Que moto comprar rangos 200cc 250cc

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Que moto comprar rangos 200cc 250cc

Notapor Jorge379 » 18 Jun 2015, 16:23

Tratá de escribir un poco mejor porque no se entiende mucho. Si me preguntas por la Invicta, me salió 100 puntos, la cambié solo porque quería algo mas grande. En la agencia también todo de 10!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor RockerDawn » 27 Jun 2015, 10:43

r1racing escribió:
Jorge379 escribió:
r1racing escribió:
Jorge379 escribió:Ayer me llamaron de Motorrader, de San martin le entraron 2 blancas, no me dijo el precio, googlealos que ahi sale el telefono. saludos y suerte.
es verdad hay muy poco stock, no es que no la fabriquen mas, sino que aparentemente no van a entregar mas hasta octubre por falta de partes para ensamblar. Saludos!


si llame y me dijeron q solo tienen 2 todas blancas a 55 mas gastos , tb pregunte el tema de la discontinuidad del modelo tw 250 y me dijeron q no saben pero q tw no están entrando y no creen q entren asta octubre ,el tema es como me decían ellos q honda no les dice nada y se quedan sin el nicho 250 por q el 300 cc ni miras de entrar en este año y 2016 tampoco
saludos


El precio es bueno! si estás decidido y te gusta la blanca, no hay mucho que pensar! dale para adelante!
Saludos!

Pd: Yo ahí compré la invicta y cero problemas, muy responsables tanto en venta como en servicio tecnico.



hola gracias x el dato q tal te fue con la invicta cuanto le metiste tuviste algún drama un conocido se al qiere compara pero esta tb entre el fz16
saludso



Hola, te cuento que yo también estoy averiguando por tema de la Invicta y la verdad que me indigné mucho. Parece que no la arman más, casi no se consigue en los concesionarios. Ahora sale la Titan nueva pero es horrible, la invicta era la moto con mejores prestaciones del segmento pero la verdaduno paga Honda por un tema de confiabilidad y te discontinúan un modelo en 1 año de mercado...
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor NonnoTW » 27 Jun 2015, 13:25

En Quilmes. Concecionario Pio Giovannini en H.Irigoyen al 200, tiene varias Invictas a la venta ( no se si la van a discontinuar ).Al que le interese, incluso la financian $ 5000 de contado y 12 cuotas de $ 3000

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor eltumbafelix » 27 Jun 2015, 13:28

si pones la duke en la lista,por menos plata me compro la gd 250 de hyosung,terrible maquinaaaa,la vi en persona andando sonido increible y es hermosaaaa,mas potencia y cc que twister e ybr no se si de la duke, y esta re comprobado que la marca hyosung es muy buena calidad y precio,el unico tema es reventa,la duke es otro nivel de moto,pero por 19 lucas mas te llevas una duke no lo pienses,el twister es hermoso la mejor moto que tuve en mi vida no hay con que darle,pero asi como el ybr 250 se roban a dos manos y eso me da cagazo de salir y mas con una nuevita
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor [pod] » 27 Jun 2015, 22:31

Compra una Duke yo la tengo y es muy linda en sensaciones y muy superior en frenadas y ciclistica.vas a conseguir muchas usadas en 62 a 65 porqué salió la 39O y hay varios q quieren saltar a esa Como yo jaja

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor r1racing » 01 Jul 2015, 12:30

[pod] escribió:Compra una Duke yo la tengo y es muy linda en sensaciones y muy superior en frenadas y ciclistica.vas a conseguir muchas usadas en 62 a 65 porqué salió la 39O y hay varios q quieren saltar a esa Como yo jaja

Icono Imagen



Si ya se redujeron las opciones Tw,Duke,Ns, tengo un conocido q le están entregando la ns en unos días y la pienso probar y sacar conclusiones
el Ktm es como desis hay muchos q ya las están vendiendo x el tema de la 390 pero me parce cara la 390 -138 lucas . ojala puedas pasar al 390
ya en dos agencias me dijeron q la invicta no va a entrar mas no se si sera asi o no pero ya me la tiro abajo ,la moto me parecía buena opción muy completa .
y referente al Tw hay barias q dicen no entra mas y otras dicen no entra asta octubre entraran con el nuevo presidente jajajajajaja
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor christianmartinez » 01 Jul 2015, 17:43

XTZ 250 :bien
Avatar de Usuario
christianmartinez
Nombre: christian
Ubicación: san justo

Notapor NatuTW » 19 Ago 2015, 13:55

Lo del nuevo presidente DA CAGAZO!!! Que pasaran con los precios?? Bajaran?? Subiran??... que terrible dilema!! La gente no sabe si vender todo e irse a la mierrr...o quedarse a ver si consigue algo barato mas adelante :shock :nervioso Y si, aprovecha a probar la NS, total la duda te la sacas, y fijate vos por que te decidis!! Esperamos novedades, para que nos cuentes como te fue :bien
Y la verdad que las agencias te tienen de un lado para otro!!! Se redujeron muchos las ventas en el invierno, de por si siempre es asi, pero las twister estan caras!! Alguna usada con pocos km no buscaste? Saludos y exitos con el tema!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor claudio blas » 20 Ago 2015, 20:52

Hola para mi seria un dato importante la asistencia a diferentes motos sea service y repuestos y a
ccesorios la polaca echa por rouser (ktm)no creo que este bien asistida
la que hace el petizo ishiroshi hay de todo cahuuuuu
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor Sacholz » 21 Ago 2015, 09:45

Hola Chicky!

Te comento mi experiencia que tuve Twister y tengo YBR 250...

A mi en lo personal me gustó mucho más el YBR por muchos motivos.

1. Tiene inyección, por lo cual consume muchísimo menos que el Twister. (en ruta, a 110 kms/h consume unos 27kms/l, que el twister consume aproximadamente unos 24 en las mismas condiciones).
2. Tiene caja de 5ta, que no se por qué lo ponen como algo malo, ya que es mucho menos vueltera que la twister (Yendo a 120 kms/h la twister marca aprox 8450 RPM, mientras que el YBR apenas toca las 8000 a misma velocidad)
3. NO HAY TANTO AFANO DE YBR 250 COMO DE TWISTERS, y esto me parece que es MUY importante. Esto es así porque todos los cacos tienen Twister, entonces cuando necesitan repuestos, qué roban? TWISTERS.
4. Tenés más variedad de seguros para ponerle y cuestan menos. Hoy día el único seguro que te asegura un Twister es ATM y te cobra arriba de los 600 mangos, que en caso de robo te pagan el 90% del valor asegurado y te tardan 3 meses como mínimo a menos que les caigas semana por medio para que te paguen en tiempo y forma. En cambio yo a Scarlet (mi YBR 250) la tengo asegurada en AMV (Allianz) y pago 300 pesos por mes, teniéndola asegurada en 67 lucas, y me pagarían el 100% del valor asegurado.
5. Viene con caballete y cortaspray de fábrica, cosa que Honda le pijotea en el Twister.
6. Quien diga que por tener menos CV anda menos, es un ignorante. A la Morci-Power (Twister que tuve antes que el YBR) llegué a ponerla a 150 kms/h (de tablero) y al YBR lo pongo a 150 kms/h y no sigue subiendo porque claramente está limitada la moto. Empieza a cabecear cuando se clava en 150. De todas formas me parece que si lo que te interesa es que tu moto ande más que las otras, comprate un NS 200 de bajaj que le pasa el trapo a todos los Twisters e YBRs en velocidad final... pero bueno, yo miro un par de cositas más que la velocidad final. Para concluir, Twister e YBR 250, en mi experiencia, tienen una reacción similar y una velocidad final similar.

Todo eso en lo que es cuestiones indiscutibles y que no pasan por gustos... Después te puedo comentar otras cosas como que vibra menos, es más original (twisters tiene todo el mundo, ybr rara vez las ves por la calle), los espejos son más funcionales.

O sea, en mi opinión ambas motos son un caño total y te van a dar puras satisfacciones. Peeeeeero para mi es mucho mejor el YBR.


De la duke no puedo decir nada. Jeje
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron