoy decidiría que moto comprar no dudaría en ir con la Yamaha en represaria a tanto abandono de tecnología e innovación con sus fanáticos de la marca
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor farcry » 21 Oct 2015, 02:37

Ojooo no todo es lo que parece..el ybr nuevo con kit chino nada tiene q ver con la legendaria ybr..a no confundirse muchachos..

Imagen
Avatar de Usuario
farcry
Nombre: david
Ubicación: caseros

Notapor Sacholz » 21 Oct 2015, 10:07

Muchachosss ya hay muchos post de esta comparación.

Y yo tuve Twister y hasta hace un mes tuve YBR 250. Prefiero TODA LA VIDA el YBR. Pronto tendré un Fazer 250 =D

Si quieren leer un poco mi experiencia con el YBR acá les dejo un post de cuando me lo compré donde doy mi opinión al respecto: viewtopic.php?f=81&t=16740
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor seaman » 21 Oct 2015, 13:43

farcry escribió:Ojooo no todo es lo que parece..el ybr nuevo con kit chino nada tiene q ver con la legendaria ybr..a no confundirse muchachos..

Icono Imagen


La yamaha de origen chino como mencionas tiene el mismo kit de inyeccion que traia la YS brasilera, la que traia una inyeccion mas avanzada era la YBR
que venia de brasil anterior al modelo YS, esa YBR se vendia en esos años tambien en europa.
Yo tuve ambas, una YBR y un a YS y te comento que no note ninguna diferencia en cuanto a prestaciones de la moto.
Hoy dia se venden la YBR de origen china y en algunas agencias la FAZER, que si bien trae cambios de carroceria, y disco atras equipan el mismo motor
con el mismo sistema de inyeccion.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor seaman » 21 Oct 2015, 13:47

julio_jj escribió:A pesar que soy un fanático de la marca de las alas admiro mucho la tecnología que emplea yamaha y que Honda parece no importarle innovar porque tiene sus clientes cautivos fanáticos de su marca pero si hoy decidiría que moto comprar no dudaría en ir con la Yamaha en represaria a tanto abandono de tecnología e innovación con sus fanáticos de la marca


jULIO, parece ser que a Honda Argentina no le importa actualizarse, si total son lideres en ventas.
Mirando a los vecinos de brasil, donde si se preocupan por mantener un mercado con motos actuales, estos ñatos sacan a la venta la nueva Twister 250 en reemplazo de la cb300, que si bien arranco muy bien con las ventas al momento de su lanzamiento en 4 años pasa de 80000 unidades vendidas a 20000.
Honda desarrollo esta nueva twister con un esquema de motor similar al de yamaha, mono arbol, inyeccion, con similar potencia y aprovechando esas caracteristicas para tener un motor que empuja parejito desde bajas revoluciones. Lo que se mencionaba como punto a favor del motor actual de la twister parace ser que no es lo que pensaron los ingenieros de honda brasil

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor julio_jj » 21 Oct 2015, 14:52

seaman escribió:
julio_jj escribió:A pesar que soy un fanático de la marca de las alas admiro mucho la tecnología que emplea yamaha y que Honda parece no importarle innovar porque tiene sus clientes cautivos fanáticos de su marca pero si hoy decidiría que moto comprar no dudaría en ir con la Yamaha en represaria a tanto abandono de tecnología e innovación con sus fanáticos de la marca


jULIO, parece ser que a Honda Argentina no le importa actualizarse, si total son lideres en ventas.
Mirando a los vecinos de brasil, donde si se preocupan por mantener un mercado con motos actuales, estos ñatos sacan a la venta la nueva Twister 250 en reemplazo de la cb300, que si bien arranco muy bien con las ventas al momento de su lanzamiento en 4 años pasa de 80000 unidades vendidas a 20000.
Honda desarrollo esta nueva twister con un esquema de motor similar al de yamaha, mono arbol, inyeccion, con similar potencia y aprovechando esas caracteristicas para tener un motor que empuja parejito desde bajas revoluciones. Lo que se mencionaba como punto a favor del motor actual de la twister parace ser que no es lo que pensaron los ingenieros de honda brasil

Slds

Si la bronca mía es con Honda Argentina porque en nuestros países limítrofes como Brasil y Chile tienen todos los modelos y de todos los gustos de cilindrada y acá tenemos la Twister modelo retro, porque yá tiene solo acá como 7 años y más de 10 en el mundo.
Una verguenza
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elrohir79 » 25 Oct 2015, 02:07

Hola gente.!! Nuevo en el foro!!

Estoy por comprar una 250 (paso previo a la kawa 650 que vendra mas adelante).. Viendo opciones tengo TWISTER 250 y YBR 250 0km por aprox $65.000 .. Ahora bien por esa misma plata ($65.000) consigo una YS 250 usada 2013/2014 con 3000km.

La verdad que entre la ybr y la twister son casi igual (salvo carburador e inyeccion) pero nada determinante para mi.. LA REAL DUDA ES: Vale la pena gastar lo mismo en unsa YS250 usada, lo mimso que gastaria con las otras de 0km? La ys250 ademas de las cuestiones esteticas, el nuevo tablero y el freno a disco trasero (lo unico realmente destacable) o no?

Muy agradecido por sus comentarios.. Saludos Hernan
Avatar de Usuario
elrohir79

Moto Actual:
1992 Honda NX 150
•• Motos de elrohir79 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Rosario

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron