Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Bajaj Rouser 200 Ns

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual me recomiendas?

Honda Invicta
8
19%
Yamaha FZ16
8
19%
Rowser 200 NS
27
63%
 
Votos totales : 43

Re: Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Rowser 200 Ns

Notapor cbxMDQ » 21 Nov 2014, 05:45

CharlyAndCía escribió:Yo creo que la NS tiene un montón de innovaciones y mejoras que las otras no tráen...y mucha más potencia, pero que están al pedo según me dijéron algunos en éste fóro...y además el precio es bueno... pero por algo será...y encíma es china! paréce que los chinos no sáben nada, y paréce que en una parte del motor los chinos le pusiéron una pieza hécha de hueso en vez de metal.
Las otras 2 son dos...bah, a mi me parécen dos tortas... pero están bien terminadas y cualquier cosa que se les rómpa seguro que será una pavada arreglarlas, sobretodo la Honda, que córre cási el doble de la FZ...La FZ apénas alcanza los 90km/h, pero un amigo que tiéne la Invícta me contó que la púso a 155km/h por GPS! cási lo mísmo que la TW que me dijéron que ánda como a 160km/h...y con viento en contra!!!
No sé, fijáte, porque yo tengo háce 2 años una 220F y cada vez que sálgo a andar rézo para que no se me explóte el motor. Porque me dijéron que los motores Bajaj explótan muy a menudo.
Te cuento que me fuí con mi jermu hasta Puerto Madryn, hicímos como 6.000 kilómetros (ída y vuelta + paséos, volviendo por la costa) pero fuéron 15 días de terror porque nos dijéron el motor íba a explotar...Por suerte todavía no explotó...pero así no se puéde vivir!!! mi Rouser ya tiene como 57.000km, imagináte cada kilómetro esperando que el motor me vuéle los huevos hasta las núbes!!! y lo peor de todo es que si la quiero vender parece que la voy a tener que permutar por un skate porque me dijéron que éstas motos no válen nada.
Yo iría por la Invícta...Honda es Honda!!!
Saludos :bien


Perdon, pero es imposible que una Honda Invicta std o modificada, con lo que se te ocurra, llegue a 155km/h gps cuando una twister cbx 250cc no llega a 150km/h gps y con viento en contra no pasas los 120km/h gps con una tiwster.
La FZ16 llega a 115km/h de gps al igual que la Invicta pero le lleva mas tiempo.

:si
Avatar de Usuario
cbxMDQ

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cbxMDQ ••
Nombre: Franco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor racer19 » 21 Nov 2014, 08:22

Yo tengo la Honda Invicta, anda muy bien, tiene las marchas mas cortas que una Titan y por eso acelera más la Invicta pero en velocidad final llega a 130, varias veces la probé con viento a favor y cuando llega a 130 clavados corta, peso 62 kilos mas o menos. Saludos!
Avatar de Usuario
racer19
Nombre: Gaston
Ubicación: Córdoba

Notapor rumaluka » 21 Nov 2014, 09:41

Jajajaja Charly la verdad siempre leo tus comentarios y son de los mas acertados del Foro, tu ironias sobre la Rouser la FZ y la invicta fueron tan lindas que hasta te respondieron....

No se que se piensan pero al final los moteros son peor que los pescadores, unos mentirosos barbaros, tuve FZ y tuve Twister y muchas mas...

Las motos andan pero adjudicarles velocidades a un FZ de 140 a una TW de 150 a una invicta de 140 me causa gracia.

FZ tope 130km en caida libre y es para andarla a 100 110 km segun el peso del piloto o andala mas y rompela.
Invicta no la conosco mucho pero me imagino que sera igual a la FZ (solo hace falta verle las gomas)
TW tope 140km y para andarla 120 130 km segun peso del piloto.
La NS segun dicen anda igual que la TW

Igual son motos para ciudad que uno las use para viajar es otro tema pero son para ciudad y todas cumplen muy bien su cometido.

Charly OJO TE ESTA POR EXPLOTAR EL MOTOR MIRA QUE SOLO DURAN 5000 KM Y LA TUYA YA TIENE 57.000 KM

Ademas todos se preocupan por los valores de re-venta de las motos y yo tuve varias motos y nunca vendi ni una, todas me las robaron antes de venderlas...
Saludos
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor julio_jj » 21 Nov 2014, 10:10

A mi me parece que la comparativa es tonta porque son totalmente diferentes, es lo mismo que comparar a la invicta o la Fz con una Ax, son cosas totalmente diferentes.
Yo elegí la invicta porque me gusta más la posición de manejo que la Fz son gustos, pero también la elegí porque salía en su momento $8500 menos que la Ns y yá por ahí te dicen ¨comprate un tw usado¨es lo mismo? es mejor? es más barato? vas a tener menos problemas que con una nueva? dejen los fanatismos de lado y piensen.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 21 Nov 2014, 12:04

rumaluka escribió:Jajajaja Charly la verdad siempre leo tus comentarios y son de los mas acertados del Foro, tu ironias sobre la Rouser la FZ y la invicta fueron tan lindas que hasta te respondieron....

No se que se piensan pero al final los moteros son peor que los pescadores, unos mentirosos barbaros, tuve FZ y tuve Twister y muchas mas...

Las motos andan pero adjudicarles velocidades a un FZ de 140 a una TW de 150 a una invicta de 140 me causa gracia.

FZ tope 130km en caida libre y es para andarla a 100 110 km segun el peso del piloto o andala mas y rompela.
Invicta no la conosco mucho pero me imagino que sera igual a la FZ (solo hace falta verle las gomas)
TW tope 140km y para andarla 120 130 km segun peso del piloto.
La NS segun dicen anda igual que la TW

Igual son motos para ciudad que uno las use para viajar es otro tema pero son para ciudad y todas cumplen muy bien su cometido.

Charly OJO TE ESTA POR EXPLOTAR EL MOTOR MIRA QUE SOLO DURAN 5000 KM Y LA TUYA YA TIENE 57.000 KM

Ademas todos se preocupan por los valores de re-venta de las motos y yo tuve varias motos y nunca vendi ni una, todas me las robaron antes de venderlas...
Saludos

Honda Invicta Vs Yamaha Fz16 Vs Bajaj Rouser 200 Ns  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor MGMJuancho » 21 Nov 2014, 12:42

Estimados compañeros, les comento que al final me decidi por la yamaha FZ y cree un post hace una semana mas o menos en "nuestras motos" anunciandola. Quisiera agregar que la única que creo que no entra en esta comparativa es la RoUser 200 NS en comparación con la FZ y la INVICTA que si compiten en el mismo segmento. Según comentarios y foros que estuve leyendo estas 2 últimas motos presentan prestaciones similares con la diferencia de la POSTURA, FRENO A DISCO ATRAS, y no más.
Me decidi por la FZ, porque primero probe ambas y las postura no me molesto en ninguna. Y segundo, creo que lo mas importante que la mayoría de este foro recalca, es que me gustaba mucho pero mucho la FZ, y no queria comprarme la INVICTA y andarla con la duda de que si me gusta o no y si hice bn, cosa que con la FZ no me sucede porque estoy mas que conforme con ella.
Sobre las prestaciones de la FZ ya saben, es una buena marca como HONDA y los resultados son óptimos y sin problemas salvo que tengas un poco de mala suerte o la castigues muchos.
La utilidad que le doy es para ciudad mas que nada para pasear, la saco 1hs todos los días :bien .
Me encantaría hacerme un viaje en ruta pero en grupo, aunque en Rosario todavía no encontre a nadie del club. :bajoneado
Mas alla de todo, les agradezco por las opiniones y el apoyo!
Saludos!!!!

Pd.; cada vez mas cerca de la Twister :twistero
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor Sacholz » 21 Nov 2014, 12:52

Felicitaciones, te compraste una moto genial =D Quedate tranqui que si hubieras elegido la Invicta hubieras estado igual de conforme... siendo motos fieles y cero km, no hay forma de que no te guste tu moto.

A disfrutaaaar
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor POL » 21 Nov 2014, 16:30

CharlyAndCía escribió:Yo creo que la NS tiene un montón de innovaciones y mejoras que las otras no tráen...y mucha más potencia, pero que están al pedo según me dijéron algunos en éste fóro...y además el precio es bueno... pero por algo será...y encíma es china! paréce que los chinos no sáben nada, y paréce que en una parte del motor los chinos le pusiéron una pieza hécha de hueso en vez de metal.
Las otras 2 son dos...bah, a mi me parécen dos tortas... pero están bien terminadas y cualquier cosa que se les rómpa seguro que será una pavada arreglarlas, sobretodo la Honda, que córre cási el doble de la FZ...La FZ apénas alcanza los 90km/h, pero un amigo que tiéne la Invícta me contó que la púso a 155km/h por GPS! cási lo mísmo que la TW que me dijéron que ánda como a 160km/h...y con viento en contra!!!
No sé, fijáte, porque yo tengo háce 2 años una 220F y cada vez que sálgo a andar rézo para que no se me explóte el motor. Porque me dijéron que los motores Bajaj explótan muy a menudo.
Te cuento que me fuí con mi jermu hasta Puerto Madryn, hicímos como 6.000 kilómetros (ída y vuelta + paséos, volviendo por la costa) pero fuéron 15 días de terror porque nos dijéron el motor íba a explotar...Por suerte todavía no explotó...pero así no se puéde vivir!!! mi Rouser ya tiene como 57.000km, imagináte cada kilómetro esperando que el motor me vuéle los huevos hasta las núbes!!! y lo peor de todo es que si la quiero vender parece que la voy a tener que permutar por un skate porque me dijéron que éstas motos no válen nada.
Yo iría por la Invícta...Honda es Honda!!!
Saludos :bien


:risa :risa :risa :risa :risa Cómo disfruto tus ironías :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor CharlyAndCía » 21 Nov 2014, 19:48

MGMJuancho escribió:Estimados compañeros, les comento que al final me decidi por la yamaha FZ y cree un post hace una semana mas o menos en "nuestras motos" anunciandola. Quisiera agregar que la única que creo que no entra en esta comparativa es la RoUser 200 NS en comparación con la FZ y la INVICTA que si compiten en el mismo segmento. Según comentarios y foros que estuve leyendo estas 2 últimas motos presentan prestaciones similares con la diferencia de la POSTURA, FRENO A DISCO ATRAS, y no más.
Me decidi por la FZ, porque primero probe ambas y las postura no me molesto en ninguna. Y segundo, creo que lo mas importante que la mayoría de este foro recalca, es que me gustaba mucho pero mucho la FZ, y no queria comprarme la INVICTA y andarla con la duda de que si me gusta o no y si hice bn, cosa que con la FZ no me sucede porque estoy mas que conforme con ella.
Sobre las prestaciones de la FZ ya saben, es una buena marca como HONDA y los resultados son óptimos y sin problemas salvo que tengas un poco de mala suerte o la castigues muchos.
La utilidad que le doy es para ciudad mas que nada para pasear, la saco 1hs todos los días :bien .
Me encantaría hacerme un viaje en ruta pero en grupo, aunque en Rosario todavía no encontre a nadie del club. :bajoneado
Mas alla de todo, les agradezco por las opiniones y el apoyo!
Saludos!!!!

Pd.; cada vez mas cerca de la Twister :twistero

Creo que una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquiera es comprarse LO QUE LE GUSTA!!! FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor joseluisespinoza » 28 Sep 2015, 20:06

Imagen
Adjuntos
IMG_20141029_113606-1-1.jpg
Yo tenia esta honda invicta fue unas de las 1eras q entraron al pais un caño pero ls csmbie x una twister xq se me oxido jajajs
Avatar de Usuario
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino
Ubicación: Quilmes

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron