Cambiar La Tw Por La Hyo Gt250r ?????

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Cambiar La Tw Por La Hyo Gt250r ?????

Notapor CharlyAndCía » 08 Oct 2014, 23:25

yo me tiraría palomita!!! Me encanta ésa moto :bien
La única contra que le véo, pero no lo sé a ciencia cierta, es que siémpre viajo con panda y se me háce medio incómoda.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor connal » 09 Oct 2014, 21:47

Lo unico malo q he leido es lo caro de los repuestos, ah y algunos problemitas chicos nomas pero que no le restan importancia.
Cuando termine pagar la tw, seria la meta mas proxima, si es que se da tambien jeje
Avatar de Usuario
connal
Nombre: juan larrosa
Ubicación: Rio Colorado

Notapor aeroenrique » 09 Oct 2014, 22:10

CharlyAndCía escribió:yo me tiraría palomita!!! Me encanta ésa moto :bien
La única contra que le véo, pero no lo sé a ciencia cierta, es que siémpre viajo con panda y se me háce medio incómoda.

Si, por ser onda pisterita, no es lo mejor para viajar, y menos con Panda...
Para colmo tengo el problema de que me gusta el estilo pista...pero amo viajar en moto....toy con la brujula con el norte cambiado :risa :risa
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor aeroenrique » 09 Oct 2014, 22:12

Un temita que habia era la luz pobre!!! cuando probé la 650 el chico me dijo era muy poca la luz, su moto era 2011..ojalá en las mas nuevas lo hayan solucionado ¿alguien sabe algo a ciencia cierta?
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor CharlyAndCía » 09 Oct 2014, 22:35

Estimado: no créo que el asúnto de la luz séa definitorio, cambiamos la lámpara y listo! :bien
Con respécto al "norte cambiado", yo trataría de calcular "cuánto de caliente me voy a quedar si NO la cómpro".
O séa: si voy a andar recaliente y con la ñáta contra el vidrio...no lo piénso más! cómpro!
Pero si es apénas un caprichito, la déjo pasar e iría a lo seguro.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor nachitos7 » 16 Oct 2014, 11:33

buenas.. yo antes de tener el twister tuve un ninjita 250 0km el cual vendi por el problema de repuestos .. pero mas alla de eso, en su momento me subi al hyo 250 y vi diferencias pero ni en pedo por la diferencia de precio q habia... mi opinion es q es una buena moto y la compraria... lo unico q me tiraria para atras es el tema de la reventa... la gente le tiene mucho miedo a esas motos y la tenes q terminar regalando.. pero si eso no te preocupa... dale pa delantee
Avatar de Usuario
nachitos7

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nachitos7 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Capital Federal

Notapor damieze » 20 Oct 2014, 11:42

son buenas maquinas esas, pero como dijeron mas atras en un comentario, fijate los repuestos... acercate a cualquier casa de respuestos y sacate la duda, tardas un seg y te quedas tranquilo
Avatar de Usuario
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian
Ubicación: Lanus

Notapor midas1965 » 15 Dic 2014, 11:52

Hola, yo he comprado una 250 hace maso 4 meses. Cambie el twister por cuestiones de un gusto que me quería dar. Les cuento que la moto va muy bien. Es potente en ruta da para pasar con mayor tranquilidad incluso con acompañante. Posición de manejo es duro para el viaje, pero soportable. Es una moto dificil de mover en parado por su peso pero nada del otro mundo. Eso sí, si querés poner un baúl tenés que hacerte hacer el portaequipaje que no hay acá. Yo compré un bolso de sillín y va como piña. Por cuestiones mecánicas, no he ido todavía pero hay un taller que s especializa en estas motos es AVR RACING y está en face como grupo cerrado pero te aceptan la solicitud
Avatar de Usuario
midas1965
Nombre: hugo
Ubicación: el talar,tigre

Notapor rammaniar » 12 Feb 2015, 13:05

yo cambie la twister por una Hyo 250 y la verdad anda muy bien. Al ser a inyeccion y bicilindrica tiene muy buena salida y se la banca perfecto a alta velocidad. No vibra y siempre te pide mas.
Como dijeron anteriormente la postura es racing, no es una moto para mandados, pero la sensacion de velocidad es impresionante.
Si queres hacer un cambio y notar que cambiaste por algo mejor, te va perfecto. Se nota mucho la diferencia con la twister
Avatar de Usuario
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon
Ubicación: Mar del Plata

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 17:06

Hola Rammaniar! :bien que lindo cambio, podrias subir algunas imagenes asi la conocemos un poco mejor? Que lindo que te de la sensacion de tranquilidad, es que hasta que alguien no la compra, y no puede ver en persona su calidad, es dificil de creer en distintos modelos que el mercado trae!!! Esperamos que puedas asistir al encuentro, para que todos los Twisteros puedan conocer a la HYO!! Saludos :bien
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron