julio_jj escribió:Ignacio un gusto, te comento lo siguiente, entre todos los concesionarios del pais deben haber al menos unas 1000 invictas para la venta sumadas a las que todavía debe tener Honda Argentina en stock por lo que al discontinuarla recién van a desaparecer de la venta (si no retoman la producción ya que solo informaron de una discontinuidad de este modelo hasta fin de año) en diciembre o marzo del año que viene, los repuestos habían empezado a conseguirse como es lógico en un modelo nuevo recién después de casi un año de su lanzamiento pero a la fecha se consigue todo.
El tema sigue siendo el precio ya que la titan nueva sigue valiendo casi lo mismo que la titan vieja o sea unos 8.000-10.000 de diferencia con la invicta.
Esa es la primera grán diferencia entre una moto y la otra su precio, cada una tiene su prestación particular depende para que la uses, a mi la invicta me da la posibilidad de hacer viajes cortos o largos sin problemas por la posición de manejo que tiene y su asiento ancho que hace que resulte muy cómodo, su freno trasero a disco hace que la frenada sea muy precisa y en poca distancia porque también sus neumáticos más anchos hacen que frene y doble con mucha estabilidad que también le proporciona su amortiguador monshock.
Como puntos tecnológicos también se destaca su tablero con toda la información que necesitás para conducir con total seguridad desde su tacómetro digital, indicación del combustible sus dos odómetros para medir hasta dos parciales y la hora que es una boludez pero en un viaje sea corto o largo es de mucha utilidad, también trae un dispositivo en el arburador ( que es a diafragma no a cortina ) que se llama TPS ( la FZ y la Ns 200 lo traen ) que de acuerdo a la posición de la mariposa del carburador adelanta o atrasa el encendido.
Toda esta tecnología es lo que hace que valga más.
La titan nueva le realizaron muchas mejoras con relación al modelo anterior como las llantas y las cubiertas sin cámara y su tanque de 16 litros pero mantiene su freno a cinta trasero con un sistema que se llama cbs que lo que hace es que cuando frenás con el de atrás también se acciona el de adelante en forma proporcional es un sistema bueno para los que están aprendiendo a manejar que usan más el freno trasero que el delantero pero cuando yá aprendiste a manejar te encontrás que se frena más con el delantero que con el trasero y ahí no se que pasa con este sistema y sus dos amortiguadores traseros, si bien en este modelo el tablero es digital, a igual que en el modelo anterior no trae tacómetro.
No se que decirte pero lo que quieras comprar es tu bolsillo y tu decisión, yo hice un balnce de la honda invicta que tengo y te dejo el topic si te interesa.
Saludos.viewtopic.php?f=96&t=17450&p=308835#p308835
NonnoTW escribió:Entiendo que son motos diferentes, si bien comparten la misma cilindrada. Desconozco todos los motivos por los cuales la Invicta no entró en el mercado. A mi personalmente me pasó ! Cuando la veía por Internet en otos países, se me caía la baba y me preguntaba cuando llegaría a la Argentina. Apenas ingresó, corrí a la agencia y ......... Me encantó pero no opté por cambiarla por mi Titán, que utilizo a diario como 2da. moto...... No se, no me terminó de cautivar.
Creo que la Invicta llegó en el momento económico del país menos apropiado. Las expectativas de ventas no se cumplieron y la empresa, tiene que facturar , tal vez por eso parece que la van a discontinuar.
Me pasa totalmente lo contrario con la nueva Titán. Me cautivó a primera vista y si opto por el cambio con mi Titan 2012.
No se, tal vez soy muy TITANERO !!!!
kastorsms escribió:Disculpen, pero en la pagina de honda no sacaron la invicta... Sacarón la titan vieja y la xr 125l... La invicta esta en el segmento Sport.
Parece que discontinuan la cg vieja.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]