Titan nueva vs Invicta

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Titan nueva o invicta

Titan Nueva
13
48%
Invicta
14
52%
 
Votos totales : 27

Re: Titan nueva vs Invicta

Notapor facundonu » 16 Ago 2015, 15:38

la policia argentina usa motos grandes porque son caras, y aca doña rosa valora (y pone su voto) cuando se gasta mucho en "seguridad", sin importar si el gasto es eficiente o siquiera esta orientado a medidas sensatas para combatir el delito. si la policia tiene mucho presupuesto y muchos agentes, doña rosa siente que la cuidan.
en neuquen, hace un par de años, se implemento un "sistema de cuadriculas", de probada ineficacia para combatir delitos graves en varios lugares del mundo y que requeria una fenomenal inversion en patrulleros y sistemas de camaras. se compraron como 200 corsa nuevos solo para la ciudad de neuquen (que es una locura para una ciudad de 200000hab ademas de instalarse camaras en muchas esquinas de las zonas que no las necesitaban (ninguna en las zonas jodidas). 2 años despues no andan ni la mitad de los corsa, y el sistema de vigilancia por camaras directamente lo dejaron de usar. durante estos 2 años el MPN gano todas las elecciones provinciales...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor kastorsms » 16 Ago 2015, 18:38

Acá en Córdoba, donde yo vivo los policías tenían unas motos keller que a los 2 meses no les arrancaban y estaban nuevas. Este año las cambiaron por xtz 250. Pienso q las keller se las metieron en el tuje los políticos que hicieron las transas.

Imagen
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

Notapor Sacholz » 18 Ago 2015, 09:57

Acá en La Plata, además de las XTZ e YBR 250 que tiene la Bonaerense, están los de la policía local, que tienen unas Cerro 250 horripilantes jajaja Tengo un primo que se compró una una vez y nunca paró de renegar...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor hugo2015 » 18 Ago 2015, 15:39

Es cierto lo que comenta un compañero, el foro es como la vida misma, pero tambien es triste escuchar o leer cosas tan instaladas que ya parecen ser naturales, me refiero a lo de "país serio", ¿Que es un país serio?, entiendo que se estaría refiriendo a los países del norte (EEUU y Europa), pero es muy fácil ser un "país serio" cuando se lo logró a través del robo y la explotación de los países "no serios". Me refiero a que hay muchos factores económicos , históricos y sociales que hay que tener en cuenta para ver por qué nuestra región está como está al día de hoy , y cuando hablo de región me refiero a America del sur.
A veces es necesario un análisis mas amplio en tiempo y espacio.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 18 Ago 2015, 17:39

[quote="facundonu"]la policia argentina usa motos grandes porque son caras, y aca doña rosa valora (y pone su voto) cuando se gasta mucho en "seguridad", sin importar si el gasto es eficiente o siquiera esta orientado a medidas sensatas para combatir el delito. si la policia tiene mucho presupuesto y muchos agentes, doña rosa siente que la cuidan.
en neuquen, hace un par de años, se implemento un "sistema de cuadriculas", de probada ineficacia para combatir delitos graves en varios lugares del mundo y que requeria una fenomenal inversion en patrulleros y sistemas de camaras. se compraron como 200 corsa nuevos solo para la ciudad de neuquen (que es una locura para una ciudad de 200000hab ademas de instalarse camaras en muchas esquinas de las zonas que no las necesitaban (ninguna en las zonas jodidas). 2 años despues no andan ni la mitad de los corsa, y el sistema de vigilancia por camaras directamente lo dejaron de usar. durante estos 2 años el MPN gano todas las elecciones provinciales...[/quote

Porque lo único que les importa es sacar la "sensación" de inseguridad, aunque el delito no se combate teniendo 50.000 policías y 10.000 patrulleros, eso es tapar el sol con la mano (y calculo que se deben llevar una buena tajada entre indumentaria, autos, armas, cámaras, etc)
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 14:58

Veo igual al titan, con un tablero, escape, tanque y fachada distinta, me quedo mil veces con el disco trasero, el monoshock en dos etapas, la "pinta" agresiva y demás prestaciones de la invicta, lo único que trae de malo son esas horribles llantas plásticas KMF que patinan por doquier, pero con unas lindas pirelli no hay nada que refrutarle!
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise