Honda Invicta 150cc VS Bajaj Rouser 180

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Invicta 150
14
70%
Bajaj Rouser 180
6
30%
 
Votos totales : 20

Honda Invicta 150cc VS Bajaj Rouser 180

Notapor naucb1 » 28 Ago 2014, 19:13

Hola compañeros!
Estoy matandome, leyendo el foro de la A a la Z
y hablando con compañeros del laburo definiendo cual es mi próxima moto...
En estos momentos cabalgo una pequeña pero gran moto, la honda CB1 125cc
pero quiero pegar un salto...
Como bien dice el titulo... estoy por la Honda Invicta 150cc o Bajaj Rouser 180

Todos conocemos lo que es HONDA, asi que no me voy a explayar en especificaciones, siempre terminamos
diciendo... HONDA ES HONDA
Esta linda Invicta está aprox 26000 + patentamiento, saladita si la comparamos con la Rouser
recien vengo del concesionario, y me tiraron este precio...
20900 + patentamiento (2000$)

Lo pro, es que en el concesionario de Honda toman mi cb1 a 10 lukitas, cosa que en bajaj no me la aceptan como parte de pago

Yo estoy manteniendo este razonamiento, la moto la voy a usar para ir al laburo, facu, minitas y por sobretodo, salir a rutear y darle viajes largos, por lo que veo la Rouser me parece mas comoda para este tipos de viajes largos, dado que le puedo poner las alforjas al parecer es mas "alargada" que la invicta, me parece que es mas comoda para llevar equipajes y acompañante atras, la invicta la noto como mas compacta y si le llego a poner una alforja va a quedar horrible...
con esto tambien pienso que es buena opcion el clasico titán, pero... ya mas una cuestión de estetica me quedo con Bajaj, ademas de tener mas prestaciones tecnológicas que el cg titan

Honda Invicta 150cc VS Bajaj Rouser 180  Registrate para verla sin restricciones.Honda Invicta 150cc VS Bajaj Rouser 180  Registrate para verla sin restricciones.Honda Invicta 150cc VS Bajaj Rouser 180  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Última edición por Kapitan el 28 Ago 2014, 23:24, editado 1 vez en total
Razón: agrego encuesta
Avatar de Usuario
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Tigre

Notapor seaman » 28 Ago 2014, 19:44

Buenas tardes Nahuel.
Es bastante logica la comparacaion que estas planteando, la rouser 180 ha salido muy buena, de hecho no conozsco a nadie que le haya traido problemas esa moto. Es correcta tu apreciacion en cuanto a mayor tamaño para equiparla con elementos necesarios para viajar, de hecho la
180, la 200 y la 220 comparten cuadro y dimensiones.
Tal vez la honda este un poquito mejor terminada pero la bajaj es muy buena moto.
Ahora bien el otro tema, vos planteas el uso de la moto para hacer algun viaje largo, la Honda no sirve para eso, es al igual que la fz 16 una moto de ciudad, para viajar con seguridad vas a necesitar una moto que al menos te permita una velocidad crucero de 100 kms y que tenga un resto para pasar vehiculos o salir de alguna situacion comprometida, ademas cuando viajes vas a encontrar al enemigo del motociclista, lease el viento, con la invicta estas en el horno y a la rouser le sobre muy poco.
Tene presente que motos de menos de 25 cavallos no son ideales para viajar, siendo que pretendes llevar equipaje y acompañante, para llevar un ritmo seguro en ruta al menos tenes que poder ir a la velocidad permitida, y con la invita no lo podras hacer.
Finalmente, toma la decision que creas mas conveniente y disfruta a pleno la moto que compres
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor negrocq » 28 Ago 2014, 20:19

hola mi opinion, si lo que vas a hacer es viajes largo, la velocidad no va a variar mucho, el equipaje fijate que hay en una pagina llamada stanley una invicta equipada y no queda fea y una cosa importante por mas que es muy dificil que necesites repuestos de honda consiguis en cualquier lado de bajaj con suerte y buscando conseguis solo en capital federal, mira tambien que por 26 podes llegar a conseguir algun twister lindo medio viejito y sabes que es un fierro, si fue cuidado tenes moto para rato, suerte
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor catta » 28 Ago 2014, 20:58

no anduve en una bajaj pero si en un ivicta y el asiento me parece que es mas comodo , mas si vas a hacer tramos largos.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 28 Ago 2014, 22:28

Es un poco complicada la comparación, por un lado tenés una moto con un precio mejor y 2,6 hp más que si a la ruta vamos los caballos de mas siempre se agradecen, andando en una invicta puedo decir que es una moto muy ágil para la ciudad y si vas a la ruta podés ir muy tranqui a 85 - 90 y el motor va bién planchado a 6500 - 6900 RPM , para ir a 100 vas a 7400 RPM o sea tampoco vas con el motor cagándolo a palos, pero la Bajaj debe ir un poco más descansado.
La grán ventaja de la invicta, la comodidad tanto en el asiento como en la posición de manejo, te permite hacer más Km con menos paradas y el consumo es otro detalle, a mi yendo a 85 - 90 solo me rinde casi 40 Km por litro, si ando tranqui en ciudad todavía me rinde más, tiene un andar muy sereno y placentero.
Con el tema de los repuestos, si bién no está en la misma situación que Bajaj, pero la realidad es que todavía muchos repuestos no hay porque es un modelo que salió en marzo de este año pero siendo Honda es más facil conseguirlos que Bajaj, aparte concesionarias Honda hay en todo el pais y Bajaj se está armando.
No se te tiro los pro y los contra de la invicta sobre la Bajaj pero cualquiera de las dos son excelentes motos, aunque solo te puedo dar mi opinión personal sobre la invicta que es la moto que tengo y uso y estoy super conforme.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Corcho » 28 Ago 2014, 23:31

Digo pero no te va una twister usada por la plata que vale la invicta si optas por esta al final? Para la ruta ya es otra cosa!!! Yo estuve en la misma duda que vos salvo que ponía la titan en ves de la invicta y por la misma plata me compre el twister usado con 20000 km y no me arrepiento para nada!!!
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Siniestro » 29 Ago 2014, 00:02

te. conviene mil veces una 220, ni la 180 ni la invicta la superan y esta cerca el precio
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor sergioluis » 29 Ago 2014, 08:36

ahorrate un paso, estirate y salta a una TWISTER ... ideal para ciudad suficiente para ruta.
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor julio_jj » 29 Ago 2014, 11:55

sergioluis escribió:ahorrate un paso, estirate y salta a una TWISTER ... ideal para ciudad suficiente para ruta.

El problema es que con $ 21000 que es el valor de la Bajaj no conseguís ninguna twister que este buena y si llegás a 26000 creo que tampoco.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 29 Ago 2014, 11:58

julio_jj escribió:
sergioluis escribió:ahorrate un paso, estirate y salta a una TWISTER ... ideal para ciudad suficiente para ruta.

El problema es que con $ 21000 que es el valor de la Bajaj no conseguís ninguna twister que este buena y si llegás a 26000 creo que tampoco.

se consiguen, un amigo consiguio una 2007 con 36 mil km el menos de 26 lucas y lo bien que esta, muy linda
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]