200 Ns usada o Invicta 0 Km??

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: 200 Ns usada o Invicta 0 Km??

Notapor matiastwister » 15 May 2015, 10:23

Preguntale a Ancla que vendió su Twister 2013 a $35.000 para comprarse la Inazuma. Yo que vos ni lo pienso y me voy por una Twister usada. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor Bicho Locura » 15 May 2015, 11:14

Piraton Twistero escribió:Hola Bicho Locura, movimos este tema desde la seccion "Motos Naked" hacia la seccion "Comparativas", donde queda mejor ubicado por temática. El nuevo link de ubicación: viewtopic.php?f=106&p=311454#p311446



Bicho Locura escribió: La que me ofrecieron es 2014 y está impecable, pero 6000 km son 6000 km :twistero

:pregunta
Amigo, 6000 kms es casi 0 km, es nada. Tenes el (en mi opinion) mejor negocio para hacer siempre cuando se busca cero km, conseguir una seminueva con pocos kms :idea , es como si fuera cero pero no pagas la inmediata desvalorizacion que tendrías comprando una 0 km


Esa era mi duda. El otro día un flaco que supuestamente entiende de motos me dijo 6000km en una moto son 120.000 en un auto y me tiró para abajo... Por otro lado la mía casi llega a los 3000 y está MEJOR que cero km jeje... Pero vieron como es esto, todos opinan y te queman la cabeza por eso recurrí a los que saben y con 3 ó 4 comentarios ya me van despejando las dudas

Mil gracias!!!

PD: Perdó por postear en la categoría equivocada :bajoneado
Avatar de Usuario
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 15 May 2015, 17:44

Todo depende el uso y el mantenimiento que le hayan dado en ese corto kilometraje, he visto motos con esos km ya fundidas, pero en condiciones normales estarias hablando de una moto practicamente nueva... yo creo que el cambio de la xr a la ns lo vas a notar, y mucho. exitos con lo que decidas.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 16 May 2015, 01:04

6000 km bien cuidada no son nada a parte d ien f o una moto nueva no creo que tengas problemas graves .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 16 May 2015, 17:57

Bicho Locura escribió:
Piraton Twistero escribió:Hola Bicho Locura, movimos este tema desde la seccion "Motos Naked" hacia la seccion "Comparativas", donde queda mejor ubicado por temática. El nuevo link de ubicación: viewtopic.php?f=106&p=311454#p311446



Bicho Locura escribió: La que me ofrecieron es 2014 y está impecable, pero 6000 km son 6000 km :twistero

:pregunta
Amigo, 6000 kms es casi 0 km, es nada. Tenes el (en mi opinion) mejor negocio para hacer siempre cuando se busca cero km, conseguir una seminueva con pocos kms :idea , es como si fuera cero pero no pagas la inmediata desvalorizacion que tendrías comprando una 0 km


Esa era mi duda. El otro día un flaco que supuestamente entiende de motos me dijo 6000km en una moto son 120.000 en un auto y me tiró para abajo... Por otro lado la mía casi llega a los 3000 y está MEJOR que cero km jeje... Pero vieron como es esto, todos opinan y te queman la cabeza por eso recurrí a los que saben y con 3 ó 4 comentarios ya me van despejando las dudas

Perdón: Decile al flaco amigo tuyo que esntonces una Twister ó cualquiera con 60.000 kms. seria como un auto con un 1.200.000 Kms???? :nervioso :nervioso :nervioso :no :no :no .-Hay TW con ese kilometraje y solamente un cambio de aros en algunos casos y el matenimiento normal :agite

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 16 May 2015, 20:15

sii tu amigo te dijo cualquier cosa jaja


en mi opinion anda por la ns date el gusto no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bass1976 » 18 May 2015, 21:45

Y ya te decidiste?
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Bicho Locura » 19 May 2015, 10:34

Bass1976 escribió:Y ya te decidiste?

Totalmente... por la Rouser. Tengo que esperar que el flaco junte lo que le falta para comprar su nueva moto (Hyosung), de todos modos le dije que para junio la necesito y me dijo que sí.

Ahora tengo que ir viendo como la pinto de negro porque el color no me gusta :nervioso jajaja

De nuevo: Muchas gracias a todos por las opiniones. Realmente fueron de mucha ayuda
Avatar de Usuario
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor ramaavdp » 19 May 2015, 21:22

la pintas con STRETCH o plasti dip , queda 10 puntos y no arruinas la pintura!!
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor edumartinez » 19 May 2015, 22:54

por lo que valen las motos usadas hoy dia me compraria un tw viejo colgado que ande y despues lo pones como vos queres con mucho amor y cariño lo dejas jamon jamon!
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Boqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot]