Hornet vs Er6N

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Hornet vs Er6N

Notapor PaRaNoiD » 08 Nov 2014, 16:39

teby tricolor escribió:raro que no pensaste en la yamaha fz 6 u 8.....


La Fz 8 es bastante mas cara que la Hornet y Er6N; y de la Fz 6 no me gusta estéticamente aunque tengo muy buenas referencias de esa moto
Avatar de Usuario
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Calera-Cordoba

Notapor fefemadero » 10 Nov 2014, 23:24

no te olvides de algo,
Si tuviste un twister es porque no te gusta renegar.
Hoy las motos de 2 cilindros son las denominadas motos LÓGICAS.
Son motos mucho mas económicas de mantener que una 4 cilindros.
Tampoco es lo mismo mantener una 80 hp que una de 110 hp.
Ademas si tenemos en cuenta que en diseño hay 15 años de diferencia, y que la ER6N es casi 0km, yo iria por la kawa.
Permitanme dos ejemplos simples:
Tengo una amigo que tuvo un CBR 600 y cada vez que sacaba la rueda trasera por algún motivo, tenia que mandarla a alinear, por que sino no andaba bien a altas velocidades, ni hablar de la durabilidad de las transmisiónes,
Por otro lado, yo tuve un suzuki Fun ( una autito, obvio ) era 2007, y me dio tan buenos resultados que el año pasado lo cambie por un chevrolet Celta 0km ( es el mismo auto ) y por mas que solo hay 6 años de diferencia y es un auto hecho en el Mercosur es increible la diferencia de autos. El nuevo tiene un embrague, caja y suspensiones mucho mejor logradas.
Ni me quiero imaginar en ese aspecto la diferencia entre la er6n que tiene un restailing en el 2013 con una Hornet discontinuada.
Repito, yo iría por la Kawa, con lo que te ahorres de mecánico y mantenimiento vas a pagar el seguro de la moto, que es lo que mas duele cuando pegas el salto a una moto de $ 180.000.
Suerte con la decisión.
Fernando
Avatar de Usuario
fefemadero

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fefemadero ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Bs As

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron