Cambiar La Tw Por La Hyo Gt250r ?????

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Cambiar La Tw Por La Hyo Gt250r ?????

Notapor rammaniar » 12 Feb 2015, 20:18

Avatar de Usuario
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon
Ubicación: Mar del Plata

Notapor kkcjosepp » 09 Mar 2015, 17:54

fuaaa, esta hermosa!! la compraste 0km==??? cuantos km tiene... viajeste?? conta q tal anda , crucero, consumo....
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor rammaniar » 09 Mar 2015, 18:09

la compré cero km; tiene actualmente cerca de 600 km. Por ahora la estoy tratando con cariño porque está en ablande pero anda a 100 tranqui. Literalmente vuela en comparación con la Twister. Son dos cosas muy distintas. Lo que es muy incómoda la postura después de un rato de andar ya que al ser una postura bien racing recae el peso sobre las muñecas, pero como moto superó todas mis expectativas.
Espero que salgan más motos de marcas alternativas ya que van a movilizar la competencia entre las marcas tradicionales (Honda, Susuki, Kawasaki, Yamaha) con otras no tan reconocidas que tienen muy buena calidad
Avatar de Usuario
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon
Ubicación: Mar del Plata

Notapor NatuTW » 12 Mar 2015, 13:14

Noooo!! que fachera que estaaa :bien Me encanta la maquina!!! Que lindo ver algo diferente, felicitaciones Ramon!! Ojala la disfrutes muchisimo a la maquina, que lindo seria conocerla, no vas al encuentro nacional en Cordoba?? entregaste la TW y cuanto arriba pusiste por ese maquinon?? Esta genial :bien ojala veamos mas de esas en la calle, doble disco delantero! :O y trasero no puede faltar, los frenos deben andar joya no?? que tal las cubiertas que trae de fabrica? Preguntaste por los repuestos? te asesoran en donde la compraste? Saludos desde cordoba, buenas rutas! :bien
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor rammaniar » 15 Mar 2015, 17:49

muchas gracias! la verdad estoy muy satisfecho con la máquina. frenar frena bien, tanto los delanteros como el trasero. Hasta ahora no tuve necesidad de exigirlos (por suerte).
Supongo que usa doble disco por una cuestión de peso de la moto (cerca de 180 kilos) y por las dimensiones de la misma
la Twister 2013 la vendí en 40, barata, y con patentamiento y todo costó 75 pero está más barata
con respecto a las cubiertas que trae de fábrica hasta ahora van sin problemas. si bien no les dí un uso al límite, como doblar con el cuerpo rozando el asfalto, a 120 en ruta y en curva normal van bien.
repuestos me dijeron que tienen disponibles pero calculo que es una lotería por el tema importación. cualquier cosa me va a salir bastante más cara de lo normal.
me queda pendiente el tema de consumo, que me parece que tiene un consumo alto en comparación a la Twister, y ni hablar comparándolo con la Rouser 220, pero es bicilindrica y aun está en ablande llegando a los 600km
hoy por hoy hace 250 km aprox con el tanque lleno (17 lts) pero eso es pisandola un poquito.
es muy llamativa, y lo que se para al lado de uno en el semáforo a correr son todos pequeños monstruos de 500 cc para arriba, así que los dejo pasar.
no pasa indiferente y muchas personas se paran a sacar fotos con la moto. tendría que poner un tarrito para donaciones o cobrar la foto
ese es un resumen hasta el momento del bicho, y desde que la tuve me dieron ganas de la 650
la moto te da ganas de más y ojalá en algún momento se pueda dar el salto a una de esas
es una moto que, como dije antes, la compré con desconfianza pero me dio una muy grata sorpresa. opción más que recomendable para el salto, mas que nada porque la otra opción del mercado, la ninja 250 o la 300 están absurdamente fuera del presupuesto y sobrevaluadas y con precios muy distorsionados.
igualmente esta moto puede parecer cara cuando te pasan el precio pero cuando empezas a comparar que trae, calidad de materiales, terminación, estética... la miras con otra cara.
lo que te termina de sacar la duda entre lo que uno la paga y lo que termina adquiriendo es, primero, cuando te subis. Tiene porte de moto grande y te da una muy buena sensación, y 2do cuando la encendes y la andas. El motor suena lindo cuando acelera y notas muchísimo la diferencia con la Twister, y teniendo en cuenta que una Twister esta cerca de 55 cero km y una Tornado por los 60, el salto era una Fazer 250 a inyección, pero me habían dicho que entraban mas adelante y cerca de 80 mas patentamiento.
La idea era pasar a algo que aportara mas de lo que ya tenia.
y la Hyo reunia esas características, con el plus de ser bicilindrica
saludos y buenas rutas

pd: no pude publicar antes porque me daba un error al querer publicar
Avatar de Usuario
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon
Ubicación: Mar del Plata

Notapor dany_mza » 02 Abr 2015, 10:43

Es una moto excelente, yo tuve una 2012 y le hice 20mil km, es algo totalmente distinto a cualquier monocilindrica. Para la ciudad según mi opinion directamente no es recomendable, las suspensiones duras y el reducido radio de giro resultan muy incómodos, no son defectos, son características de una moto para la ruta.
Lo bueno es que a partir del modelo 2013 (la linea nueva, como la que se compro Rammaniar) agarraron algunas "tortugas" que se les habían escapado.
Una de ellas era la suspensión delantera, a altas velocidades se portaba muy pero muy mal, era mas bien "blanda" y cuando agarrabas alguna lomita o algún pozo empezaba a "viborear" y ahí sí que te quiero ver. Una vez iba a 160 y me paso eso....no me lo olvido nunca mas, una sensacion muy desagradable.
Otra era el sistema de inyección en general, muy poco desarrollado. Yo vivo en Mendoza, y cuando pasabas de 1000 metros de altura (cerca de la cordillera) no regulaba, no sé si el problema era el mapeo de la computadora inadecuado a ese clima de baja presión atmosferica, pero no regulaba. En la 2013 viene un sensor a la salida del escape del cilindro delantero (parecido al lambda, pero mas chiquito), supongo que es para mejorar esos aspectos, pero no he podido comprobarlo.
Y el otro defecto es la luz baja, realmente insuficiente para la velocidad que desarrolla, por mas que cambies lamparas no hay caso, no hay forma de mejorarlo. La alta digamos que es aceptable.
Si estos defectos fueron solucionados con el modelo 2013 en adelante, estaríamos muy cerca de alguna marca japonesa.
Saludos!!
Avatar de Usuario
dany_mza

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de dany_mza ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Godoy Cruz - Mendoza

Notapor connal » 02 Abr 2015, 10:54

Ah mira!!! Lo del vivoreo ( o shimeo le dicen algunos) tambien le paso a un amigo en ruta y a 160 km/h en su gt250r. Yo lo acompañaba con el auto y lo vi! La verdad, pense q iba a ir a parar a la m..., jajaja pero no, la controlo bien!!
Avatar de Usuario
connal
Nombre: juan larrosa
Ubicación: Rio Colorado

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron