Que moto comprar rangos 200cc 250cc

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Que moto comprar rangos 200cc 250cc

Notapor Jorge379 » 21 Ago 2015, 09:53

No voy a objetar nada de lo que exponés en tu post anterior, porque son apreciaciones y como tales, pueden cambiar de una persona a otra, pero sobre esto:

Sacholz escribió:Hola Chicky!
4. Tenés más variedad de seguros para ponerle y cuestan menos. Hoy día el único seguro que te asegura un Twister es ATM y te cobra arriba de los 600 mangos, que en caso de robo te pagan el 90% del valor asegurado y te tardan 3 meses como mínimo a menos que les caigas semana por medio para que te paguen en tiempo y forma. En cambio yo a Scarlet (mi YBR 250) la tengo asegurada en AMV (Allianz) y pago 300 pesos por mes, teniéndola asegurada en 67 lucas, y me pagarían el 100% del valor asegurado.


Te voy a decir que estas 100% equivocado, yo a mi TW la tengo asegurada en AMV, que me pagan una moto NUEVA si me la roban, (te dan la guita o te la reponen 0 km si te la afanan dentro del primer año) y NO pago $600, sino 400 por un modelo 2015, no se que modelo será la tuya.

Saludos
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Jorge379 » 21 Ago 2015, 09:57

Otra cosa mas que quería agregar, vos decís que la TW es mas afanda, en numero de robos 100% seguro, peeeeero, en porcentaje de motos rodando, no se si se afanan mas TW que YBR...
Y claro, te faltó agregar que la YBR sale minimamente un 20% mas que el TW, por un poco mas de guita tenes la Duke 200 o la Inazuma, no hace falta poner a comparar estas motos con la Duke o con la Inazuma porque ambas son infitamente superiores en TODO sentido.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sacholz » 21 Ago 2015, 10:03

Hola Jorge, que bueno que la hayas podido asegurar en AMV! Sinceramente me sorprende porque había leido a más de un compañero del foro a los cuales les cancelaron la póliza de Allianz justamente por el alto índice de robo de Twisters. En lo que respecta a mi moto, es modelo 2014 y asumo que vos la aseguraste desde que la compraste en AMV, porque es la única forma que te ofrezcan una moto nueva en caso de robo. Yo desgraciadamente cuando la compré la aseguré primero con ATM así que perdí la chance de que me repongan con una 0km jeje

Por lo de la Duke o la Inazuma... como dije, yo hablo desde mi experiencia, y no tuve ni Duke ni Inazuma. Ahora, si me preguntás, la Inazuma ME ENCANTA! Si me robaran a Scarlet, cobraría el seguro y me compraría una Inazuma sin dudarlo jajaa
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Sacholz » 21 Ago 2015, 10:12

Jorge379 escribió:No voy a objetar nada de lo que exponés en tu post anterior, porque son apreciaciones y como tales, pueden cambiar de una persona a otra,


Los primeros 6 puntos que expongo no son apreciaciones, son hechos (salvo lo del seguro, que aparentemente me equivoqué).


Otra cosa que podría agregar es que la caja de 5ta o 6ta también es una cuestión de gustos... con la caja de 6ta estás un poco más "activo", ya que estás constantemente metiendo cambios, en cambio con la caja de 5ta vas un poco más "relajado". Básicamente podría decirse que el Twister es un poco más rabioso y el YBR es más bien sereno.

Ah y por cierto, el YBR viene con unas cubiertas chinas de fábrica... si bien no tuve ningún problema con ellas, la verdad que me pareció un punto flojo para una moto tan cara. El Twister viene con las fieles MT75 que son una masa!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Jorge379 » 21 Ago 2015, 10:29

En lo que coincidimos 100% es que ambas motos son un caño!!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor POL » 21 Ago 2015, 12:19

A mi siempre me pareció superior la YBR 250 pero compré la Twister porque no me parecía que valía la diferencia en ese momento. Y la TW la iba a ubicar mejor ante una eventual venta, lo cual fué así. Ambas eran motos relativamente novedosas. A mi me gustó mas la 6ta. marcha. Ambas tenían el mismo déficit, freno a cinta atrás. Lo demás es cuestión de gustos. Si bien siempre compré Honda por un tema de mercado, reconozco que Yamaha le da mucho mas bola a las terminaciones de sus productos, incluso hasta el día de hoy en las motos chicas.
A todo esto, ayer me crucé con una Inazuma por la autopista La Plata-Bs As y la seguí un poco. Iba a algo mas de 130, súper relajado el vago. En un momento pasó un auto y la perdí :contento
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]