Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor eltumbafelix » 14 Jul 2016, 10:21

y es un caño la duke 200,la tuve solo un mes hasta que me la afanron pero puedo asegurar que es un polvo esa moto y comparando con el twister tiene sus pro y sus contras,pero en lo que es prestaciones el duke 200 es mil años mejor,es increible en todo en lo que frena ,dobla acelera,un misil,lo que me hubiera gustado era que le hubieran subido la calidad a la matriceriay le hubieran puesto algo mas de metal a los tornillos y no tanto aluminio que le hacen parecer como si fuera de mala calidad,por lo demas re contento
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor catta » 14 Jul 2016, 20:02

la ns 200 por precio calidad parece ser una buena alternativa.
ahora entrando al club bajaj se ven quejas de varios usuarios sobre vibracion , frenos , perdida de refrigerante,etc .
sobre las 220 dicen que los modelos 2011 eran mejor terminadas :congelado
en todas las marcas siempre va a ver motos con algun problema , tambien pasa con yamaha y honda pero me hace ruido que los problemas sean con menos de 5000 km .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor coyotesergio2016 » 05 Sep 2016, 20:34

No cambiaría el Twister x la Ns por nada , cuando van de a dos c mueren a los 100 km y más si van con viento en contra , en Marzo viaje a Cataratas con mi Señora y pase varias Ns que iban de a dos con viento en contra y yo a 105 las pasaba tranquilo

Imagen
Avatar de Usuario
coyotesergio2016
Nombre: Sergio Claudio Oscar
Ubicación: San Nicolás BS AS

Notapor BOLKOW » 05 Sep 2016, 21:58

julio_jj escribió:Es muy raro hacer una comparativa de la twister con la Ns 200, por un lado nadie duda que tecnológicamente hablando la Ns 200 es muy superior a la Tw pero para los amantes de la salida a la ruta y con acompañante la Ns no es una buena opción, su posición de manejo mas el asientoy el del acompañante no son los mejores para la ruta desde mi punto de vista, a la estética también podemos decir que es mucho más chica que la Tw lo que nos saca lugar para el baúl y las bauleras laterales que en la Tw podemos poner.
Por todo esto creo que la comparación no es razonable porque son dos cosas totalmente distintas.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor coyotesergio2016 » 06 Sep 2016, 08:59

Tenés mucha razón Catta , yo también escuché muchas quejas de los usuarios de las Ns , y teniendo en cuenta que los problemas ya los tienen a los 5000 km

Imagen
Avatar de Usuario
coyotesergio2016
Nombre: Sergio Claudio Oscar
Ubicación: San Nicolás BS AS

Notapor NonnoTW » 06 Sep 2016, 20:27

Sin comparar precios (Que por algo hay diferencia) las motos son incomparables.HONDA :dios
Si no llego .......... bien la Bajaj es una alternativa interesante :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Mautryx » 06 Nov 2016, 15:15

Oscareacbx escribió:Buenas tardes, hace poco compre una duke 200, y no se cual será la idea de Facundonu si atacar a esta moto o no. No quiero ser reiterativo, pero he tenido la suerte de tener varias motos, entre ellas casi todas Honda. Me parece que en estás en todo lo correcto, chan!! De hecho Bajaj absorbió a KTM... Me parece que si la moto hubiera sido Bajaj en vez de KTM, no habria ninguna diferencia para mi, que como muchos aqui vemos de las motos su equipamiento, calidad y prestaciones. Está bastante por encima de la NS, en muchas pero muchas cosas, y me arriesgaria a decir que está bastante por encima de todas las motos del mismo segmento, coincidiendo con Seaman. Por ende, si hubiera sido Bajaj para mi, vale lo que vale, por su equipamiento y prestaciones en nuestro pais (donde por algo mas o menos moderno hay que pagar una carretilla de plata). Ahora si un mismo grupo empresario,se tiene una marca Racing, que vende sola como KTM por ejemplo, que pasa si en lugar de Bajaj le ponés de marca KTM??.....sale como pan caliente! Sin ir mas lejos, podemos encontrar que esta diferencia que existe entre la NS y la duke se repite entre la Titan 150 y la invicta, o entre la tornado y la CRF 250L (tengo una). Entre ellas solo hay diferencia de calidad de componentes, de tecnología y eso vale plata. Nunca habia escrito en este tema, y tiene mas de 50 páginas, si tuviera que elegir entre la NS y la TW.....mi respuesta sería depende....en que etapa de la vida te encuentres...no se puede negar que la NS tiene mucha mucha facha si sos joven, pero si tenes ya algunas canas y algunos kilos encima (y ni hablar si estas casado con hijos), eligis la TW, aunque su diseño ya esté algo desactualizado. Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor Mautryx » 06 Nov 2016, 15:26

gastoncete escribió:Es una pena que la rs se haya inflado tanto. Acá vale 80 y pico y por un poco mas compras en la misma agencia una Ybr 250 cero

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor Mautryx » 06 Nov 2016, 15:40

La verdad muchacos, es que me duele decir q bajaj nos esta pasando el trapo con respecto a precio/prestaciones. Y si quiero un producto de primera linea, compro la duke o hasta la hyosung gd 250 exiv. No se puede pagar 80 lucas x una moto de los 90'. Dejense de joder!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mautryx
Nombre: Mauricio
Ubicación: Santa fe

Notapor catta » 06 Nov 2016, 17:00

Mautryx escribió:La verdad muchacos, es que me duele decir q bajaj nos esta pasando el trapo con respecto a precio/prestaciones. Y si quiero un producto de primera linea, compro la duke o hasta la hyosung gd 250 exiv. No se puede pagar 80 lucas x una moto de los 90'. Dejense de joder!!!

Icono Imagen

en cierta forma tenes razón pero hasta la duke 390 trae problemas :llorar , prefiero 0 km de los 90 y que sea un tractor y no de problemas graves , ahí es donde se luce la tw o un ybr 250 :alivio
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652