Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Suzuki Inazuma GW250 vs Yamaha Fazer YS250

Suzuki Inazuma GW250
28
80%
Yamaha Fazer YS250
7
20%
 
Votos totales : 35

Re: Suzuki Inazuma GW 250 vs Yamaha Fazer YS 250

Notapor matiastwister » 22 Oct 2015, 11:01

Hola Sacholz, por lo que decís que estas cerrando la compra, ya te pago el seguro? Cuanto? Avisa porque me interesa pasarme a AMV. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor seaman » 22 Oct 2015, 13:12

Sacholz escribió:
POL escribió:Te cuento que peso unos modestos 90 kilos :distraido y tengo un amigo que es un oso y anda por arriba de los 120 kilos...
Ambos fuimos a San Pedro a 130/140 km x hora y la Venox se la reeeeeeee bancó. Linda moto, muy cómoda, muy rutera, excelente calidad. Por los precios de hoy, para tenerla muy en cuenta :bien


Iban los dos arriba de la Venox? a 130???? Zarpado, esos 27 caballitos tiran!

Justo hace un rato estaba viendo publicaciones de Venox 250!!! Posta que me llama bastanteeeee, para cambiar un poquito de segmento. Había una en 75 lucas, 2013 con 5000 kms... la vi con muuuuucho cariño!

Pero bueno, ya estoy cerrando la compra de un Fazer, todo indicaría que la semana que viene ya estoy de nuevo motorizadoooo! :bien

No saben la ansiedad que tengo... :nervioso


Si con dos personas arriba iban a 130 kms le regalo mi venox.
Con suerte y despues de bastante tiempo la venox llega a 140 kms, sin viento encontra ni desniveles.
Tengo esa moto hace 2 años, y 15000 kms casi todos de viajes, te da la misma prestacion que una fazer o una twister en cuanto a velocidad de viaje en ruta, es muy comodo su puesto de mando y el asiento y como contra es muy corta la suspension trasera, si no la pones al maximo de dureza del resorte enseguida e hace tope. La moto es muy buena, muy bien terminada, etc, etc, como contra es mas dificil de conseguir repuestos que la yamaha.
Para el uso de ciudad es mucho mas agil la fazer, en la ruta a 100/110 la venox va super estable.
Son motos muy distintas, en mi caso la compre con algunas dudas principalmente por el tema del afano de la falcon, busque otro tipo de moto que no sea del agrado de los chorros y con el tiempo me acostumbre y me resulto muy buena.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor POL » 23 Oct 2015, 15:43

Sacholz escribió:
POL escribió:Te cuento que peso unos modestos 90 kilos :distraido y tengo un amigo que es un oso y anda por arriba de los 120 kilos...
Ambos fuimos a San Pedro a 130/140 km x hora y la Venox se la reeeeeeee bancó. Linda moto, muy cómoda, muy rutera, excelente calidad. Por los precios de hoy, para tenerla muy en cuenta :bien


Iban los dos arriba de la Venox? a 130???? Zarpado, esos 27 caballitos tiran!

Justo hace un rato estaba viendo publicaciones de Venox 250!!! Posta que me llama bastanteeeee, para cambiar un poquito de segmento. Había una en 75 lucas, 2013 con 5000 kms... la vi con muuuuucho cariño!

Pero bueno, ya estoy cerrando la compra de un Fazer, todo indicaría que la semana que viene ya estoy de nuevo motorizadoooo! :bien

No saben la ansiedad que tengo... :nervioso


Había un par en Mercado Libre muy lindas :bien
Elijas lo que elijas espero que sea lo mejor para vos! A aguantarse la ansiedad :shock
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 23 Oct 2015, 15:52

seaman escribió:
Sacholz escribió:
POL escribió:Te cuento que peso unos modestos 90 kilos :distraido y tengo un amigo que es un oso y anda por arriba de los 120 kilos...
Ambos fuimos a San Pedro a 130/140 km x hora y la Venox se la reeeeeeee bancó. Linda moto, muy cómoda, muy rutera, excelente calidad. Por los precios de hoy, para tenerla muy en cuenta :bien


Iban los dos arriba de la Venox? a 130???? Zarpado, esos 27 caballitos tiran!

Justo hace un rato estaba viendo publicaciones de Venox 250!!! Posta que me llama bastanteeeee, para cambiar un poquito de segmento. Había una en 75 lucas, 2013 con 5000 kms... la vi con muuuuucho cariño!

Pero bueno, ya estoy cerrando la compra de un Fazer, todo indicaría que la semana que viene ya estoy de nuevo motorizadoooo! :bien

No saben la ansiedad que tengo... :nervioso


Si con dos personas arriba iban a 130 kms le regalo mi venox.
Con suerte y despues de bastante tiempo la venox llega a 140 kms, sin viento encontra ni desniveles.
Tengo esa moto hace 2 años, y 15000 kms casi todos de viajes, te da la misma prestacion que una fazer o una twister en cuanto a velocidad de viaje en ruta, es muy comodo su puesto de mando y el asiento y como contra es muy corta la suspension trasera, si no la pones al maximo de dureza del resorte enseguida e hace tope. La moto es muy buena, muy bien terminada, etc, etc, como contra es mas dificil de conseguir repuestos que la yamaha.
Para el uso de ciudad es mucho mas agil la fazer, en la ruta a 100/110 la venox va super estable.
Son motos muy distintas, en mi caso la compre con algunas dudas principalmente por el tema del afano de la falcon, busque otro tipo de moto que no sea del agrado de los chorros y con el tiempo me acostumbre y me resulto muy buena.
Slds


No sé, yo te digo lo que vi, al menos marcaba 130. Y creo le quedaba un restito menor. Y si, por supuesto que tardaba con semejante peso.
No sé si había viento a favor, fué por Ruta 8. Ah! Tenía 36.000 kms maso en ese momento...
Para mi tiene mas torque que el Twister..
Si, es muy cómoda adelante, atrás no la pasé tan bien, parece que estaba en posición de parir :nervioso También que hacía tope el amortiguador de atrás pero reitero, llevaba mucho peso.. También es cierto que es muy buena, muy bien terminada. El bicilíndrico se hace notar. Lo de los repuestos lo desconozco porque sólo le hizo cambios de mantenimiento normal, pero calculo que si.
A mi me resultó algo incómoda para la ciudad, mas torpe, pero así es su estilo, netamente rutero, que sobresale bastante..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor gringou » 23 Oct 2015, 20:35

La Venox tiene 2 CV mas q el Tw, y el mayor torque está en las 10500 RPM (acelerador a fondo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 24 Oct 2015, 01:25

Sacholz escribió:Muchachossss(y muchachas), como algunos sabrán hace un par de semanas me robaron a Scarlet (YBR 250), y todo apuntaría que en una semana o dos estaría cobrando ya el seguro (AMV se mueve increíblemente rápido, ya cuando todo termine les voy a compartir mi experiencia con esta excelente compañía de seguros).

Acá les dejo un comparador de motos: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 9&id2=5781

(Puse YBR 250 porque tiene las mismas prestaciones que la YS250, pero súmenle tablero digital, óptica moderna, disco atrás... y listo.)

En un principio la moto que más me llama es la Inazuma, bicilíndrica, inyección, disco atrás, fachera, moderna. Sin embargo luego de leer y releer empiezo a dudar un poco, más que nada por las siguientes cuestiones:

1. Precio: Acá en La Plata se la consigue desde 95 lucas... una locura. En Capital se la consigue a partir de 89 lucas, en Suzukicenter, o sea que se fue realmente al carajo el precio de la moto. Estoy en posición de bajar esa guita, pero me gustaría que me quede algo de ahorros jajaja
2. Accesorios/repuestos: Todo lo que corresponde a esta moto es reaaaalmente muy caro. El caballete (que no trae de fábrica) cuesta 3 lucas el original. La parrilla cuesta como una luca y media. No tiene sentido D= Seguramete si me la compro voy a mandar a hacer todo con un herrero y al carajo...
3. Autonomía: La moto viene con un tanque que, a mi visión, es muuuuuuuy chico! 13,3 lts... con lo que rinde aproximadamente entre 250 y 350 kms con reserva incluida. Me parece que ahí la cagaron bastante, más considerando que mi objetivo es hacer tramos largos con la moto y que ya de por sí me hincha las bolas parar a cargar nafta jajajaj
4. El peso: Pesa 20 kilos más que la Twister o la Fazer.

En fin, por estas 3 cuestiones estuve pensando bastante y tal vez lo que me conviene es ir por la YS 250, versión mejorada de la moto que yo ya tenía, que en sí es una moto muy similar a la Inazuma, con prestaciones bastante parecidas y muy fachera, que además tiene un tanque muy superior (19,2 lts) con los que ya he comprobado que puedo hacer tranquilamente y sin entrar en reserva unos 400 kms.

La YS cuesta entre 8 y 10 lucas menos que la Inazuma, y salvo que es monocilíndrica y un par de HP menos (21 contra los 24 de la Inazuma) es prácticamente igual.

Por lo que llegué a encontrar por internet, la gente que se compró Inazuma luego de tener Fazer, dicen que la Yamaha parece una china más, por lo serena que es la Suzuki y por la reacción que tiene. Aparentemente La Inazuma también llega más tranquila a velocidades mayores, si bien tiene una velocidad final bastante parecida a la YS (150/155).

Yo se que cualquiera de las dos motos me va a hacer mega feliz, porque son hermosas, potentes y de buena tecnología. La YS es básicamente la misma moto que tenía con un par de agregados, por eso estoy seguro que es una muy buena opción, pero también me gusta cambiar de moto...

Estoy muy indeciso jajaja Capaz alguien puede iluminar un poco mi decisión... Qué opinan?

Y... compraste ya ? Tenia vista una fazer con 7000 km en ramos mejia color negra impecable y ya no está :idea:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 25 Oct 2015, 11:46

catta escribió:Y... compraste ya ? Tenia vista una fazer con 7000 km en ramos mejia color negra impecable y ya no está :idea:


Yo también lo tenía fichado, a 70 lucas. Resulta que había quedado con el vendedor para ir a verla, y el día anterior me escribe y me dice que llamó a la concesionaria donde la compró y al consultarles el precio del cero km le dijeron que estaba en 95+ patentamiento... automáticamente le aumentó el precio a 83.500, y me dijo que ese va a ser el precio porque no tiene apuro en venderla. Así que le agradecí y le dije que se escapaba de mi presupuesto jajaja

Ya esta semana cierro la compra de una 2015 con 5000 kms, que está en Pilar. La fui a ver y es hermosa! El chabón re macanudo además.

Quiero tenerla YAAAAA
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 25 Oct 2015, 12:02

Sabes que ese flaco que subió el precio al otro día la puso en $75500 la sube y baja según la cotización del día jaja.
Bueno por un lado ya esta y espero que te sumes a una rutear en caravana así la conocemos , felicitaciones .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor mariano12 » 05 Nov 2015, 15:13

No olvidar dos detalles , que no son menores si lo que tu quieres es viajar ( comodo ) , el fazer 250 , si bien lo mejoraron , aun posee caja de 5 velocidades y el sistema de enfriamiento es por aire , me quedo toda la vida con el inazuma , mucho mas moto , pero el precio es un poco alto , hay que esperar que pasa después de las elecciones tal vez se acomoda un toque el tema de los precios , saludos
Avatar de Usuario
mariano12

Moto Actual:
2011 Suzuki AX 100
•• Motos de mariano12 ••
Nombre: mariano
Ubicación: argentina

Notapor Jorge379 » 07 Nov 2015, 20:09

mariano12 escribió:No olvidar dos detalles , que no son menores si lo que tu quieres es viajar ( comodo ) , el fazer 250 , si bien lo mejoraron , aun posee caja de 5 velocidades y el sistema de enfriamiento es por aire , me quedo toda la vida con el inazuma , mucho mas moto , pero el precio es un poco alto , hay que esperar que pasa después de las elecciones tal vez se acomoda un toque el tema de los precios , saludos


Y que tiene que ver la condición de viajar "cómodo" con el enfriamiento por aire y la caja de 5ta.... no me parece que la Inazuma sea tan "superior" a la YBR... especialmente mirando la diferencia de precio que hay entre una y otra.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron