Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 18 Ago 2014, 17:35

gracias a esas 3 bujías consume mucho MUCHO menos que la tw, a mi me gusta mas la Bajaj... la twister... "mi vieja Mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor negrocq » 18 Ago 2014, 18:07

hola hay varias cosas muy logicas que hay que tomar en cuenta para mi si se quiere hacer una comparacion, primero y fundamental, no se esta comparando honda-bajaj, se esta comparando twister- ns 200, el twister con 14 años aprox encima se esta comparando con una 2013, honda con sus modelos actuales, esta muy lejos de bajaj, solo que el bolsillo argentino y la poca competencia nos tiene atado a estos modelos. para los que necesitan tiempo a la ns 200 se pueden ver foros de otros paises como colombia y veran que bajaj siguen con la misma historia de siempre en sus modelos, (algunos buenos, otros malos) y siempre detalles aparecen, que pueden ser ´´perdonados´´ por algunos clientes por su precio accesible. el twister ha bajado la calidad en comparacion de modelos anteriores pero todavia no ha llegado a la altura de bajaj. el tema de repuestos puede ser facilmente solucionable si corven se pone las pilas pero hasta ahora con todos los supuestos repuestos que tenia, siguen sin aparecer pero viene solucionando desperfectos que han traido sus motos sin mayores incovenientes. se pueden comparar pero va a depender de cada uno y el uso que le va a dar para poder elegir bien. saludos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor nhm_twister » 18 Ago 2014, 18:18

no puedo creer que alguien ,pueda elegir comprarce una bajaj antes que una honda o yamaha ,como diria una amigo el apellido hermano el apellido ,un loco del barrio se compro una bajaj (me es hasta dificil escribirlo) si tiene un fachon 38 bujias pero parece una moto de los power ranger y si andan fuerte si eso preguntan ,pero no dobla ni frena ni nada como una honda o yamaha ,al loco este q cpmpro una le empezo a sentir un golpe ,para hacer corta la historia se le estiro la cadena de la distribucion ,fue a todas las casas en cba q no son pocas y no habia nada,ni el lugar q se la vendieron conciguio repuesto , no hay nada ,me dan gracia cuando dicen solamente connfiables ,les parece poco yo se andar solo en la relomada del or... nunca me paso nada con la yamaha que tube y tampoco con mi honda se te rompe algo lo compras en la esquina ,por mi una bajaj sr 200 que vale 34000 pesos aca en cordoba yo ni en pedo la compro ,me compro una buena twister o una yamaha ybr ,faser usada toda la vida.es mi opinion simplemente ......
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Sacholz » 18 Ago 2014, 21:07

Muchachos, el sábado acompañé a un amigo que tiene un NS200 hasta Paso del Rey... hace rato que andabamos con ganas de probar nuestras naves así que a la vuelta en un momento veníamos a 120 los dos, nos miramos, y yo aceleré al palo... iba a 145 de tablero, y de repente lo veo que me empieza a pasar o.O sinceramente NO LO PODÍA CREER! Me dejó totalmente de cara, gratamente sorprendido... más tarde cuando llegamos a destino lo felicité y le dije que había subestimado mucho su moto.

Sinceramente, por el precio y la calidad, creo que es lo mejor del mercado actual.

Igual me quedo con mi YBR toda la vida... velocidad final no es lo único que hay que tener en cuenta me parece.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Igusss » 19 Ago 2014, 07:59

Buenas a todos.

Tengo una Honda Ns50 2t (caja de 6ta y refriguerada por agua), tuve una FZ que me parece una moto muy buena para lo que es un 150cc con patas anchas, la que cambie por una NS200 (soy el que fue a la juntada que se hizo en lujan hace no mucho) y les cuento mi opinion en cuanto a la moto Con sus pros y contras.
Me parece que la moto ofrece mucho a un precio mas que justo en el mercado argentino.(En Capital la podes conseguir a 32.000 puesta en la calle) Yo venia leyendo cosas de bajaj hace tiempo y me queria sacar las ganas.

Pros
-Consumo. 30km/l usandola fuerte. y 40km/l usandola tranquilo.
-Estetica e Instrumental
-Las cubiertas son duras, no son malas, no son buenas (en la 220 eran malas).
-La moto anda y prende con 40 cms de agua. (mas que como dato a mi no me sirve, pero en la india parece que es algo que se aprecia mucho)
-Ya hay gente que le ha hecho 60.000km a la ns y no tuvo problemas.

Contras
-Malas experiencias de usuarios cuando importaba guerrero, ahora Corven parece que esta haciendo las cosas bien.
-Aun asi es una moto nueva lo que hace que no haya muchos accesorios, y tampoco muchos repuestos
-Los unicos problemas que escuche fueron debido a las concesionarias que han dado toberas desajustadas, o algun que otro tornillo que mal puesto y se ha partido. (Aclaro que esto es un problema del "ensamblado final" que se le da aca en argentina y no de la moto en si)
-Valor y tiempo de reventa
-Tanque de 12 litros. (10 +2 reserva). La autonomia no es mala, nunca hice menos de 300km , y todavia me quedaba la reserva, pero seria lindo que tuviera 2 litros mas al menos
-Los espejos son lindos pero te ves los codos nomas

Me parece que tanto las Ns200, como el TW como el YBR son todos muy buenos, y ninguna es una opcion equivocada, despues va en los gustos y bolsillo de cada uno.

Si alguno tiene una pregunta o quiere saber algo diga, y sino nos vemos en la proxima juntada
Avatar de Usuario
Igusss

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de Igusss ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital

Notapor KARBURIN » 19 Ago 2014, 09:28

Siniestro escribió:gracias a esas 3 bujías consume mucho MUCHO menos que la tw, a mi me gusta mas la Bajaj... la twister... "mi vieja Mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"...

Si fuera por "eso" , pongámosle 4 candelas por cilindro a un auto / moto y listo :guiño

A la pucha que habia sido fácil.- :nervioso
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 19 Ago 2014, 11:09

yo creo que los ingenieros de Bajaj, saben lo que hacen, no por nada es la 3er empresa que más motos vende y fabrica en el mundo...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor LEOCBX » 19 Ago 2014, 11:17

El día que vea una comparativa como corresponde, en una revista o sitio entre un TW y una moto de otra marca que no sea una Yamaha YBR 250 porque ya fue hecho, con prueba sobre rodillos, bajo rodillos, de consumo, de frenado, en circuito, entre obstáculos/conos, intercambiando pilotos, etc, etc, etc..., ese día veo que tal van 15 bujías con 7 electrodos y 105 chispas...
Mientras tanto, que Bajaj, el resto de las marcas emergentes y marcas de renombre como H y Y que necesiten publicar un lanzamiento, sigan publicando en LA MOTO sus "costosas" y "estresantes" "pruebas de manejo" que no son otra cosa que mirar la moto, dar una vueltita dominguera y sacar conclusiones en base a la ficha técnica publicada por el fabricante.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 19 Ago 2014, 11:27

Los ingenieros de Honda, que tienen una moto competitiva líder en el segmento durante más de 10 años, también deben saber lo que hacen.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Siniestro » 19 Ago 2014, 11:46

estamos hablando de segmentos bajos pibe, Bajaj no puede hacer motos grandes por que tiene un acuerdo con kawasaki, estamos hablando de un segmento distinto.... y estamos comparando 2 motos similares en prestaciones las 3 bujías ayudan y mucho, sino no lo harían pensá, ayuda muchísimo, hacen eso para no poner inyección y mejorar el consumo de la moto, no andan los 3 bujías, anda solo una, las otras 2 se usan para quemar cualquier exceso de combustible aprovechando el 100% de la nafta que entra al cilindro....

tengo una elite 50 que tiene 22 años pero no por eso es mejor que una cg, tu explicación no tiene sentido.

hay miles de millones de pruebas de la moto, busca en YouTube, en Colombia tienen una categoría exclusiva de Bajaj y tiene su propio programa de televisión.

en Tailandia, China, y casi todo Asia, se vende como kawasaki, o sea, no se que mas querés, que le pongan la calco de honda?

a mi viejo se le hizo bosta una Falcon con 500km y estuvo 4 meses renegando con los salames de honda, si hablas por lo que es honda seguro hablas como es en otro país, por que en este, cualquier China tiene mejor post venta.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron