Rebel vs Twister vs Invicta

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Rebel vs Twister vs Invicta

Notapor RockerDawn » 26 May 2015, 17:29

Buenas tardes a todos, les cuento que hace poco me robaron mi segunda Honda Cb1 125. En dos años me robaron dos de estas, la idea es hacer un salto a un modelo un poco más interesante. En un principio mi idea era comprar una Invicta 0km. Después me di cuenta que poniendo un poco más de plata podía llegar a una Twister 2013 2012. Inspeccionando un poco más en mercadolibre observé que hay Honda Rebel por 40 -45 lucas también.. El tema es que las Rebels que hay son mod entre 86 y 95. Vale la pena comprar un fierro de estos o es más recomendable un twister 2013 o una invicta 0km?. Sinceramente estoy muy lejos de saber de mecánica pero me tienta muchísimo la idea de tener una maquina como la Rebel. Qué opiniones tienen de comprar motos así?, es recomendable?.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor catta » 26 May 2015, 18:27

El tema pasa que la rebel tiene que estar impecable porque sino despues empezas a renegar , yo iria x un twister .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor RockerDawn » 26 May 2015, 18:33

catta escribió:El tema pasa que la rebel tiene que estar impecable porque sino despues empezas a renegar , yo iria x un twister .


a una TW nueva no llego, llegaría a una 2012 con pocos kilómetros. Rinde más eso que la Invicta 0km?
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor catta » 26 May 2015, 18:35

Son motos distintas , yo vendi la semana pasada mi tw 2014 en $45.000 hay 2012/13 impecables
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 26 May 2015, 20:51

Yo iria por una tw 12/13, los bichos antiguosss son hermosos pero la mayoria te traen algun regalito oculto ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Shermann » 26 May 2015, 22:19

Hola Ignacio. Son tres buenas opciones... La Invicta te conviene en primer lugar porque la vas a comprar 0KM con todo lo que eso significa (garantia, etc) y si tenés alguna duda tenés a Julio_jj miembro de ruteros del club TW que te puede dar mas que una opinion. Las Rebel "viejitas" creo que son Japón asi que... fierro. pero te va a llevar mas tiempo encontrar una que esté buena.
Yo me inclinaria por la Twister usada... tenes repuestos que se consiguen en todos lados y baratos por si le tenes que hacer "algo" que no te haya dicho el vendedor. Suerte con tu eleccion!
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor RockerDawn » 26 May 2015, 22:58

Bueno, muchas gracias. Por el momento lo voy a pensar mientras cobro el seguro. Después les cuento qué decidí. Voy a tener en cuenta la bajar avenger también.

Imagen
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor Mitocondria » 31 May 2015, 17:38

mira, mencionas la avenger y la rebel. Sin hablar del resto de la moto, yo la avenger en su momento no la compré porque tiene ruedas con cámara. La rebel 250 lo mismo. Hay una rebel 450 tambien, mas dificil todavía de conseguir.

Me compré finalmente hace 2 meses una twister 2012 con 7.500 km. No me mata (tuve una rouser 220F) pero la verdad que puedo ir a 120/130 sin miedo a que explote, y con buen pique de abajo. No te vas a arrepentir!

Yo de la invicta lo que veo de positivo es que no gasta NADA! pero la tw es otra cosa. Pensá si queres priorizar economía de consumo, o polenta. Yo compraría la tw... pero depende lo que VOS prefieras priorizar.

Esto suponiendo que tengas un ojo entrenado para buscar usadas, o tengas algun amigo mecánico o lo que sea. Si no, conseguis tw detonadas por 2 mangos y la arreglás de ultima... hay muchas opciones.
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal

Notapor Piraton Twistero » 01 Jun 2015, 14:32

Yo antes de la Twister tenía una Honda Nigthawk 250, que es la misma moto que la Rebel (exactamente el mismo motor); el paso que hice a la Twister fue como pasar de la noche al día, un MUNDO de diferencia, a favor de la Twister: la Twister mucho mas potente, las suspensiones de doble amortiguador de la Nigthawk/Rebelpareciera que anduvieras sin suspension, al lado de las suspensiones de la Twister, en fin, MUY SUPERIOR como moto la Twister sobre la Rebel, ésta última lo que tiene de lindo es lo redondito del andar del motor y el sonido, pero como te dije, con prestaciones MUY INFERIORES al motor de la Twister. Yo iría por una Rebel o Nigthawk frente a una Twister, solo si encontrase alguna muy buena y en la franja entre $20.000 hasta $30.000 como mucho; pero por mas plata, sin dudar una Twister, como te dije mucho mas moto (y mas que la Invicta tambien)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor RockerDawn » 01 Jun 2015, 15:04

Piraton Twistero escribió:Yo antes de la Twister tenía una Honda Nigthawk 250, que es la misma moto que la Rebel (exactamente el mismo motor); el paso que hice a la Twister fue como pasar de la noche al día, un MUNDO de diferencia, a favor de la Twister: la Twister mucho mas potente, las suspensiones de doble amortiguador de la Nigthawk/Rebelpareciera que anduvieras sin suspension, al lado de las suspensiones de la Twister, en fin, MUY SUPERIOR como moto la Twister sobre la Rebel, ésta última lo que tiene de lindo es lo redondito del andar del motor y el sonido, pero como te dije, con prestaciones MUY INFERIORES al motor de la Twister. Yo iría por una Rebel o Nigthawk frente a una Twister, solo si encontrase alguna muy buena y en la franja entre $20.000 hasta $30.000 como mucho; pero por mas plata, sin dudar una Twister, como te dije mucho mas moto (y mas que la Invicta tambien)



Lo voy a tener en cuenta, más que nada porque una Rebel en buen estado ronda los $45.000, en el caso de la Nighthawk ya es un poco distinto porque como mucho están $35.000. Lo que si me parecía que tanto la Rebel como la Night son motos menos "robables" que las twister, quedé un poco cagado, en menos de dos años me robaron dos cb1, ya veo que me compro la twister y me la roban a la semana.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron