Fz full injection vs twister usada

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] FZ FI o Twister usado

FZ FI
3
12%
Twister usado
23
88%
 
Votos totales : 26

Re: Fz full injection vs twister usada

Notapor gastoncete » 26 Jul 2015, 20:01

Voy a pagar para que lo coloquen allá o lo traigo y que lo coloque mi mecánico. No es el mismo, pero cumple la misma función, es el mismo diámetro de pistón, también usan un cilindro original encamisado, solo cambia la marca y la calidad del pistón. En teoría el pistón que venden en brasil es fundido y el que colocan en mardel es un pistón iapel forjado. Fuera de eso, es lo mismo.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor gastoncete » 26 Jul 2015, 20:03

Pero digo en teoría porque en la pagina vedamotors, que es la empresa que fabrica el kit en brasil dice que los pistones son forjados.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor r1racing » 27 Jul 2015, 12:19

ahora el tema de honda no se entiende la tw lo q siempre me gusto es q tiene un cambio mas y en ruta se nota mucho comparado con mi ex ybr250 solo le agregan efi y disco( q no se save tampoco dicho por agenciero) le sacan lo q a mi entender era distinto y punto muy favor de la tw
el viernes en unas agencias me dijeron lo q están diciendo en todos lados las tw no entra mas están esperando la 300 y va estar mas cara q la xre 300 con suerte igual pero como no se sabe q va pasar con las elecciones nadie sabe realmente q va pasar
todo los agencieros con los q hable me dicen si tenes la plata paga un 250 por q dentro de poco 60 va ser varato por la tw
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor laprox » 27 Jul 2015, 15:04

r1racing escribió:ahora el tema de honda no se entiende la tw lo q siempre me gusto es q tiene un cambio mas y en ruta se nota mucho comparado con mi ex ybr250 solo le agregan efi y disco( q no se save tampoco dicho por agenciero) le sacan lo q a mi entender era distinto y punto muy favor de la tw
el viernes en unas agencias me dijeron lo q están diciendo en todos lados las tw no entra mas están esperando la 300 y va estar mas cara q la xre 300 con suerte igual pero como no se sabe q va pasar con las elecciones nadie sabe realmente q va pasar
todo los agencieros con los q hable me dicen si tenes la plata paga un 250 por q dentro de poco 60 va ser varato por la tw


Disco, olvidate que eso seguro va, el diseño no va presentar grandes cambios con el modelo de brasil, a no ser que venga otros colores, despues motorizacion es exactamente igual que la XRE 300 es todo identico, imaginete lo que pasa hoy con tornado y twister, bueno a fin de año va a pasar lo mismo con la nueva CB 300R y la XRE300, el precio actual en la ARG. de la XRE es de $95000 aca no hay stock seguro que cuando venga viene con precio nuevo. Estimo que la nueva CB 300R no va a valer menos que eso. :mal
Con esos precios se viene la mega conversion de las twister jajaja :risa . Alguien sabe cuanto sale llevarla a 300cc en mardel?
Avatar de Usuario
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
Ubicación: Santiago del Estero

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2015, 15:09

r1racing escribió:ahora el tema de honda no se entiende la tw lo q siempre me gusto es q tiene un cambio mas y en ruta se nota mucho comparado con mi ex ybr250 solo le agregan efi y disco( q no se save tampoco dicho por agenciero) le sacan lo q a mi entender era distinto y punto muy favor de la tw


Simple, más par y amenos vueltas que la TW, no tiene mucho sentido dejarle 6 marchas.
Ya de por si para aprovechar las 6 del TW tenes que tirarle los cambios apenas pasadas las 9 mil vtas por lo poco que cae de vueltas en los cambios más altos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron