200 Ns usada o Invicta 0 Km??

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

200 Ns usada o Invicta 0 Km??

Notapor Bicho Locura » 14 May 2015, 12:46

Estimados buenos días. Dejo esta consulta que hace más de una semana me está quemando la cabeza y no sé como hacer para decidirme :shock

El tema es así: Tengo una xr 125 blanquita, mi primer moto, hermosa, la cual amo y me excita más que mi propia mujer pero por cuestiones laborales, a partir del mes próximo voy a tener que hacer unos 60 km de ida y otros tantos de vuelta desde Glew hasta La Plata por ruta toooodos los santos días y me tenté de cambiar la moto por algo más "de calle". Un amigo de mi cuñado, de confianza, me ofreció su 200ns con 6000 km a $34000. Me subí y me encantó peeeeero tengo ganas de comprar una 0 km y por ese valor más o menos anda la Invicta (además no me gusta el color de la Rouser, la negra con blanco y rojo jeje).

Ustedes que harían??? De más está decir que no me da el presupuesto para una TW que no esté cagada a palos.

Muchas Gracias!!!
Avatar de Usuario
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 14 May 2015, 14:22

Hola Gaby. Como estas? Yo le buscaría la vuelta para sacar la 0km, peeeeeero... la NS (maso $40mil). No sé cuanto te dan x la 125 mas lo que tengas para poner arriba y tampoco que modelo es la bajaj que te ofrecieron, que capaz haces buen negocio... Particularmente creo que la Invicta es un caño y tiene excelentes criticas al igual que tú blanquita, pero no veo que hagas un salto importante. Humilde opinion amigo.
Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor matiastwister » 14 May 2015, 15:19

Hola Bicho Locura, yo no gastaría plata en cambiar una 125 por una 150 o una Bajaj usada. No vas a notar grandes diferencias, yo te aconsejaría seguir ahorrando para llegar a una Twister o Tornado usada en buen estado. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor Bicho Locura » 14 May 2015, 15:35

Shermann escribió:Hola Gaby. Como estas? Yo le buscaría la vuelta para sacar la 0km, peeeeeero... la NS (maso $40mil). No sé cuanto te dan x la 125 mas lo que tengas para poner arriba y tampoco que modelo es la bajaj que te ofrecieron, que capaz haces buen negocio... Particularmente creo que la Invicta es un caño y tiene excelentes criticas al igual que tú blanquita, pero no veo que hagas un salto importante. Humilde opinion amigo.
Te mando un abrazo


La pensé también y creo que no me va a quedar otra que bajar un cambio, aguantar un poco y ver si llego a la Rouser 0 km, es hermosa esa moto. La que me ofrecieron es 2014 y está impecable, pero 6000 km son 6000 km :twistero

Gracias por la respuesta! :bien
Avatar de Usuario
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 14 May 2015, 17:41

Hola Bicho Locura, movimos este tema desde la seccion "Motos Naked" hacia la seccion "Comparativas", donde queda mejor ubicado por temática. El nuevo link de ubicación: viewtopic.php?f=106&p=311454#p311446



Bicho Locura escribió: La que me ofrecieron es 2014 y está impecable, pero 6000 km son 6000 km :twistero

:pregunta
Amigo, 6000 kms es casi 0 km, es nada. Tenes el (en mi opinion) mejor negocio para hacer siempre cuando se busca cero km, conseguir una seminueva con pocos kms :idea , es como si fuera cero pero no pagas la inmediata desvalorizacion que tendrías comprando una 0 km
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ramaavdp » 14 May 2015, 17:43

mmmm...Invicta? es 150 pero nada tiene que hacer frente a la 200ns. no tiene nada que ver los 50cc, sino que tiene como 9hp más. No son motos comparables, es como preguntar cg 150 y twister..

6000 kms no es NADA. Es lo mismo que 0km. Yo me guiaría por el estado de la moto, pero no te tires para atras por el kilometraje porque es lo mismo que 0km


si esta buena dale para a delante pero no cambies a la invicta porque no vas a notar nada de diferencia. Veo 200ns todos los días. Es una muy buena moto
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Alehondacb1125 » 14 May 2015, 21:18

si queres ver diferencia anda con la rouser. para mi no tiene nada de malo comprarr una moto usada, es mas te subis y se van los mitos y tabu de las motos usadas. si queres algo nuevo por esa plata anda con la invicta que es un cañon sino mismo motor tenes el cg 150 bastante mas barato. hay diferencias entre un 150cc y 125cc pero no va a ser tanto.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor julio_jj » 14 May 2015, 21:24

En mi opinión que soy poseedor de una invicta te recomendaría lo siguiente, que compres la invicta o.k y que sigas juntado plata para comprar algo más grande, con la invicta vas a tener dos grandes ventajas, la primera es que su consumo es muy bajo de 40 a 45 Km x litro si vas solo y a una velocidad de 80-90 y la otra gran ventaja es que cuando la vendas la vas a poder vender bién y sin problemas, si la NS la usás asi en un año le vas a hacer una pila de km y te va a ser mucho más difícil venderla que la invicta aparte a la mía le hice 8200 Km en menos de un año y cero problemas solo nafta y los service.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 15 May 2015, 04:47

Bancala un par de meses a la XR y fijate que acontece despois. Vamos que ese dosYmedio no esta tan lejos :guiño

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Bass1976 » 15 May 2015, 10:17

Si necesitas hacer el cambio por los KM diarios que agregaste, yo ni lo pensaría e iría por el NS, como ya pusieron arriba no vas a notar gran diferencia entre la tuya y la Invicta.
Suerte con la decisión, espero que te sirvan los comentarios para poder decidirte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron