Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Bajaj Rouser 200 Ns

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual me recomiendas?

Honda Invicta
8
19%
Yamaha FZ16
8
19%
Rowser 200 NS
27
63%
 
Votos totales : 43

Re: Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Rowser 200 Ns

Notapor Sacholz » 29 Oct 2014, 15:08

En caso de no ir por la NS, yo me tiraría más por la Invicta... todo el mundo tiene FZ. Además tiene disco atrás, cosa que la FZ no tiene, es más fácil de maniobrar porque la rueda trasera es más fina, es ligeramente más liviana y ni hablar que es más barata.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor nanno05 » 29 Oct 2014, 16:01

si no les importa ir más rápido, en mi caso elegiría sin dudas la invicta. Es hermosa esa moto, hoy vi a las 3 juntas y la invicta en mi opinión es mejor que la ns y es más sobria que la fz sin muchos excesos. Aparte te ahorras bastante plata saludos
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor sergio74 » 01 Nov 2014, 10:19

La invicta no es mejor que la ns y la twister tampoco, honda tiene motores de mejor calidad pero de tecnología obsoleta, soy propietario de una Twister 2006 que compre usada con 70.000 km y anda muy bien, le cambie aros y reten de válvulas por consumo de aceite y al abrir el motor, los metales estaban como nuevos, igual que el cilindro, eso es debido a la calidad de sus materiales, el mes pasado la terminé de pagar y pude comprarme una Bajaj Rouser 220 usada 2012 y me sorprendió todo la tecnología que tiene, (sensor de temperatura motor, de presión de aceite, de caballete colocado, el giro que se desactiva al girar, luz de reserva combustible y principalmente y por lo que compre otra moto, su bajo consumo de combustible), en ciudad y ruta anda igual que la Twister y tiene un motor mas elástico, reacciona con bajas y altas revoluciones.
Avatar de Usuario
sergio74
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor nanno05 » 01 Nov 2014, 11:00

motor que tiene más de 10 años vs un motor que salió hace poco. Es decir la twister y la ns son bastantes distintas por las épocas en que fueron hechas. A mi me gusta la invicta, es muy linda esa moto, a la ns la mire de cerca y no me convencieron ciertos detalles, no los voy a decir porque me van a dar con todo jaja. Saludos
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor Siniestro » 01 Nov 2014, 12:18

comparar una invicta con una ns es como comparar una invicta con una r15....nada que ver...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor sergio74 » 01 Nov 2014, 12:20

Es cierto que están echas con muchos años de diferencia y honda para el mercado sudamericano nos envía lo mas básico, lo mismo pasa con los modelos de auto, pero si te gusta estéticamente una moto, no la hace mejor que otra.
La yamaha FZ16, a gusto mio es la mas linda de todas, pero en prestaciones no supera a ninguna.

Imagen
Avatar de Usuario
sergio74
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Siniestro » 01 Nov 2014, 12:50

la Fz es una batata jaja...gorda grande, pesada y lenta jaja
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor MGMJuancho » 01 Nov 2014, 19:37

Siniestro escribió:la Fz es una batata jaja...gorda grande, pesada y lenta jaja
Sabes que si bien leyendo en foros y con respecto a la ficha técnica Honda Invicta posee mejores prestaciones pero no de gran diferencia hacia la FZ. Lo que no me gusta de la Invicta es la estética. Todavia no me decido con ninguna de las dos. Es el paso previo a la tan deseada Twister :twistero
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor martinfm » 03 Nov 2014, 20:26

Estimado , de la invicta no puedo opinar por que no la tuve , si tuve un fz ...es una moto ideal para ciudad ya que dobla , frena muy bien yademas tiene buen "pique" , es una moto esteticamentemuy bien lograda. Para la ruta te quedas corto por que debe tener un crucero de 100 km de tablero , aun asi me fui hasta uspallata mendoza en el fz , hice 1200 km en un dia arriba de eso!!! , la moto se porto muy bien con sus logicas limitaciones para la cilindrada.
La ns la tengo con pocos kilometros pero me gusta mucho , un diseño muy bien logrado , buena ciclistica , buenos frenos y con buena potencia , pero esta dura todavia...tiene muy pocos kilometros , cuando la pruebe en ruta te cuento.

Cariños!!
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor martinfm » 03 Nov 2014, 20:29

Siniestro escribió:la Fz es una batata jaja...gorda grande, pesada y lenta jaja



No seas malo que es una linda maquinita!!!!! va... a mi me gustan todas las motos loco!! son como las minas...todas tienen algo lindo.
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]