Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor seaman » 22 Ago 2014, 15:28

Si bien la Twister sigue siendo la 250 mas vendida, en el acumulado de julio esta casi a la par de la NS200, en los valores anuales todavia la duplica. Por lo visto el publico esta optando por comprar la nueva bajaj, siendo que con los anteriores modelos las cantidades vendidas por esta marca estaban muy lejos de la twister (lease rouser 220 vs twister)
1 Honda Wave 110 3.137
2 Honda Cg150 Titan 2.261
3 Motomel B110 1.701
4 Guerrero G110 Trip 1.584
5 Corven Energy 110 1.262
6 Yamaha T110 Crypton 1.224
7 Gilera Smash 1.208
8 Honda Xr250 1.044
9 Honda Xr 125 L 955
10 Yamaha Ybr 125 837
11 Zanella Zb110 809
12 Yamaha Fz 16 762
13 Honda Biz 125 711
14 Yamaha Ybr 125 Ed 706
15 Honda Cb 150 Invicta 682
16 Motomel C150 679
17 Corven Mirage 110 671
18 Honda Cb1 660
19 Motomel Cx 150 602
20 Zanella Rx150 542
21 Honda Cbx250 450
22 Appia Citiplus 110 425
23 Bajaj Rouser 200 395
24 Motomel C110 Dlx 362
25 Honda Cg150 Titan Esd 342
26 Guerrero G110 Dl 323
27 Suzuki Ax 100 322
28 Brava Nevada 110 309
29 Keller Kn110-8 299
30 Corven Triax 150 262
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor negrocq » 22 Ago 2014, 16:30

obviamente los modelos anteriores eran muy inferiores a la twister, esta ns esta mas cerca pero lo que mas influyo a mi parecer fue la reduccion de precio que le hicieron al ns desde que salio, y creo que ya es hora que algo le haga fuerza al twister despues de 14 años en el mercado, ya es vergonzoso que siga existiendo un modelo con 14 años liderando el mercado en el rango de los 250, espero que honda traiga algo mejor y no solo baje el precio del twister
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor csebastiang » 22 Ago 2014, 17:19

BMW debe ser medio china... la GS800 y la vieja 650 viene con 2 bujías.... estos alemanes NEGROS DE M...!!!! :enojado :enojado :enojado

Ah! Sabían que los aviones a explosión tienen 2 bujías tmb?!?!

Antes de hablar y opinar en vano por favor informarse.
Cuando los grandes hablan, los chicos se callan y aprenden.
Slds

KARBURIN escribió:
Siniestro escribió:gracias a esas 3 bujías consume mucho MUCHO menos que la tw, a mi me gusta mas la Bajaj... la twister... "mi vieja Mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"...

Si fuera por "eso" , pongámosle 4 candelas por cilindro a un auto / moto y listo :guiño

A la pucha que habia sido fácil.- :nervioso
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Ago 2014, 18:39

Dexniel escribió:1º El impuesto del matrimonio es una triste realidad que aumenta todo, pero desde mucho antes que ese impuesto, las grandes marcas NO TRAEN NADA A ESTE PAÍS...



...Hubo un tiempo antes de la invasión china, donde todo era competencia de las grandes marcas que forjaron su prestigio en esos tiempos, 20 años atrás o más. Recuerdan esa época de oro en que todas traían productos? Los que tenemos 40 años o más :) sí,

Suzukis DR
Kawa 400 ltd; KLR
Hondas XR
bla bla bla... y eran japonesas! Quiere decir que el mercado argentino de ese entonces justificaba importar motos del otro lado del mundo...

Aquí hay una contradicción, porque vos mismos estás reseñando como verdaderamente ANTES, las marcas sí traían buenos y variados productos al mercado Argentino. Si no lo traen ahora no es porque los popes de Honda, Yamaha, en sus oficinas de Tokyo y Brasil, le tengan bronca a la Argentina y deciden de un dia para otro que de puro odio nomás no nos mandan mas productos :distraido ... No son las marcas, son LAS CONDICIONES DEL PAIS :chifla , que en la ultima decada parece que no cambiaron mucho para bien que digamos :nervioso ...




Dexniel escribió:2º Que una moto tenga la mejor relación precio calidad, no implica que no esté sobrevaluada. Dicho en positivo: sí, TAL VEZ tiene la mejor relación (es discutible con la nueva YBR Argenchina) precio-calidad pero igualmente por ser productos monopólicos están altos, están sobrevaluados. Una moto de estas características no sale 4´300 dólares en EEUU o Europa (Qué es lo que sale aquí, a un dólar de $10 en promedio), no se las venden ni al más inocente e incauto de los clientes. Acá.. no tenemos otra opción.. excepto la nueva NS 200.

Lo mismo que lo anterior ¿Vos te pensas que acá las motos cuestan locuras, porque las marcas le tienen bronca a la Argentina y la discriminan y le cobran caro, a diferencia de los demas paises? :nervioso No podes jamás hablar de precios de motos argentinas "sobrevaluados" comparándolos con precios en otros paises, no es "sobrevaluacion" como si las marcas las estuvieran acá cobrando mas caras a propósito: ¡SON LAS -DEPLORABLES- CONDICIONES ECONOMICAS DEL PAIS LO QUE FALLA! :mal



Dexniel escribió:Si no te parece que sea un producto perimido, se puede responder la siguiente pregunta: El modelo Twister cuántos años tiene? Qué mejoras trae el producto para seducir al cliente? Es decir si vos tenés una twister de 10 años y la cuidaste.. ¿Qué cosas tiene la 2014 que justifiquen cambiar el modelo? Con Yamaha igual o peor, si yo tuviera la 2009, la primera que tuve, debería estar debilitado mentalmente para comprar por 44.000 pesos una moto "nueva" peor que la anterior, y peor en todo sentido. A esto me refiero con "maltrato". Estas empresas no traen nada nuevo, empeoran el producto y piden lo que quieren por REZAGOS que en otro lado ni los consideran, porque siemplemente para nosotros es esto, o nada.

Vos haces la comparacion entre modelos de año de la misma moto, para mensurar "que te ofrece para justificar el cambio". La respuesta no tenes que buscarla comparando la evolucion de la misma moto, sino la evolucion DE LAS QUE COMPITEN. Preguntatelo así: "Hace diez años tengo el Twister, en esa época era la mejor opcion. Hoy dia diez años despues ¿SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCION, LA MEJOR RELACION PRECIO/CALIDAD respecto a su competencia?" Quien va a cambiar la Twister despues de tenerla mucho tiempo va a hacerse así la pregunta, poco le va a importar que no haya cambiado demasiado, si continuara siendo MEJOR OPCION que su competencia :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 22 Ago 2014, 19:13

csebastiang escribió:BMW debe ser medio china... la GS800 y la vieja 650 viene con 2 bujías.... estos alemanes NEGROS DE M...!!!! :enojado :enojado :enojado

Ah! Sabían que los aviones a explosión tienen 2 bujías tmb?!?!

Antes de hablar y opinar en vano por favor informarse.
Cuando los grandes hablan, los chicos se callan y aprenden.
Slds

KARBURIN escribió:
Siniestro escribió:gracias a esas 3 bujías consume mucho MUCHO menos que la tw, a mi me gusta mas la Bajaj... la twister... "mi vieja Mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"...

Si fuera por "eso" , pongámosle 4 candelas por cilindro a un auto / moto y listo :guiño

A la pucha que habia sido fácil.- :nervioso


Si vamos a tocar el tema aviones :guiño , soy piloto civil del aeroclub de mi localidad, fuera de actividad a la fecha por problemas renales.-
Más de 8 años secretario y vice presidente.-

Cualquier motor a explosión; llamase Cherokee, PA11, Cesna 172, 180, Tomahawk, Aerocomander ó cualquier avión que pulule por los aeroclubes de nuestro pais llevan 2 bujias y doble accionamiento de magnetos.-
Sabés que "ESO" es por seguridad, ante una plantada de motor a 500 pies-( no seria tanto angustia ), pero si, en un "toque y despegue" ó sobrevolando sobre una población ó baja altura donde se esta jugado ante un imprevisto motriz.-

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 22 Ago 2014, 19:17

Cuando se menciona los precios dr las motos mas vendidas para comparar hay que tener en cuenta el valor , la tw vale $40000 y la comparan con una que vale $31000 :oops:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 22 Ago 2014, 19:23

csebastiang escribió:BMW debe ser medio china... la GS800 y la vieja 650 viene con 2 bujías.... estos alemanes NEGROS DE M...!!!! :enojado :enojado :enojado

Ah! Sabían que los aviones a explosión tienen 2 bujías tmb?!?!

Antes de hablar y opinar en vano por favor informarse.
Cuando los grandes hablan, los chicos se callan y aprenden.
Slds

KARBURIN escribió:
Siniestro escribió:gracias a esas 3 bujías consume mucho MUCHO menos que la tw, a mi me gusta mas la Bajaj... la twister... "mi vieja Mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"...

Si fuera por "eso" , pongámosle 4 candelas por cilindro a un auto / moto y listo :guiño

A la pucha que habia sido fácil.- :nervioso


Mirá, la realidad es que el NS realmente consume mucho menos que el Twister y anda, de abajo, prácticamete lo mismo... y de arriba no se si hasta más. Y no me estoy guiando por las características de la moto, me estoy guiando por mi experiencia manejando un NS, siendo dueño de un YBR 250 y habiendo medido mi moto con la NS de un amigo.

No se si será o no por la triple bujía o no, pero es lo que yo llegué a comprobar en la calle.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Sacholz » 22 Ago 2014, 19:28

catta escribió:Cuando se menciona los precios dr las motos mas vendidas para comparar hay que tener en cuenta el valor , la tw vale $40000 y la comparan con una que vale $31000 :oops:


Justamente por eso se compra más! Porque por 10 lucas menos tenés una moto con prestaciones muy similares o mejores (disco atrás, refrigeración líquida y otras cosas que ni recuerdo ahora mismo).
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor csebastiang » 22 Ago 2014, 21:18

KARBURIN escribió:
Si vamos a tocar el tema aviones :guiño , soy piloto civil del aeroclub de mi localidad, fuera de actividad a la fecha por problemas renales.-
Más de 8 años secretario y vice presidente.-

Cualquier motor a explosión; llamase Cherokee, PA11, Cesna 172, 180, Tomahawk, Aerocomander ó cualquier avión que pulule por los aeroclubes de nuestro pais llevan 2 bujias y doble accionamiento de magnetos.-
Sabés que "ESO" es por seguridad, ante una plantada de motor a 500 pies-( no seria tanto angustia ), pero si, en un "toque y despegue" ó sobrevolando sobre una población ó baja altura donde se esta jugado ante un imprevisto motriz.-

Karburin

En la facu en la cátedra de motores y luego propulsión, si bien es uno de los motivos el de seguridad (y sin dudas el mas significativo), creo que me habían enseñado un par de cosas más por las que se usa el doble encendido. Pero no me voy a poner a desarrollar parte de estas materias justo aqui!
Seba;
Ing Aeronáutico :guiño
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Ago 2014, 21:45

csebastiang escribió:
KARBURIN escribió:
Si vamos a tocar el tema aviones :guiño , soy piloto civil del aeroclub de mi localidad, fuera de actividad a la fecha por problemas renales.-
Más de 8 años secretario y vice presidente.-

Cualquier motor a explosión; llamase Cherokee, PA11, Cesna 172, 180, Tomahawk, Aerocomander ó cualquier avión que pulule por los aeroclubes de nuestro pais llevan 2 bujias y doble accionamiento de magnetos.-
Sabés que "ESO" es por seguridad, ante una plantada de motor a 500 pies-( no seria tanto angustia ), pero si, en un "toque y despegue" ó sobrevolando sobre una población ó baja altura donde se esta jugado ante un imprevisto motriz.-

Karburin

En la facu en la cátedra de motores y luego propulsión, si bien es uno de los motivos el de seguridad (y sin dudas el mas significativo), creo que me habían enseñado un par de cosas más por las que se usa el doble encendido. Pero no me voy a poner a desarrollar parte de estas materias justo aqui!
Seba;
Ing Aeronáutico :guiño

Me parece que en lo que estamos todos de acuerdo, es que tanto la NS como la Twister SON DOS AVIONES! :fiesta :agite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MAUROPEPE

cron