CharlyAndCía escribió:Yo creo que la NS tiene un montón de innovaciones y mejoras que las otras no tráen...y mucha más potencia, pero que están al pedo según me dijéron algunos en éste fóro...y además el precio es bueno... pero por algo será...y encíma es china! paréce que los chinos no sáben nada, y paréce que en una parte del motor los chinos le pusiéron una pieza hécha de hueso en vez de metal.
Las otras 2 son dos...bah, a mi me parécen dos tortas... pero están bien terminadas y cualquier cosa que se les rómpa seguro que será una pavada arreglarlas, sobretodo la Honda, que córre cási el doble de la FZ...La FZ apénas alcanza los 90km/h, pero un amigo que tiéne la Invícta me contó que la púso a 155km/h por GPS! cási lo mísmo que la TW que me dijéron que ánda como a 160km/h...y con viento en contra!!!
No sé, fijáte, porque yo tengo háce 2 años una 220F y cada vez que sálgo a andar rézo para que no se me explóte el motor. Porque me dijéron que los motores Bajaj explótan muy a menudo.
Te cuento que me fuí con mi jermu hasta Puerto Madryn, hicímos como 6.000 kilómetros (ída y vuelta + paséos, volviendo por la costa) pero fuéron 15 días de terror porque nos dijéron el motor íba a explotar...Por suerte todavía no explotó...pero así no se puéde vivir!!! mi Rouser ya tiene como 57.000km, imagináte cada kilómetro esperando que el motor me vuéle los huevos hasta las núbes!!! y lo peor de todo es que si la quiero vender parece que la voy a tener que permutar por un skate porque me dijéron que éstas motos no válen nada.
Yo iría por la Invícta...Honda es Honda!!!
Saludos
Perdon, pero es imposible que una Honda Invicta std o modificada, con lo que se te ocurra, llegue a 155km/h gps cuando una twister cbx 250cc no llega a 150km/h gps y con viento en contra no pasas los 120km/h gps con una tiwster.
La FZ16 llega a 115km/h de gps al igual que la Invicta pero le lleva mas tiempo.