Fz full injection vs twister usada

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] FZ FI o Twister usado

FZ FI
3
12%
Twister usado
23
88%
 
Votos totales : 26

Re: Fz full injection vs twister usada

Notapor RockerDawn » 18 Jul 2015, 10:05

Encima hoy pasé por Honda Lomas para ver el tema de la Invicta, le quedaba una negra y me dice "pero mirá que ya no se hacen más eh, se discontinuó". Me la re bajó eso. Voy a tener que armarme de paciencia y buscar un TW en buen estado.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor catta » 18 Jul 2015, 13:38

Igualmente si te gusta metele , por hay te hacen precio y una buena moto aunque no se fabrique mas siempre conserva el valor .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 18 Jul 2015, 14:59

Si te ponés a mirar acá mismo en el foro hay compañeros vendiendo sus Twisters. Creo que te convendría checkear la parte de clasificados que seguramente vas a encontrar Twisters bien cuidadas y a precios razonables =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor seaman » 20 Jul 2015, 16:22

RockerDawn escribió:Encima hoy pasé por Honda Lomas para ver el tema de la Invicta, le quedaba una negra y me dice "pero mirá que ya no se hacen más eh, se discontinuó". Me la re bajó eso. Voy a tener que armarme de paciencia y buscar un TW en buen estado.


Ignacio, con la Invicta estas en lo mismo, hermosa moto, excelente para ciudad, pero queda chica para rutear

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor edumartinez » 20 Jul 2015, 23:08

RockerDawn escribió:Sí del mismo creador de titan nueva vs invicta sale este tema. Pido mil disculpas por las molestias, llega el momento de tomar la decisión y ahora me encontré con que la semana que viene sale la nueva FZ con inyección electrónica. Disminuyó la cilindrada, ahora es 149cc pero también redujo el peso y tiene un par de ajustes en el motor que hace que tenga más salida que la FZ normal, el resto cambios tecnológicos y estéticos. ¿el precio? $38.500, + alarma + patentamiento =$42.200, lo mismo que un Twister usado modelo 2012-2011. La pregunta es qué comprar. El uso que le doy es para ir a laburar, y para hacer algún paseo con mi novia, a la ruta saldré solo promedio dos veces al año.
Sé que muchos me rrecomendaran que me compré el NS 200, sinceramente no está dentro de las opciones, un poco por gusto y otro poco por mitos. Vengo de un Cb1, supongo que el cambio lo voy con las dos motos pero lógicamente mucho más con el TW. Les pido por favor que dejemos los fanatismos de lado en cuanto a Honda vs Yamaha, más allá de la estética la ventaja de la fz está en ser 0 y los dos años de garantía. En fin,¿ ustedes qué harían muchachos?

Especificaciones de la FZ

Engine type Air cooled, 4-stroke, SOHC, 2-valve
Displacement 149cc
Bore & Stroke 57.3mm x 57.9mm
Compression ratio 9.5:1
Maximum output 9.7 kW (13.1PS) / 8000 rpm
Maximum torque 12.8 N・m (1.3 kg f・m) / 6000 rpm)

Starting method Electric
Lubrication type Force-feed lubrication, wet sump
Fuel Supply Fuel injection
Clutch type Wet, multiple-disc
Transmission type Constant mesh 5-speed
Gear ratio 1st=2.714 2nd=1.789 3rd=1.318 4th=1.045 5th=0.875
Cylinder layout Single Cylinder
Battery 12V, 4.0AH (10H), Sealed type

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12018/1437009703/720x540xyamaha-fz-s-fi-front-right-quarter1.jpg.pagespeed.ic.yf1rm9y5xp.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12018/1437009703/yamaha-fz-16-fi-s-inyeccion-2016-test-drive-anotate-122601-mla20345363219_072015-o.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12018/1437009703/yamaha-fz-16-fi-s-inyeccion-2016-test-drive-anotate-202601-mla20345363214_072015-f.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12018/1437009703/yamaha-fz-16-fi-s-inyeccion-2016-test-drive-anotate-576501-mla20345363183_072015-o.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12018/1437009703/yamaha-fz-16-fi-s-inyeccion-2016-test-drive-anotate-599501-mla20345363138_072015-o.jpg

Saludos y buenas rutas.

mi humilde opinión que no se nada de nada de motos uno lo primero que tiene que ver es el bolsillo por que creo que por comprar si te pones las pilas compras un tanque de guerra el tema es mantenerlo patente seguro cubiertas transmision ETC
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor Coyote » 21 Jul 2015, 00:08

Hola, yo iria por un TW usado, la FZ te va a quedar chica enseguida, y hoy encontras muchas motos en buen estado de uso y con pocos km que se publican en internet, Suerte en la decision y compra
Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor julio_jj » 21 Jul 2015, 09:22

Miren les voy a dar un ejemplo de que es lo que conviene de acuerdo al uso que le demos, a mi me pasa que cuando me voy de vacaciones me encuentro que quiero llevar un montón de cosas en el auto y las mismas no entran entonces me pongo a pensar que la verdad es que me conviene comprar una camioneta así cuando viajo puedo cargar todo sin problemas pero resulta que después esa camioneta es la que voy a usar todo el año para moverme por la ciudad y por el centro cuando me toque y todos sabemos lo incómodo que puede ser una camioneta a la hora de estacionar y de maniobrar con el tránsito nuestro de cada día aparte lo que gasta de combustible, seguro y patente, a lo que voy es que no te podés comprar una moto más grande de lo que necesitás solamente para justificar que dos veces a año salís a la ruta y el resto lo hacés en la ciudad.
Yo en mi caso no dudaría en comprar una moto de 150cc nueva sin problemas y con bajo costo de mantenimiento a una moto más grande más consumo más cara de mantener y que también ocupe más lugar.
Opciones: Titán moto archiprobada con equipamiento muy discreto y económica ( no tiene cuentavueltas ni indicador de combustible ni amortiguados monoshock ni freno trasero a disco ) , los repuestos se consiguen hasta en la farmacia, Fz nueva moto no probada todavía en el mercado argentino pero viene del fz que es archiprobado con mucho equipamiento, amotiguador monoshock que la hace muy estable tanto en ruta como ciudad y 1/2 HP menos pero con inyección que la debe hacer muy económica, no hay novedades de repuestos para esta moto, no se sabe cuanto tiempo ni cuantas motos de este tipo se venderán en el mercado ni su continuidad.
Invicta moto a medio probar en la argentina ya que solo tiene un año en nuestro pais ( mi moto tiene 10.000 km sin problema alguno, solo servis y nafta ) motor muy similar al Titan mucho equipamiento amotiguador monoshock y freno a disco trasero sus repuestos se consiguen en forma parcial, aunque hay de todo algunos se quejan de que algunas cosas no se consiguen, discontinuada su fabricación o suspendida hasta fin de año y no se sabe que va a hacer Honda si la va a seguir fabricando o no, pero ojo que también entran en esta los twister que según dicen será reemplazado por el 300 a fin de año
Hoy Honda solo asegura la entrega de la nueva titán y la xr 150 todo lo demás solo por ahora está medio en veremos aunque sigue entregando en forma parcial los otros modelos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RoberTW » 21 Jul 2015, 09:59

naaa... me estas jodiendo julio! :confundido tienen pensado dejar de fabricar la legendaria Twister??? :pregunta . lo unico que falta ahora es que digan que van a cambiarle el nombre al club! :sorprendido jajajaa
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor gastoncete » 21 Jul 2015, 10:46

roberto guerra escribió:naaa... me estas jodiendo julio! :confundido tienen pensado dejar de fabricar la legendaria Twister??? :pregunta . lo unico que falta ahora es que digan que van a cambiarle el nombre al club! :sorprendido jajajaa

Según tengo entendido en brasil se dejó de fabricar en 2008 así que no sería tan descabellado. Con la diferencia que allá tienen otras opciones que acá no. Únicamente si dejan de ensamblar twister para importar los cb 300 <3
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor edumartinez » 21 Jul 2015, 11:22

En el 2008 en Brasil dejaron de fabricar la Twister para darle paso al cbr 250 casi por el mismo valor lo que no se es por que aca no llegan.......

Fz full injection vs twister usada  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron