He leído mucho sobre la 300rally. Yo tengo twister 2014 y me gustaba mucho la 300. Pero los comentarios son malos. Si andas en ruta, quedate con la twister, si haces offroad tirate a la Falcón. Es muy importante que te lleve y te traiga.
Yo empecé con una wave, después un cg 150, después una twister de la cual sigo enamorado (hasta que una mina tarada cruzo una avenida sin mirar y me choco. Arregle la moto y la tuve casi tres años. Hasta que mi viejo cobro un juicio decidio regalarle un auto a mi hermano y uno a mi. Por razones economicas el auto no lo iba a poder mantener y le pedi que me comprara otra twister para vender la mia y hacer reparaciones en la casa. (Esto fue en 2012) . Por la plata que habia gastado en el auto de mi hermano 43.000 pesos, ofrecio comprarme una moto mejor o más cara. Fui a la agencia y vi la falcon (que no me habia gustado nunca). Me asesore y como una inversión me la compre. Hoy te digo que es una moto excelente (tanto para ciudad, como para viajar ) encima yo soy bombero voluntario y a todas las motos siempre las exigi para llegar rápidos al cuartel. Tiene muchísimas cualidades, hasta ahora nunca tuve problemas y mi esposa que siempre me acompañó en todas las motos, desde el primer momento me dijo que para el acompañante es una postura ideal. otra cosa, tengo compañeros que saben mucho de motos y uno que tuvo hasta una R1, me dijo que es una moto bárbara. Creo que hoy en dia, es una moto cara. Pero volveria a elegirla y te puedo asegurar que no me gustaba. Eso si...hay que aprender sobre las diferencias de andar en una twister y una falcon. Yo te la recomiendo. Es una moto para todo tipo de inconvenientes viales, que frena muy bien y parejo etc etc. Y te aseguro que yo soy uno de los fanaticos de la twister !!!
Excelente informe Claudio. Salgo mucho con un cumpa que tiene Falconeta. En la ruta vamos parejo, pero cuando salimos al camino de tierra, barro o ripio, la Falcón lleva las de ganar. Abrazo y muy bueno tu comentario
Se agradecen todos los consejos pero estoy totalmente de acuerdo con vos Fabian, prefiero 0Km, quizás sea un mambo mío pero jamas compraría una moto con 20/25 años pudiendo comprar por el mismo dinero una 0km, quizás sean motos diferentes y no dudo que el transalp sea una moto extraordinaria pero como dije antes prefiero 0km, tal ves no una XR300 por la falta de confiabilidad lamentablemente demostrada pero quizá si un Falcon, pero bueno muchachos esta cuestión por ahora paso a segundo plano ya que como algunos quizá habrán visto en otro post mío recientemente me chocaron la TW estando parado en un semáforo, y ahora estoy lidiando con el seguro del deserebrado que me choco...
Estoy totalmente de acuerdo con vos ! La 0 km la haces vos y tenes la seguridad de que no hay trampas. Con las usadas hay que tener cuidado porque muchas estan matadas y/o desgastagas por el uso y los años. Es como una mujer hermosa, va a ser hermosa durante muchos años, pero es mucho mas hermosa y tiene menos problemas en su juventud. Jajaja
claro, pero las cosas que estan diciendo son obvias, por eso una 0km vale mas que una moto con 3 dias de uso, y ni hablar de la misma moto pero con 10 años de uso. el tema hoy, que te hace pensar en que es lo que conviene, es que las 0km chicas son tan caras que con lo que valen te alcanza para una usada en buen estado de un segmento infinitamente superior.
lu1mcs escribió:Habrá alguna dama que tenga Falcón? Que cuente como se comporta moto y feme
Para mi no es moto para una dama mas allá de los 170 Kg que debe andar con combustible y sin accesorios ademas tiene el centro de gravedad muy alto y si se te inclina un poco es difícil de sostenerla aun para algunos hombres me parece que una TW es mas factible para las damas por su centro de gravedad mas bajo pero siempre hay excepciones de hecho una dama corrió el dakar y salio 5ª ajajaja