Suzuki Inazuma 250 VS Hyosung GD 250 Exiv (Naked)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Suzuki Inazuma 250 VS Hyosung GD 250 Exiv (Naked)

Notapor Lion » 25 Mar 2015, 21:31

Hola queridos moteros, estoy en un dilema de elección quien me ayuda???!!!!

Estoy entre la Inazuma y la Hyosung Exiv, obvio que la Inazuma es mas moto, pero son 25mil arriba, los vale???

Inazuma $ 80.000, Bicilindrica, 180kl, 24cv, vel max 150 km (sacado de youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=jUMDTAM8BaQ

Hyosung Exiv $ 55.000, Monocilindrica, 140kl, 28cv, vel max 160 km (sacado de youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=snraM3pdDz4

Hago 2mil km por mes, y tengo mis dudas si la Exiv en un año con 20mil km la pueda vender, fui a verla y la probé ayer y la verdad me gusto aunque no es una moto que le gustaría a cualquiera es rara..del estilo de la Duke 200, pero mas picante y mas barata, no voy a poder hacer viajes tan cómodo como con la Inazuma, usar baul, pero voy a volar..je

Los escucho amantes de las dos ruedas..cualquier opinión ayuda..

Dato aparte, tengo una Fazer 250 pero kiero mas velocidad y una 2015 (esa es la razón del cambio..)

Atte. su servidor Lion!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor lord_nachos » 25 Mar 2015, 22:36

esto desde un punto de vista personal, a mi me gusta mas la hyosung, me vuelve loco, es hermosa (tiene una bellesa extraña, la amas o la odias, algo similar que con el chrysler pt cruiser que lo amabas o lo detestabas). pero tiene la contra que es una moto algo "clavo" te va a costar mucho venderla. pero que se yo, yo no compro las cosas pensando el dia de mañana se va poder vender
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina

Notapor catta » 25 Mar 2015, 22:44

Lo de el valor de reventa de la coreana es cierto , ademas no he visto una sola en la calle.
Si te gusta rutear nada mejor que la suzuki bicilindrica .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 26 Mar 2015, 12:14

El sonido del bicilindrico enamora mas que la de un solo cil, jaja..aparte viene a inyeccion!!! Es cierto, de la GD no he visto ninguna en la calle, y tambien pasa con las Keeway, que vinieron y no hay muchas. Y la inazuma dicen que esta la preventa, pero todavia no se vendio ninguna ni se la ha visto en la calle!!! la que me gusta a mi es esta BENELLI TNT 300 que a la Argentina llegara de la mano de Keeway, tambien bicilindrica, freno a disco en ambas ruedas, susp invertida, mas de 30cv) y es la mitad de cc de la que ya se vende en argentina, la keeway rk 600 4 cil.
Aca una foto, y un video del test drive (esta en ingles):

Suzuki Inazuma 250 VS Hyosung GD 250 Exiv (Naked)  Registrate para verla sin restricciones.



Esta seria la version Keeway rkx 300 (salio en la revista la moto) dice ser la copia de la Yamaha MT-03:

Suzuki Inazuma 250 VS Hyosung GD 250 Exiv (Naked)  Registrate para verla sin restricciones.


Keeway anunció su RKX300
08-08-2014
George Wang, CEO de internacional de la firma, confirmó que su nueva naked estará disponible en el país para 2015. Por otro lado, estimó la posible llegada del SilverBlade para noviembre de este año.


El CEO de Keeway Internacional, George Wang, visitó la planta que posee Zanella en Mar del Plata y anunció los nuevos modelos que comercializará la compañía en el país. La llegada de la RKX300 se concretaría para principios del año que viene, mientras que el posible arribo del SilverBlade se estima para noviembre de este año.

La gama de productos que Keeway distribuye en el país, a través de la red de concesionarios Zanella, son los siguientes: KEE 110, RKS 150, RKV 200 GS, TX 200, TXM 200, Speed Cruiser 250 y RK6. La RKX300 se incorporaría a este line up con un motor bicilíndrico de 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica y refrigeración líquida. Su potencia de 38 CV a 9.500 rpm la distingue dentro del segmento.

Esta nueva opción para transportarse en la ciudad posee una horquilla invertida con barras de 41 mm, un chasis de acero y el equipo de frenos compuesto por dos discos de 260 mm adelante y uno de 240 mm detrás.

El SilverBlade, en tanto, es un scooter de 250 cc que alcanza una velocidad máxima de135km/h. Este elegante diseño, con freno a disco en ambas ruedas y motor de inyección electrónica, competiría en el emergente segmento de los gran scooter y desde la marca avizoran que tendrá salida a la calle en noviembre próximo.

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-60 ... -su-rkx300

Lo unico, habria que ver el precio!!!!! sera algo parecido a la inazuma??? :pregunta :idea :sorpresa
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor catta » 26 Mar 2015, 13:28

Lindo fierro !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 27 Mar 2015, 21:33

Hola cumpa Lion ¿La Hyo, cuesta casi lo mismo que la Twister?! :sorpresa Y mas barata que el Fazer? :sorpresa che, de la Hyo estamos hablando de una moto super moderna, tanto en su diseño como en su motor, mas caballitos que la Honda y la Yamaha, I.E., refrigeracion líquida... Yo ni lo pensaría, le metería como loco para adelante con esa Hyo :bien (que dicho sea de paso y viéndola en el video, está hermosa :dios )



P.D.: por lo de la reventa no te preocupes, si en un año y 20 mil km la pensas cambiar, acá tenés un comprador :guiño
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 27 Mar 2015, 21:44

Gracias piraton..pero Ya esta... se termino la indecisión..

Considere que me gusta hacer escapadas a la costa y hacer viajes, el baul de mi moto actual lo uso un monton, la Hyosung es hermosa pero me serviría como juguete de diversiones pero para todo lo que hago no me serviría, por eso hoy fui a pagar la Inazuma de la cual se que es una recontra moto un poco cara pero como tengo la plata dije ya fue!!!

Parece que ya en 2 semanas entra..
Cuando la tenga armo un buen tema con todo lo de la moto Inazuma..prometo!!

Saludos y gracias por los consejos, termine haciendo todo lo contrario como buen rebelde que soy..je..veremos si valió la pena!!

Slds...Lion!!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor catta » 27 Mar 2015, 22:24

Si se puede saber cuanto la pagaste la suzuki ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 27 Mar 2015, 22:33

La pague 77900..y tengo info de varias fuentes que llega en dos semanas!

Imagen
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor GASTONDELVISO » 27 Mar 2015, 23:07

Ni lo pienses mas ,la inasuma. Es mucho mas moto,y el dia que la vendas vendes una susuki, la otra es una chinita que no se la vendes a nadie,
saludos
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]