Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Mautryx » 07 Nov 2016, 00:57

catta escribió:En los foros van a encontrar las mas diversas opiniones , fanaticos , objetivos , exagerados , etc .
Después de andar mas de 30 años en moto y con 50 pirulos si tengo que hacer un viaje ej a machu pichu elejiria ir en una moto origen japon porque me da la tranquilidad de que no me va a dejar tirado x fallas mecanicas .


Tengo un par de amigos que tienen bajaj y la que mejor les resulto fue la 220f y estan encantados , son de las primeras modelo 2011 .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk



Eso es una opinion objetiva!, basada en tu experiencia, en lo que elegirias . Pero sin dejar de lado lo de que otras marcas anden bien. Te felicito.

Con respecto a las 220, carne de perro!!, imaginate q de mi ciudad se fuerin 2 en un grupo de 8motos en las cuales habia kawa er 650n y bmw 1200 hasta machupichu y a chile, a chile fueron 2 veces

Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor gastoncete » 07 Nov 2016, 11:37

En ningun momento dije que era mala moto ni que era un fan boy, pero no sabia que los elementos de la hyosung eran premium, nada mas. No se que vale pero si la diferencia no es mucha siempre voy a elegir yamaha u honda. Y la disponibilidad de repuestos. Fijate cuando vendi mi twister no habia mucho para elegir, ns, ybr o ys. Y preferi poner unos pesos y tener mi yamaha y lo volveria a hacer
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor Mautryx » 07 Nov 2016, 12:56

gastoncete escribió:En ningun momento dije que era mala moto ni que era un fan boy, pero no sabia que los elementos de la hyosung eran premium, nada mas. No se que vale pero si la diferencia no es mucha siempre voy a elegir yamaha u honda. Y la disponibilidad de repuestos. Fijate cuando vendi mi twister no habia mucho para elegir, ns, ybr o ys. Y preferi poner unos pesos y tener mi yamaha y lo volveria a hacer

mirate en youtube que hay un loco que subio un video y bate la posta. Ingenieros de suzuki se fueron a hyosung incluso los motores bicilindricos 650 de suzuki los comparten. Eso si el diseño es una clara inspiracion de la duke. Sigo insistiendo. Soy de honda a morir, pero la hyosung gd 250 exiv. Es la mejor 250. Tambien tiene contra... los repuestos...son como los de suzuki..caros!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor Mautryx » 07 Nov 2016, 12:58

Ah, y no hablo mas de la hyo xq parece que la estuviera vendiendo ademas el tema es bajaj vs honda. Saludos .buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor BOLKOW » 07 Nov 2016, 22:25

gastoncete escribió:En ningun momento dije que era mala moto ni que era un fan boy, pero no sabia que los elementos de la hyosung eran premium, nada mas. No se que vale pero si la diferencia no es mucha siempre voy a elegir yamaha u honda. Y la disponibilidad de repuestos. Fijate cuando vendi mi twister no habia mucho para elegir, ns, ybr o ys. Y preferi poner unos pesos y tener mi yamaha y lo volveria a hacer

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor LEOCBX » 08 Nov 2016, 16:46

Mautryx escribió:Mira la orquilla trasera de la hyosung y mira la de la tw(por dar un ejemplo). Dejemos de lado el fanboy


Ya la miré, y ahora que hago?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Mautryx » 08 Nov 2016, 17:17

Darte cuenta de la realidad y no seguir pensando honda es honda yapan yapan jajajja

Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor LEOCBX » 09 Nov 2016, 11:24

Por favor explicalo vos que sos el que sabe porque yo mucho no entiendo.

Gracias!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Mautryx » 09 Nov 2016, 16:08

Na loco cada cual con su locura, yo lo digo de buena honda, pero por gente cabeza que piensa como vos nos terminan vendiendo motos que hace rato no venden en europa y cada vez menos en sudamerica. Ktm duke 200, hyosung gd 250, benelli tnt 25 y lad bicilindricas benelli 300 y inazuma. Las venden en europa, asia y toda latinoamerica . X esas 5 nombrada vale gastar lo que uno se rompe el tuje para ganar. Pero es mi pensamiento vos segui con el tuyo que vas bien , viejo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor gastoncete » 09 Nov 2016, 16:18

Con todo respeto pero no podes poner a tu tan preciado hyosung a la altura de ktm o Suzuki. Seamos serios. Seguramente acá todos somos amantes de honda, por algo es un foro de honda, pero más allá de eso no podes comparar una hyosung con esas otras marcas, ni por asomo

Enviado desde mi BLU STUDIO C HD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron