Ayudaaaaa ... me esta quemando la cabeza jajajaja

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Ayudaaaaa ... me esta quemando la cabeza jajajaja

Notapor NatuTW » 19 Ago 2015, 13:47

Hola Edu! No te miento, la FACHA que tiene la RZ 25 es tremenda, la ves en la foto y decis, es una mini r1!!! jajajaja...pero solo de foto, cuando la probas en realidad es demasiado plastico y DE MALA CALIDAD!!! Que no te dura nada y te vibra todo...vas a sentir que vas en una licuadora, y encima...a 120 la maxima jajajaja...NO LA CAMBIES la Twister es un maquinon...la otra dudo de los 19hp...deben estar bastante inflados. Ademas la postura es mas pista, e incomoda para andar en ciudad, y el ruido del escape HORRIIIIBLEEEE, el motor no da para mucho, y me da la sensacion que una fondeada en esa y te quedas con el piston en la mano...hay muchos que la estan vendiendo con pocos km! es mejor comprar una TW usada que gastar en una 0 de esas. Te digo que las minas se comen TREMENDO VIAJE cuando ven a un tipo en esa moto, jajajaj se suben chochas pensando que es una 4 cilindros jajaja...despues "tragame tierra".... :risa
Las Rouser 200NS son otra cosa, ahi si podes hablar un poco mas de calidad y tecnologia, si tenes que vender la TW, puede ser otra opcion...pero nunca una ZANELLA!!! ZANELLA ERAN LAS DE ANTES!!!! :mal
No te sientas mal si la TW no llega a la velocidad que pretendes, tal vez necesite regular valvulas! inflar ruedas, cambiar filtro de aire y bujia, carburar, pequeñas cositas que hacen la diferencia!! porque en si la twister es un MAQUINON ;) Saludos!!!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor javier de garín » 19 Ago 2015, 13:52

Hola Edu , Zanella te entra por los ojos y las terminaciones copiadas de las primeras marcas , son puro humo y facha :mal , con suerte y en muchos casos antes del año empiezan los problemas , eléctricos a aflojarse de todos lados , además de los respuestos a un compañero de trabajo se le jodieron los 2 frenos y de la agencia no le conseguian , es más le recomendaron que adapte de otras motos ; yo la pude pilotear unos 20 km solamente y la posición de manejo siempre comparando con mi TW :twistero para mí es incomoda , yo mido 1,85 y tengo que enroscar mis piernas demasiado , ahora en ciudad ej. de semáforo a semáforo como toda nueva tiene mejor reacción de abajo pero....cuando subimos en panamericana nos vemossss :agite , nuestra TW a velocidad crucero va paseando y la "facha" demasiasda exigida , no me imagino un viaje largo ; por otro lado tené en cuenta el valor de reventa . Abrazo y Suerte con lo que decidas . :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor facundonu » 20 Ago 2015, 22:16

me causa mucha gracia lo ancho que es el carenado inferior de esa zanella, para llevar un monocilindrico 250. no la mire nunca en detalle (solo vidriera o pasando por la calle). tiene algun tipo de bauleras a los costados del motor para llevar calentitas las empanadas hasta casa? yo creo que un lechon entra entre la cacha y el cilindro...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor edu8229 » 24 Ago 2015, 09:03

jajajajaja ... muchisimas gracias por el sopapo colectivo jajaja ... ya esta mas que decidido que me quedo con el tw ... hay que hacerle algunas cosas , es mas creo que empezo a patinar el embrague pero honda es honda ...
Avatar de Usuario
edu8229
Nombre: eduardo
Ubicación: argentina

Notapor julio_jj » 24 Ago 2015, 22:46

Hola edu es como el chiste del santiagueño que se levantó a las 5 de la mañana para ir a trabajar y un amigo le dijo, ¨tantas ganas tenías de ir a trabajar? y que hiciste? me acosté de vuelta hasta que se me pase :risa :risa :risa :risa.
Por eso Edu acostate hasta que se te pase :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:30

Por experiencia, NI SE TE OCURRA! es una moto que vibra mucho (incluso suele cortar pernos) y no bajaría jamás de un twister a una "pata", pero es mi opinión, preferible ahorrar un tiempo más y subirse a algo que realmente valga la pena, y no a algo que te queme la cabeza incluso después de haberla comprado...
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Notapor Pelussa » 14 Sep 2015, 15:47

La 350 esa si esta buena.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor akenaton1966 » 18 Oct 2015, 11:44

Un amigo tiene una frase perfecta. Esas motos son lindas hasta que las arrancas.
No seas loco y no te bajes de una Twister. Mucho menos para una zanella.
En otra charla conté todo lo que sufrí con una Zanella en 2 años de uso. Alrededor de 20 averías en 2 años de uso.
Desde pavadas, hasta cosas gravísimas. Como que se me parta un caño del cuadro.
Ahora tengo una Titan 150. Nunca problemas en KM 40.000 de uso. Solo cambio de batería. Encima solo ahora le cambié la bujía original. Soy un bestia, me olvidaba.
El tema es que no andan tanto, porque vienen gordas de carburación. O sea, las podés andar a todo lo que da, todo el dia sin que se rompa el motor. Proba hacer eso con una china. La tenes que tirar a la basura después. Veníamos al mango con una Jawa R40 desde San Clemente. A fondo todo el camino. Al otro día la R40 hacia ruidos raros, y al mes a la mierda con la caja de cambios.
Abrazo
Avatar de Usuario
akenaton1966
Nombre: Pablo
Ubicación: Argentina

Notapor edumartinez » 19 Oct 2015, 23:00

yo creo y concuerdo con casi todo lo posteado hablan y hablan y bla bla bla y empesamos de vuelta con el fanatismo y bla bla pero veo que aca predomina la cordura estas motos son como los encuentros de amor por internet........... vas creyendo una cosa y te encontras con otra....

Ayudaaaaa ... me esta quemando la cabeza jajajaja  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor catta » 19 Oct 2015, 23:21

Jaja !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron