La Gran Final; Ys fazer 250 o duke 200

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual preferís?

Yamaha YS 250
7
39%
KTM Duke 200
11
61%
 
Votos totales : 18

La Gran Final; Ys fazer 250 o duke 200

Notapor Condor » 05 Ago 2014, 00:13

Hola a todos. Ya tengo la platita en el bolsillo y la semana que viene liquido el tema,
Me gustan las naked y como upgrade (tengo un tw) estoy entre la ys nueva version o la duke 200.
Paso a dar mi optica y mis dudas:
Ys mas cilindrada + facilidad para los respuestos - cv - la veo un poco vieja (como una ybr emparchada)
Duke + exlusiva + cara + mas moderna + tecnologia

Preguntas para aquelos que hayan manejado las dos:
Ktm en ruta, no es muy liviana?
Velocidad final de ambas?
Costos manetenimiento?
Siento ue la ys no es algo tam tan diferente al tw (excepto inyeccion y quizas un poc mas moderno el diseño)

SOn las dos suaves? una mas rabiosa que la otra, que onda? soy todo oidos

Ultima, una keller k65 no se animaria nadie, no?

Gracias, no los molesto mas
Última edición por Kapitan el 06 Ago 2014, 14:30, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor [pod] » 05 Ago 2014, 06:39

La Duke no se hace drama al viajar en ruta y anda final 135 bastantes reales y si es muy potente en bajas para tráfico ideal incómodo el asiento si vas a atar muchas horas más de 4 Y mucha agilidad doblando esos son los pro de ella yo te diría q trates de probar vos no vas a notar en velocidad cambios al tw si en reacciones y suavidad en los cambios y terminaciones

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Sacholz » 05 Ago 2014, 09:47

Es que la YS es exactamente la misma moto que el YBR 250... lo único que cambia es el disco atrás, la óptica, el tablero y un poco el diseño. El motor es exactamente el mismo. Comparándolo con el Twister: sí, son prácticamente iguales (tengo YBR 250 y tuve Twister). La inyección se hace sentir, pero tampoco creo que pueda decir que es una locura lo que cambia.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor ju_an » 05 Ago 2014, 11:19

[pod] escribió:La Duke no se hace drama al viajar en ruta y anda final 135 bastantes reales y si es muy potente en bajas para tráfico ideal incómodo el asiento si vas a atar muchas horas más de 4 Y mucha agilidad doblando esos son los pro de ella yo te diría q trates de probar vos no vas a notar en velocidad cambios al tw si en reacciones y suavidad en los cambios y terminaciones

[ Icono Imagen ]


totalmente de acuerdo :bien

La ybr 250, ys 250 e ys 250 fazer las maneje a las tres, de ultima la ys 250 fazer es bastante linda, no creas que subir a la ktm te va a dar la gran diferencia en cuanto a velocidad final andan todas parejo, ya dependera mas de tu gusto personal, no creo te arrepientas con ninguna
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2014, 17:43

Por las dudas, averiguaste precios de servicies y repuestos de la KTM? Me refiero a repuestos que se gastan por el uso, aceite, filtros, bujes de horquillon, rulemanes, cables, etc... como para tener una idea. El otro día llame para consultar el precio de los bujes del horquillon del CG 150 y me pasaron la módica suma de $1200 por el juego original. Obvio termine poniendo de 125 por $100.
Digo por las dudas para no encontrarte con ninguna sorpresa.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2014, 20:08

Al ser ambas inyectadas, se me hace que deben ser bastante similares en cuanto a sensaciones y prestaciones ambas, la YS y la Duke

Como dije en el anterior tema, si la plata no es un problema y seguiría teniendo dudas, la GRAN diferencia que veo de ambas motos es el uso turismo: creo que para esta finalidad la YS sería mas acertada, al ser mas grande de porte y tener mayor facilidad para adaptarle parrilla portaequipaje y hasta baules o alforjas laterales; la KTM es muy minimalista en su concepcion, no sé que tal se llevaría con dos personas, mas parrilla atras y/o portaequipajes laterales :nervioso . Esta es la única GRAN diferencia que encuentro, si voy a hacer un uso de turismo iría por la Yamaha, si preferiría privilegiar el uso deportivo o de conducción sin bártulos ni equipaje, la KTM sería mi moto.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 06 Ago 2014, 00:12

che la opcion de la keller no me disgusta eh..... pero ahi te diria que aguantes un toque y vayas por la keeway mejor!
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Condor » 06 Ago 2014, 10:38

Jjajajjaja si ya se, yo pense lo mismo! el tema es que voy subiendo de a poquito y termino desde una moto de 55 a una de 130! jajajajaja. me da cosa la keller, sera muy chota (ya se que no va a ser una kawa..) tema de repuestos... no se.... opiniones!! Help!
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 06 Ago 2014, 14:42

Tengo amigos con la Keller, muy muy conformes, repuestos consiguen!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 07 Ago 2014, 01:10

yo en una ocasion charle con un loco que tenia la keller y me dijo que conseguia TODO, que hasta incluso se lo mandaban a domicilio y me aseguro que el motor es similar al del er6n de kawa, y que algunos repuestos de la misma calzan en la keller,
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron