Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Bajaj Rouser 200 Ns

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual me recomiendas?

Honda Invicta
8
19%
Yamaha FZ16
8
19%
Rowser 200 NS
27
63%
 
Votos totales : 43

Re: Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Rowser 200 Ns

Notapor julio_jj » 27 Oct 2014, 10:44

amaliovilla escribió:Sí es por repuestos, no te compres la Invicta, no se consigue nada.

Todas las dudas que tenemos con esta moto más el tema de los repuestos, las vamos a debatir el mes próximo cuando nos juntemos los usuarios de honda invicta con Honda Motors Argentina por invitación de ellos mismos para dar nuestras distintas opiniones de la moto, con esto quiero decir que el tema de que no haya repuestos hoy no significa que no van a haber nunca, siendo honda se va a resolver, con bajaj no se porque acá en Argentina está representada por Corven o sea no directamente por el fabricante, eso me da a pensar que vender motos bajaj es como una prueba si anda bien joya y si no anda nunca estuvimos, esa es mi duda con bajaj
Si bien Yamaha hay repuestos no se porque comparados a los de otras marcas de primera linea los de Yamaha se multiplican por 2 o por 3 su valor comparados a los de Honda por ejemplo
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 27 Oct 2014, 11:15

julio_jj escribió:
amaliovilla escribió:Sí es por repuestos, no te compres la Invicta, no se consigue nada.

Todas las dudas que tenemos con esta moto más el tema de los repuestos, las vamos a debatir el mes próximo cuando nos juntemos los usuarios de honda invicta con Honda Motors Argentina por invitación de ellos mismos para dar nuestras distintas opiniones de la moto, con esto quiero decir que el tema de que no haya repuestos hoy no significa que no van a haber nunca, siendo honda se va a resolver, con bajaj no se porque acá en Argentina está representada por Corven o sea no directamente por el fabricante, eso me da a pensar que vender motos bajaj es como una prueba si anda bien joya y si no anda nunca estuvimos, esa es mi duda con bajaj
Si bien Yamaha hay repuestos no se porque comparados a los de otras marcas de primera linea los de Yamaha se multiplican por 2 o por 3 su valor comparados a los de Honda por ejemplo


Muy buena onda que puedan tener acceso a información de Honda, de todas maneras, el estado actual es que no hay repuestos. Si cambia para mejor, bienvenido sea, yo que soy usuario estaría feliz. Pero al día de hoy, en tema repuestos, es lo mismo tener una Invicta que una Rouser.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor MGMJuancho » 27 Oct 2014, 12:30

Pekas escribió:Pregunta MUY importante, ¿qué categoría tenés en el registro? El primero de todos es hasta 150cms3 y en esa categoría solo podés comprar la Invicta de las 3 que mencionás.

Sacando eso de contexto, son 3 motos muy buenas, es cuestión de ver la plata que quieras gastar y cual te guste más. Yo iría por la ns, aunque no se como es el tema repuestos a lo largo del país por si tenés algún problema en algún viaje.

Saludos.


Tengo A21 y ya estoy terminando de tramitar el A22 que es el que te habilita para motos de 150cc a 300cc.
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor catta » 27 Oct 2014, 13:05

Cuando saque la tw me pi d ieron el registro para mabdarles una copia a la cia de seguros .
Mi registro es A3
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor MGMJuancho » 27 Oct 2014, 13:09

catta escribió:Cuando saque la tw me pi d ieron el registro para mabdarles una copia a la cia de seguros .
Mi registro es A3


creo que la denominación de la categoría del registro cambia según la provincia.
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor el turco tw » 27 Oct 2014, 13:17

hola Juancho. de esas tres opciones voy por la bajaj sin dudarlo. son exelentes motos la contra que tienen es que el valor de reventa no es muy bueno por el tema de no tener representación oficial en el país. lo del tema de los repuesto tengo entendido que se consiguen. otra opción es ir por una twister usada. yo hace un año estaba en tu misma situación y decidí comprarme la twister usada . fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida. la compre con 17.000 kilómetros y ya tiene 47.000 de puras satisfacciones entre viajes y salidas con el club. yo pienso que una twister usada con 20 o 30 mil kilómetros todavía tiene mucho para dar. la mía anda perfecto. espero que mi opinión te sirva de algo.
te mando un abrazo y buenas rutas :bien :bien
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor Schereik » 27 Oct 2014, 17:37

Si es por los repuestos hay que comprar dos Invictas y una dejarla para repuestos :nervioso
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor MGMJuancho » 29 Oct 2014, 12:23

Visto el precio y algunas cuestiones personales la discusión se define entre Yamaha FZ16 y Honda Invicta. Y con respecto a las opiniones de ustedes y lo que estuve viendo en otros artículos me parece que me tiro por la FZ aunque traiciono al club... :nervioso
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario


Notapor fergc » 29 Oct 2014, 13:56

En mi humilde opinión, entre las 3, calculando el precio de las 3 hoy en día voy con este orden
1 ns200
2 yamaha fz16
3 Honda invicata
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]