Que moto comprar rangos 200cc 250cc

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Que moto comprar rangos 200cc 250cc

Notapor r1racing » 17 Jun 2015, 13:43

hola gente estoy regresando alas motos después casi dos años sin moto y d tener barias la ultima una akira 120cc 2t
mi duda es q compara x q estan muy despares los valores modelos y demás la idea es comprar un 250 ya q tube una delas primeras ybr 250 y me dio buen resultado
las opciones son (siempre cero)
tw 250 ----------$ 56 +-mas gastos
ybr 250----------$ 60 +-mas gastos
ktm duke 200---$ 69 mas gastos

solo vi esas motos x q mi limite es 60 pero me estiro un poco por el ktm
q opina?
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor Jorge379 » 17 Jun 2015, 15:29

A ver, tenés mil comparativas en este foro entre esas tres motos, yo creo que es gusto personal, entre la TW y la YBR, yo me quedo con la TW, es mas barata, tiene mas CV, y caja de 6ta en lugar de la de 5ta de la YBR. ahora bien, la YBR tiene inyección lo que mejora el consumo y la reacción de la moto y le da casi la misma velocidad final. A mi me parece mas robusto el TW, pero solo es una impresión. Acá hay gente que ha tenido los dos con excelentes resultados de ambas.
Ahora la KTM es otra historia, es mas cara, si la conseguís a 69 mas gastos te sugeriría que la compres ya que cuando yo averigué hace un mes, no bajaban de 75 mas gastos y patentamiento. A mi forma de ver es totalmente distinta a la TW y la YBR, es otro estilo de naked, es mucho mas liviana (como 40 kg menos si mal no recuerdo) tiene inyección, un tablero muy moderno (no se si lindo) es KTM, los que la tienen dicen que anda muy bien.
Cualquiera de las 3 te va a dar excelentes resultados, es una cuestión de que compares precio, prestaciones y sobre todo, que es lo que mas te gusta a vos.

Saludos y suerte con la decisión.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor POL » 17 Jun 2015, 15:43

Comparto lo que dice Jorge, lo que agregaría es que en mi opinión la KTM es de mejor calidad, tanto de piezas como de terminación. Y al ser más liviana es muchísimo más ágil en la ciudad. Pero para viajes largos también es más liviana, calculo que la ciclística debe ser superior, pero en este caso lo más aplomado cansa menos.. Suerte con la elección!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor r1racing » 17 Jun 2015, 17:02

Gracias x las respuestas si es como dicen lkas tres tienen sus pros y contras la ktm comparado con la tw y la ybr la siento medio chica tb como dicen se nota la calidad de la moto en general muy superior el precio de las ktm bajo en estos dias x q salio la 390 q es al misma moto q la 200 mas abs y motor 390 pero sale 135 mas gastos muy lejos
x el momento va ganado la tw
hoy llame a dos agencias preguntando por la tw me dicen no tengo mas y no voy tener x ya no se fabrica mas !! sera verdad eso ? en otra agencia me dijeron q no tenian pero en 20 dias llegaban unidades no entiendo nada jajaj alguin teiene idea si es q no se fabrica mas la tw?¿
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor Jorge379 » 17 Jun 2015, 17:31

Ayer me llamaron de Motorrader, de San martin le entraron 2 blancas, no me dijo el precio, googlealos que ahi sale el telefono. saludos y suerte.
es verdad hay muy poco stock, no es que no la fabriquen mas, sino que aparentemente no van a entregar mas hasta octubre por falta de partes para ensamblar. Saludos!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor r1racing » 18 Jun 2015, 12:51

Jorge379 escribió:Ayer me llamaron de Motorrader, de San martin le entraron 2 blancas, no me dijo el precio, googlealos que ahi sale el telefono. saludos y suerte.
es verdad hay muy poco stock, no es que no la fabriquen mas, sino que aparentemente no van a entregar mas hasta octubre por falta de partes para ensamblar. Saludos!


si llame y me dijeron q solo tienen 2 todas blancas a 55 mas gastos , tb pregunte el tema de la discontinuidad del modelo tw 250 y me dijeron q no saben pero q tw no están entrando y no creen q entren asta octubre ,el tema es como me decían ellos q honda no les dice nada y se quedan sin el nicho 250 por q el 300 cc ni miras de entrar en este año y 2016 tampoco
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor POL » 18 Jun 2015, 13:20

Es idea mía o este país es un quilombo? :shock
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Jorge379 » 18 Jun 2015, 15:54

r1racing escribió:
Jorge379 escribió:Ayer me llamaron de Motorrader, de San martin le entraron 2 blancas, no me dijo el precio, googlealos que ahi sale el telefono. saludos y suerte.
es verdad hay muy poco stock, no es que no la fabriquen mas, sino que aparentemente no van a entregar mas hasta octubre por falta de partes para ensamblar. Saludos!


si llame y me dijeron q solo tienen 2 todas blancas a 55 mas gastos , tb pregunte el tema de la discontinuidad del modelo tw 250 y me dijeron q no saben pero q tw no están entrando y no creen q entren asta octubre ,el tema es como me decían ellos q honda no les dice nada y se quedan sin el nicho 250 por q el 300 cc ni miras de entrar en este año y 2016 tampoco
saludos


El precio es bueno! si estás decidido y te gusta la blanca, no hay mucho que pensar! dale para adelante!
Saludos!

Pd: Yo ahí compré la invicta y cero problemas, muy responsables tanto en venta como en servicio tecnico.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor r1racing » 18 Jun 2015, 16:07

Jorge379 escribió:
r1racing escribió:
Jorge379 escribió:Ayer me llamaron de Motorrader, de San martin le entraron 2 blancas, no me dijo el precio, googlealos que ahi sale el telefono. saludos y suerte.
es verdad hay muy poco stock, no es que no la fabriquen mas, sino que aparentemente no van a entregar mas hasta octubre por falta de partes para ensamblar. Saludos!


si llame y me dijeron q solo tienen 2 todas blancas a 55 mas gastos , tb pregunte el tema de la discontinuidad del modelo tw 250 y me dijeron q no saben pero q tw no están entrando y no creen q entren asta octubre ,el tema es como me decían ellos q honda no les dice nada y se quedan sin el nicho 250 por q el 300 cc ni miras de entrar en este año y 2016 tampoco
saludos


El precio es bueno! si estás decidido y te gusta la blanca, no hay mucho que pensar! dale para adelante!
Saludos!

Pd: Yo ahí compré la invicta y cero problemas, muy responsables tanto en venta como en servicio tecnico.



hola gracias x el dato q tal te fue con la invicta cuanto le metiste tuviste algún drama un conocido se al qiere compara pero esta tb entre el fz16
saludso
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor LEOCBX » 18 Jun 2015, 16:18

POL escribió:Es idea mía o este país es un quilombo? :shock


Si, ayer Morales Sola, Nelson Castro y Bonelli decían que la de Balcarce 50 les dejaba una bomba de tiempo.

SI midiera 1,75 o menos, por ese precio de cabeza la KTM, salvo que haga mucha ruta, yo hago 130 km por día y no da la KTM, aparte de que para 1,86 la moto es chica.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]