La Gran Final; Ys fazer 250 o duke 200

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual preferís?

Yamaha YS 250
7
39%
KTM Duke 200
11
61%
 
Votos totales : 18

Re: La Gran Final; Ys fazer 250 o duke 200

Notapor Condor » 07 Ago 2014, 08:32

Es decir q mas alla del valor de reventa y de qes china y bla bla, uds se inclinarian por una 650 china q por una ktm 200? La estoy pensando..

Imagen
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor eltumbafelix » 07 Ago 2014, 10:30

Condor escribió:Es decir q mas alla del valor de reventa y de qes china y bla bla, uds se inclinarian por una 650 china q por una ktm 200? La estoy pensando..

[ Icono Imagen ]

yo si me inclinaria,una por las prestaciones que te puedo asgurar deben ser mayores a cualquiera delas antes nombradas fz tw o ktm,otra que ya estas en otro nivel de moto,por mas que sea china solo escuche buenas reseñas de la keller y de pasar a una moto que de crucero da 110kmh o 120kmh a otra que va arriba de los 140kmh y que declarada tiene 200kmh de maxima,es para pensarlo,si te vas a comprar algo para el dia de mañana venderlo y sacarle lo mismo en plata la keller no es tu eleccion(lo que yo creo),pero si queres comprar algo sin importar la reventa que te de mas prestaciones para viajes largos y un motor mas potente para que pasar autos sea un tramite mas la keller es para mi la mejor eleccion.la keeway esta muy cara 0km esa si no la compraria,solo por que por esa plata me compro una xj6 usado o un er6n o un fz6,no por que sea mala,tiene muy buenas reseñas esa moto,pero viste como es la avivada de los vendedores saben que salio buena y le ponen cualquier precio
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor farcry » 12 Dic 2014, 18:40

El ya facer no tiene repuestos...mas vale no te caigas...mi primo tenia una

Imagen
Avatar de Usuario
farcry
Nombre: david
Ubicación: caseros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]