Se Discontinúa El Cbx 250 !!!!!!

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Se Discontinúa El Cbx 250 !!!!!!

Notapor castroman » 02 Oct 2015, 20:42

Estimados,

no sabía donde postear la info, así que la puse en comparativas.

En la revista informoto.com aparece el listado de precios sugeridos al publico todos los meses y este mes para sorpresa veo que se discontinúan varios modelos como el viejo titan, el XRE y el Twister.

Les dejo el Link para que lo vean y si alguno sabe algo, por favor cuente.

http://www.informoto.com/notic_m/index.html

saludos.-
Avatar de Usuario
castroman
Nombre: Ezequiel
Ubicación: lanus

Notapor catta » 02 Oct 2015, 22:00

Si ya alguien lo subió .
Veremos como sigue
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 03 Oct 2015, 20:36

Llego el fin para la Titan clasica y la Twister!! :bajoneado :llorar Es un tema con el titulo que se merece, se escribió en varios post pero no se hablaba de este tema...y creo que va a haber para rato hasta que traigan lo NUEVO que reemplace en el segmento a la tan adorada CBX!!
Con la Titan ya se venia venir el nuevo modelo, antes que discontinuen el viejo! Sacaron a la invicta, y ahora tambien al modelo clasico a pesar de que es la mas vendida!! (Comparando con la nueva, que casi ni se ve en las calles). Pero con la Tw es todo un misterio...ya se especulaba que no habia ventas, y que no quedaban en stock...pero ahora hay que esperar hasta diciembre?? :confundido :pregunta
Tengo la sensacion de que HONDA NO SABE QUE HACER, quiere atrapar al publico que con TANTAS QUEJAS que tienen a diario en cada imagen que suben jajajaja...algun dia las iban a leer :P
Son capaces de que antes de traer, tantear al publico que es lo que quiere... tipo "votacion" o concurso "diseña tu moto" o algo asi, ademas de que pasen las elecciones de este mes, y ver si conviene traer a inyeccion abs y demas caracteristicas como las de Brasil!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor NonnoTW » 03 Oct 2015, 22:53

Estoy seguro que Honda espera, como muchas empresa, las políticas económicas a implementar por el nuevo gobierno (sea quien sea). Esperemos que éstas, no la ahuyente del país :emociones
Segun como venga la mano, es casi seguro que saquen una 300 muy bien preparadiata pero............ cuanto va a costar ? :guiño
Igualmente, la Twister pasará al historial de la marca como una nueva Leyenda de las varias que ya tiene Honda !!! :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 05 Oct 2015, 00:21

Viendo precios de las Twister 0km, van de 58 a 70!!!!! :congelado :mal Que locura!!!! No se si lo estan aumentando ahora antes del cambio politico, o porque son las ultimas unidades de este modelo...hasta que ingrese algo nuevo :mal Les dejo la imagen y el link http://motos.mercadolibre.com.ar/calle- ... meters_*-1

Se Discontinúa El Cbx 250 !!!!!!  Registrate para verla sin restricciones.

Me da miedo lo que vaya a salir la 300...tal vez un poco menos que la XRE? (o eso es lo que se espera, ya que el modelo street siempre valio menos que el cross). Pero TODO PUEDE SER en este pais :llorar :bajoneado Si se va mucho, no se hasta que punto seria conveniente comprar la KTM 390 que viene con ABS e inyeccion.
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Sacholz » 05 Oct 2015, 11:59

Si el precio sugerido es de 52 lucas no tiene sentido pagarla más de 57...

Vamos a ver qué traen de Honda ahora.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 05 Oct 2015, 12:16

O a 60 lucas (precio que está aceptado en la sociedad), a este precio es una lucura.
Estos chicos especularon, han estockeado y esperaron la oportunidad (elecciones, primavera) para poner el precio que se les ocurra.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kastorsms » 06 Oct 2015, 12:54

Son unos choros, aca en cordoba me piden $ 64.000.- por una tornado 0km, no te pueden pedir mas por la cbx.
No me digan que honda no vende twisters o invictas, porque yo veo muchas en la calle y estos ultimos años vi muchas 0km, pero muchas. Hace 4 años eran todas motomel, gilera y corven, ahora son todas titan, cbx, xr y varias invictas. Wave´s por todos lados...
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

Notapor Niicov » 06 Oct 2015, 13:35

Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor catta » 06 Oct 2015, 14:03

Cada vez entiendo menos :idea:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron