Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Notapor gustytw » 15 Sep 2015, 22:48

Buenassss..opino,después del twister por lo que vale un falcon o una 300,por los comentarios y cositas de válvulas y quilombitos que leí,si pudiera seria saltar a la transalp,creo que es una moto sin probem-manteniéndola..saludoss

Imagen
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 16 Sep 2015, 07:46

pepe08 escribió:
lu1mcs escribió:Habrá alguna dama que tenga Falcón? Que cuente como se comporta moto y feme

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Para mi no es moto para una dama mas allá de los 170 Kg que debe andar con combustible y sin accesorios ademas tiene el centro de gravedad muy alto y si se te inclina un poco es difícil de sostenerla aun para algunos hombres me parece que una TW es mas factible para las damas por su centro de gravedad mas bajo pero siempre hay excepciones de hecho una dama corrió el dakar y salio 5ª ajajaja


Uds ni se imaginan lo equivocados que están!!!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor julio_jj » 16 Sep 2015, 08:37

A mi me parece que Honda nos abandonó a los que tenemos el gusto de salir a rutear con una cierta respuesta, hoy si tenés una tw estás justo de potencia, la falcon consume mucho para ir tipo 120 y si saltás para lo que sigue tenés NC 700 y el Transalp o sea si es cero $ 225.000 o más de 300.000 una locura, todos estamos esperando una moto de 30-40 HP que honda tiene en muchos paises pero que se niega a traer acá como la CB 500 CB 300 F de las que conocemos que deberían estar en la gama de precio entre 100.000-150.000 pero por supuesto no le interesa y nosotros los usuarios somos cautivos de sus intereses.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rammaniar » 11 Nov 2015, 19:39

y una Hyosung 250 o 650? son muy buenas naves
Avatar de Usuario
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 11 Nov 2015, 19:54

El tema de las hyosung es la reventa, 650 vi algunas pero 250 una sola.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gabi1975 » 11 Nov 2015, 20:48

yamaha jx6!!!
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor inspgadget » 11 Nov 2015, 22:54

Cono estan? yo cambie hace como 3 semanas el Twister por un Falcon.....
HERMOSA!!!!!! como dijo alguien mas atrás, no lo hice tan convencido, estaba entre la XRE·300 y el Falcon. Sabia decisión la mía, ES UNA NAVE!!! No existe vereda ni cordón ni loma de burro, me meto por lugares que con el Twister lo tenia que pensar dos veces, son dos cosas totalmente distintas. No se pueden comparar, pero se que el Twister me dio un montón de satisfacciones, como me las esta dando hoy la Falconeta. Estoy enamorado. Si podes ni lo dudes, FALCON es la moto que buscas.
Un saludo grande!!!
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor gabrielgomez » 01 Dic 2015, 22:35

opiniones de una ninja 250??? me gustaria esa moto despues de la twister, es mucho mas moto? o t

endria q ir a cilindrada mas grande, me gusta viajar de dos en moto. tendria q ser una modelo noventa y pico, mas nueva se va lo q llego.
Avatar de Usuario
gabrielgomez

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrielgomez ••
Nombre: gabriel
Ubicación: la pampa

Notapor facundonu » 02 Dic 2015, 01:47

la kawa tiene mucha mas potencia que la twister, no te guies por la cilindrada. es mas moto, pero tambien es otro estilo de moto.
la posicion de manejo y la configuracion de suspensiones la hacen mucho menos versatil. olvidate del ripio y decile hola a los dolores de espalda.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor hugo2015 » 03 Dic 2015, 00:55

Hola ¡ vengo siguiendo este post atentamente ya que mi idea es pasar a la falcon, estuve leyendo los datos que fueron subiendo, acerca de los pro y contras de esta moto . Tengo una TW 2014 con 19000 Km, desde que la compre ningun problema, hice viajes a MDQ, Rio Negro, Entre Rios, BAlcarce, Tandil, y la ultima salida a Chascomus con el Club, la verdad todo muy bien, solo que,como ya se ha dicho en el post, la cosa se complica un poco cuando aparece un viento en contra, ademas otra cosa que empece a notar estos ultimos viajes, la posicion de manejo, la cual me deja con algunos dolores luego de viajes largos, esto tambien debo reconocer que es debido los años que van llegando, ja ja (soy clase 75)
Por eso y ademas por tener unos patacones ahorrados, me decidi por la falcon, el tema es que no estan vendiendo, consultamos con un amigo en Expomoto (Lima 133, CF) y no están entregando, también pregunte en una agencia en Berazategui ( donde vivo) y tampoco hay, ni usadas ni 0 km, las sacaron a todas, me dijeron que recien en enero.
En resumen, en enero seguro aumentan las motos , mi TW me la queria comprar un amigo, (el cual no me puede esperar hasta el año que viene ) y mis ahorros estancados con la consecuente desavalorización, en vista de esto lo que me queda es esperar, por lo menos que lo que yo puedo sacar en conclusion.
Queria exponer el caso y ver que me aconsejan, dentro de lo posible.
Gracias y espero sus comentarios ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]