CG Titán nueva vs Bajaj 200 NS

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: CG Titán nueva vs Bajaj 200 NS

Notapor catta » 15 Jul 2015, 17:11

Si decis que con la suzuki apenas pasa x la puerta de tu casa , olvidate de la ns 200 es mas voluminosa .
Última edición por catta el 15 Jul 2015, 20:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Jul 2015, 17:14

Si el problema es el manubrio, al CG se lo podes cambiar por uno más corto, al NS creo que no hay forma por esos semimanillares que trae.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Black C » 15 Jul 2015, 20:58

Buenas... Lo q vi del nuevo cg es la postura.. ya todos sabemos q la moto tiene el asiento mas alto q el tw por comparar con una, tb tiene el mismo largo q el del tw y créanme... es mas ancho. El nuevo Cg tiene un tanque mas grande q seguro pasa los 500 km... Por ahi lo malo es q no tiene algunos indicadores pero son cosas q uno se acostumbra ( pero q nunca esta de mas reclamarlos... ) y las cubiertas siguen siendo finitas para mi gusto.. yo le pondria una pata mas ancha atrás. Lo bueno.. mas autonomía, mejor asiento, cubiertas sin cámara y llantas y un motor re-contra probado.
La NS la probé poco y nada... es verdad q es mas durita.. pero calculo q es por su idea de ser una naked tirando a deportiva.. la postura es menos cómoda q la del cg... muchas menos autonomía.. y si, es una moto medio delicada. Pero si la cuidas no te tendría q dar problemas.. hay muchos usuarios felices con la NS. Es un bichito q solo falta q empiezen a aparecer usuarios con 50k km y digan q no tubieron problemas para q le pase el trapo a las tws o ybrs....


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor juanse » 16 Jul 2015, 20:55

Hola te cuento que yo tengo el ns y por la puerta pasa justo con un leve movimiento de manillar, ay que ver cuanto mide la puerta de tu casa, no recuerdo bien pero en mi casa la puerta tiene 90 cm y el marco le resta unos cm mañana mido y te digo bien, después la moto es un avion, gran relacion precio-producto ya casi tiene 12.000 kms desde mediados de octubre de 2014 que la tengo
Avatar de Usuario
juanse

Moto Actual:
2013 Yamaha YBR 125
•• Motos de juanse ••
Nombre: Juan Sebastian Ackermann
Ubicación: Coronda (Santa Fe)

Notapor POL » 17 Jul 2015, 15:59

Sinceramente, yo no cambiaría la Suzuki tuya por una Titán, menos con 8000 kms. Yo tuve un Titán hace unos años y si bien es una excelente moto, vas a notar la falta de detalles con respecto a la tuya (a mi me pasó al revés jaja). Tenés moto para rato..
Ahora si como decís, querés rutear mas tranqui y de a dos, sin dudas la diferencia con la NS vale la pena. Tenés resto, con las otras estás algo justito...
Si no entra por tu casa, o cortá la puerta o cortale el manubrio :risa (probá con un palo de la misma medida)
Suerte con la elección! :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 17 Jul 2015, 18:41

Por una puerta de 70/80 cm pasan casi todas las motos , la twister la guardaba en mi oficina en planta baja , tenia 80 cm y maniobrando hacia ambos lados pasaba bien y eso que tenia prolongador de espejos
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 19:59

No man, no se justifica esa diferencia, si tuvieras una 150 si andá a LA NS que vale la pena el
Cambio, pero en tu caso no, tampoco es la nave que te dicen, menos al
Lado de unA TW o unA YBR 250.
Compra una Titan y en un futuro si podes una TW, sino la NS, pero ese valor de diferencia en tu uso no lo justifico.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]