Termino la discusiòn TW vs NS200... ahora cb300

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Termino la discusiòn TW vs NS200... ahora cb300

Notapor Kapiska » 03 Sep 2015, 10:54

Para mí lo que vio esa gente no es una cb 300... es una Cerro Router 250 :risa


Imagen

Cualquier semejanza con la CB es pura coincidencia... jajaja
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sacholz » 03 Sep 2015, 13:36

Patriciolisandr0 escribió:
Sacholz escribió:El amigo de un amigo de un amigo me dijo que vio una en la calle el otro día :o :o :o


Me jodeeeeeeeeeeeeess :l a mi el amigo de otro amigo justamente de ese amigooo que es tambien amigo de mi primo me dijo que vio una muy parecida a la cb 300 el otro dia que casi segurisimo que era una cb300 muajajajaja


Ya está muchachos, hay que encontrar esa concesionaria que vio el amigo del primo de mi cuñado por parte de la prima de mi mamá, que le contó su primosegundo del tío de su tatarabuelo que existe :o :o :o

:risa :risa :risa

Y la Cerro esa... mirá, hablando en serio, tengo un primo que tiene esa moto y en 3 años le hizo 1500 kms... la llevó al mecánico más veces que yo mis 3 motos y sus 55 mil kms que suman jajajaja Encima son las que le dieron a la policía local acá en La Plata. Lo que deben renegar esos culiados :burla
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor POL » 03 Sep 2015, 13:49

Leo-rx escribió:Vamos por parte....

- Un vendedor de una concesionaria dice que a fin de año viene la CB300...
- Mientras que Honda Argentina Autos (a mediados de 2015) anuncia sus nuevos modelos 2016


Icono Imagen

- Su sección de motos tira ERROR DE PÁGINA...

Icono Imagen

- Si vamos a la sección novedades..... Nada de la CB300!!!!

Icono Imagen


No les parece??? ..... pregunto desde mi ignorancia........ que para un suceso tan importante como el reemplazo de una de las motos mas vendidas de Argentina y Sudamérica, en un segmento tan competitivo como es el de los 250 c.c. .... por lo menos ..... ¿HABRÍA UN ANUNCIO, PROPAGANDA O "ALGO" QUE DIGA QUE UNA DE LAS MOTOS MAS ESPERADA DEL PAÍS POR FIN LLEGA?




¿¿¿Se dan cuenta que han escrito 2 páginas de deducciones y alucinaciones de política empresarial basados solamente en un comentario de un vendedor????


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
:aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor kkcjosepp » 07 Sep 2015, 12:48

jajaj q corta mambo , uno no puede delirarse tranquilo!!! , a la verdad q es hora de un cambio.. ... de que entren motos nuevas!!
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:01

negrocq escribió:hasta que no la vea no lo creo, raro que ni siquiera honda oficial dijo algo, esperemos que asi sea, igual va a salir saladita el cb

pienso exactamente igual, es raro, pero sería hora, hace rato los muchachos de Alto Giro la lucen como locos y es lo más cercano que pudimos verlas acá en Argentina...
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]