Titan nueva vs Invicta

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Titan nueva o invicta

Titan Nueva
13
48%
Invicta
14
52%
 
Votos totales : 27

Re: Titan nueva vs Invicta

Notapor Black C » 01 Ago 2015, 16:27

"Publico mas pichulero" jajajaja. Pero si..... cuando compre el XTZ fue por la poca tecnología del Tornado y lo viejo del modelo en si. En realidad el cambio era por la YS pero bueno.... me iba a Córdoba y quería meterme por todos lados..... jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor NonnoTW » 01 Ago 2015, 18:44

La verdad, estoy desconcertado con algunos comentarios. Escucho que Honda trae motos "pedorras", con poca tecnología, y ahora por tener dos motos honda me encuentro encasillado en un "publico Pichulero" :lagrimas Creo que el mercado actual de motos, particularmente en baja cilindrada es muy amplio. Hay modelos de distintas procedencias, con freno a disco en ambas ruedas, con tableros digitales completísimos, Cubiertas super anchas como las del MotoGP , otras trae 3 bujías para un cilindro, también tienen luces en los manillares, variedad de diseños para elegir.
Me pregunto, Por que cada uno no se compra la moto que mas le gusta si necesidad de menospreciar las otras ? Por que cada uno no elige la Marca que más confianza le inspira sin defenestrar a las otras ? :guiño
Saludos
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 01 Ago 2015, 20:03

no hay por que sentirse triste maestro! siempre va haber criticas, es normal!. un pequeño consejo de este joven e inexperto twistero... haga como yo, subase a su twister, acelerela y disfrutela que es una de las mejores cosas que le puede pasar :twistero . (lo demas es otra cosa) saludo a todos los twisteros :twagitador
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor catta » 01 Ago 2015, 20:13

Nonno el foro es como la vida misma alegría , tristezas , festejos , alagos y críticas .
Hay que disfrutar la vida y si es posible sobre dos ruedas mejor sin importar marca y modelos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 01 Ago 2015, 20:51

Roberto y Guille, :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Gracias por el comentario pero, quédense tranquilos que no estoy para nada triste y sepan que siempre disfruté de las 14 motos que e tenido con lo que cada una me supo dar !!!!! :risa
Y estoy seguro que seguiré disfrutando mucho más por edad y por poder compartir salidas con gente tan compañera como la que encontré en este querido Club !
Un abrazo a todos :twistero :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 04 Ago 2015, 02:10

Esa es la actitud!!!! Todos tenemos gustos distintos... asi q cada uno ve hermosa la moto q tiene.




Saludos!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor seaman » 05 Ago 2015, 16:15

Nonno no tomes a mal algunos comentarios, hoy todos estamos inmersos en un mercado pichulero, la realidad del pais es esa, y va mas alla
de que moto tengas.
Tenemos marcas de renombre, otras que se estan afianzando con buenos productos y las genericas que han ayudado a que muchos colegas accedan
a su primer moto, pero como lo escuche decir a Morea en su programa Moto Cafe, el mercado argentino es de motos de hasta 250 cc, entonces para
la mayoria de nosotros queda muy lejos el gusto o el placer de acceder a motos mas grandes.
Fijate que nosotros, al igual que varios paises del continente, utilizamos motos chicas para viajar, salir a la ruta con el riesgo de contar con muy bajas prestaciones, pero que remedio queda si no hay forma de contar con monturas diseñadas para ese uso.
En los paises serios, las motos 250 son motos de entrada, de aprendizaje para comensar la escalera y para nosotros son de entrada y de salida.
Hasta no hace mucho tiempo muchos colegas de foro pudimos ir avanzando hasta motos de media y alta cilindrada, hoy dia es imposible, si hasta
una twister se hizo dificil de comprar.
En definitiva, no es menospreciar a nadie, pero nuestro mercado es pobre siendo que no nos da la posibilidad de acceder a motos importantes, en resumen
somos pichuleros, sino alcanza mirar los numeros de ventas de modelos en argentina, las 110 van a la cabeza.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Black C » 06 Ago 2015, 00:36

seaman escribió:Nonno no tomes a mal algunos comentarios, hoy todos estamos inmersos en un mercado pichulero, la realidad del pais es esa, y va mas alla
de que moto tengas.
Tenemos marcas de renombre, otras que se estan afianzando con buenos productos y las genericas que han ayudado a que muchos colegas accedan
a su primer moto, pero como lo escuche decir a Morea en su programa Moto Cafe, el mercado argentino es de motos de hasta 250 cc, entonces para
la mayoria de nosotros queda muy lejos el gusto o el placer de acceder a motos mas grandes.
Fijate que nosotros, al igual que varios paises del continente, utilizamos motos chicas para viajar, salir a la ruta con el riesgo de contar con muy bajas prestaciones, pero que remedio queda si no hay forma de contar con monturas diseñadas para ese uso.
En los paises serios, las motos 250 son motos de entrada, de aprendizaje para comensar la escalera y para nosotros son de entrada y de salida.
Hasta no hace mucho tiempo muchos colegas de foro pudimos ir avanzando hasta motos de media y alta cilindrada, hoy dia es imposible, si hasta
una twister se hizo dificil de comprar.
En definitiva, no es menospreciar a nadie, pero nuestro mercado es pobre siendo que no nos da la posibilidad de acceder a motos importantes, en resumen
somos pichuleros, sino alcanza mirar los numeros de ventas de modelos en argentina, las 110 van a la cabeza.
Slds



Triste realidad..... :llorar
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor POL » 10 Ago 2015, 20:57

julio_jj escribió:
seaman escribió:Julio comparto tu opinion, para un gran nro de consumidores lo principal es que no se rompa y que dure!!!!!

tengo 55 años y lo he visto desde siempre con diversos modelos de autos donde se priorizaba el precio y que era conocido como irrompible a
aventurarse a comprar algo mas moderno.

Veamos los atributos de la titan y en todos los casos se menciona que es un fierro, pero que es ser un fierro, que no se rompa???,
para mi un fierro es que tenga las mejores prestaciones y seguridades posibles, si hasta la gente de honda en la publicidad de
la nueva titan hace mencion a las cubiertas sin camaras como medida de seguridad, pasaron millones de titan vendidas con ruedas
de rayos y nadie le dio bola hasta hoy.

Los argentinos somos muy particulares, y cuando una marca imppone un productos ppor los atributos antes mencionados, es muy raro
que venga con uno mejor, o solamente lo hace cuando ve que un competidor copa un segmento del mercado como lo hizo yamaha con la FZ
y alli se acuerda de traer una moto actual como la invicta, que lamentablemente por vaya a saberse que razones ahora la discontinua.

Slds


Tal cual :aplauso :aplauso
Claro, fijate que en mi caso compré tecnología , seguridad y confort en vez de precio que si lo analizas fríamente es más barata porque tiene menos cosas, pero el que decide que quiere es el usuario y prefiere pagar menos que ir más cómodo y seguno porque a esta altura no puedo poner en juicio la confiabilidad que tiene la invicta, pero también vemos que en el caso de Yamaha trajeron la fz en un supuesto reemplazo de la ybr 125 y aunque se siguieron vendiendo ambas mucho público prefirió la Fz a pesar que era mucho más cara que la ybr, casi pasa lo mismo con la facer 250 hay mucha gente que la prefiere antes que la twister, no se por marca, por tecnología, confort, pero no por precio porque es mucho más cara, entonces la cosa se reduce a que el público de Honda no la prefiere directamente por la marca si no por el precio esa es mi conclusión.
Entonces Honda tiene un público más pichulero que otras marcas de primera linea y ese es el motivo porque no traen mejores cosas si al final pueden traer la cb300 R o mejor la F pero quien la va a comprar si lo primero que van a decir y pero la twister es más barata y aparte es un fierro!!!!!!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 10 Ago 2015, 21:06

seaman escribió:Nonno no tomes a mal algunos comentarios, hoy todos estamos inmersos en un mercado pichulero, la realidad del pais es esa, y va mas alla
de que moto tengas.
Tenemos marcas de renombre, otras que se estan afianzando con buenos productos y las genericas que han ayudado a que muchos colegas accedan
a su primer moto, pero como lo escuche decir a Morea en su programa Moto Cafe, el mercado argentino es de motos de hasta 250 cc, entonces para
la mayoria de nosotros queda muy lejos el gusto o el placer de acceder a motos mas grandes.
Fijate que nosotros, al igual que varios paises del continente, utilizamos motos chicas para viajar, salir a la ruta con el riesgo de contar con muy bajas prestaciones, pero que remedio queda si no hay forma de contar con monturas diseñadas para ese uso.
En los paises serios, las motos 250 son motos de entrada, de aprendizaje para comensar la escalera y para nosotros son de entrada y de salida.
Hasta no hace mucho tiempo muchos colegas de foro pudimos ir avanzando hasta motos de media y alta cilindrada, hoy dia es imposible, si hasta
una twister se hizo dificil de comprar.
En definitiva, no es menospreciar a nadie, pero nuestro mercado es pobre siendo que no nos da la posibilidad de acceder a motos importantes, en resumen
somos pichuleros, sino alcanza mirar los numeros de ventas de modelos en argentina, las 110 van a la cabeza.
Slds


Así es!
Te pido un favor a ver si me podés despejar esta duda (o quien pueda). Porqué si en Japón hay motos japonesas y grandes la policía usa las Suzuki Inazuma 250 y acá que prácitcamente no entra nada en más de 250 se usan las Yamaha TDM 900 o la poli las Guzzi 1000? :confundido
Nono, no te ofendas, es tal cual lo describe Seaman, si tuviste otras motos en otras épocas sabés muy bien de que hablamos. Quizá tenemos la vara muy alta respecto de chicos que hoy pueden tener 25/30 años, no porque sean tontos, sino porque vivieron otra realidad...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]