Honda Twester 250 vs Yamaha YBR 250 inyeccion electronica

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Honda Twester 250 vs Yamaha YBR 250 inyeccion electronic

Notapor catta » 25 Oct 2015, 06:55

Son gustos , si fuese yo iría iría por una fazer usada porque el twister es muy robado .
Pd: cuando puedas pasa por presentaciones así la gente te conoce un poco mas .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor elrohir79 » 25 Oct 2015, 11:07

catta escribió:Son gustos , si fuese yo iría iría por una fazer usada porque el twister es muy robado .
Pd: cuando puedas pasa por presentaciones así la gente te conoce un poco mas .


Esta tarde paso por presentaciones. perdon se me paso..

Si son gustos. Lo de la twsiter de muy robada no lo tenia (si la tornado por ese no es opcion de compra). Entre la ybr 0km y la fazer ys usada irias por la fazer ? Gracias por tu opinion!!!

Saludos
Avatar de Usuario
elrohir79

Moto Actual:
1992 Honda NX 150
•• Motos de elrohir79 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Rosario

Notapor catta » 25 Oct 2015, 16:33

Me gusta mas a mí la fazer .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor abelosorio » 26 Oct 2015, 11:56

Hola!! Yo tengo la suerte de tener las 2 por ahora. El twister es hermoso, transmite muchas sensaciones al piloto (no sé cómo explicarlo...), pero la YBR es otra cosa...

Algunos puntos a favor de la YBR (MI OPINIÓN):
1) El empuje es otro: progresivo, constante... tira como loco (por lo menos en mi caso).
2) La calidad de terminación es mil veces mejor la YBR, 3).
3) El asiento es mucho más cómodo, tanto para el piloto como para el acompañante.
4) Caballete, la TW no lo trae y es algo muy cómodo, especialmente para lavarla y lubricar la cadena.
5) Cebador automática. No sé cómo funcionará esto, la cuestión es que la moto arranca como mucho al 2do intento SIEMPRE.

A favor de la TW:
1) Caja de 6ta, indiscutible. La YBR llega muy cómoda a los 130km/h con acompañante y equipaje. A la TW le cuesta un poco más, pero va más relajada en vueltas.
2) Cubiertas. La TW mía trajo Michellin. Puede ser una pavada, pero la YBR viene con unas chinas que muchos recomiendan cambiar. Yo no tuve drama todavía.
3) Precio, es más accesible que la YBR.
4) Reventa. Bueno, es Honda y es una leyenda de moto. Se vende como pan caliente.

Bueno... no quiero extenderme más ni entrar mucho en detalle. Aclaro que esto es pura experiencia personal y NO QUIERO entrar en discusiones de fanáticos de Honda o Yamaha. A mí me gustan las motos y punto. :twistero

Espero que te sirva y suerte con la compra!!
Un abrazo!! :twagitador

Abel
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron