Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Notapor Condor » 07 Jul 2014, 19:29

Hola a todos. Espero estar consultando del modo correcto en este foro.
Ando con ganas de bajarme de mi twister y subir un poco. Estoy entre dos motos de distinto segmento pero mismo precio: Ninja 300 (pista) con 3000 km ($105.000) o Suzuki Inazuma 250 (naked) 103.000 + patentamiento.
Mis consutas son: Vae la pena esa plata en una 250? Habra mucha diferecncia? mas aa de la inyeccion, bicilindricas, bla, bla, ba.
Por ese numero uds que eligirian? alguna alternativa que se les ocurra?
Gracias!
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Al72 » 07 Jul 2014, 21:56

Definitivamente la Ninja 300, con la Inazuma no vas a sentir diferencia en rendimiento, salvo un poco de mas suavidad por el motor bicilindrico. La Inazuma tiene 26 hp. (solo 2hp mas que la Twister) y pesa mas de 180 KG. (contra 140 Kg. de la TW). La Ninja 300 juega en otra liga, con 39 hp y 172 Kg. de peso. Ahi si notaras diferencia con la Twister.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho
Ubicación: Mexico

Notapor Patriciolisandr0 » 07 Jul 2014, 22:16

Ninja 300 !

Date una vueltita por la seccion de " presentaciones " Condor asi de esta forma quedas presentado formalmente ante la comunidad.

Saludos y buenas rutas en el ninjita si es que lo escoges ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Siniestro » 07 Jul 2014, 23:08

yo por mi parte te digo... ninguna de esas hay mejores
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor facundonu » 08 Jul 2014, 01:43

si queres velocidad y comportamiento dinamico, la ninja. si queres algo similar a la twister pero de mayor calidad y suavidad, la suzuki. el problema es que la suzuki esta carisima porque la quieren vender como "exclusiva", cuando en realidad es una moto de calle apenas mejor que un twister o fazer.
mas alla de por cual te inclines segun lo que quieras, yo no pagaria eso por la inazuma ni drogado. el precio de la kawa tiene mas sentido por lo que ofrece, pero bueno, hay que ver en que tipo de moto queres andar.

es como dudar si compras una hilux o un fluence. que vas a hacer con el vehiculo que te da lo mismo uno u otro solo porque valen lo mismo?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Sacholz » 08 Jul 2014, 11:33

Mirá, para que te des una idea, en esta página que aparentemente es española tienen la Inazuma en €3900, la Ninja 300 en €4500 y el YBR 250 en €4200 (el Twister no aparece como para comparar):

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/suzuki.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... asaki.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/yamaha.html


Me parece que la Inazuma está muuuuuy sobreevaluada en este país... realmente no se por qué será. Creo que esto se había hablado en otro post antes. Yo no pagaría ni en pedo tanta guita por esa moto. No puede ser que en otros países no esté más cara que un YBR y acá está más del doble...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor MARIANOCA » 08 Jul 2014, 12:01

Condor escribió:Hola a todos. Espero estar consultando del modo correcto en este foro.
Ando con ganas de bajarme de mi twister y subir un poco. Estoy entre dos motos de distinto segmento pero mismo precio: Ninja 300 (pista) con 3000 km ($105.000) o Suzuki Inazuma 250 (naked) 103.000 + patentamiento.
Mis consutas son: Vae la pena esa plata en una 250? Habra mucha diferecncia? mas aa de la inyeccion, bicilindricas, bla, bla, ba.
Por ese numero uds que eligirian? alguna alternativa que se les ocurra?
Gracias!



Casi 60 lucas para subir 50 cm cubicos????digo....ejem......
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jmm » 08 Jul 2014, 12:33

Marianoca, no son solo 50cc. La ninja tiene 16 hp mas, bicilindrica e inyeccion. De 0 a 100 en 5... Mi hno se la compro hace poco y te puedo asegurar que cuando te subis de nuevo a la tw la qieres tirar al rio

Imagen
Avatar de Usuario
jmm
Nombre: Joaquin
Ubicación: Buenos Aires, Capital

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Jul 2014, 13:58

yo pase de una twister a una ninja 250 y senti diferencia..., asi que en una ninja 300 vas a sentir un poco mas...

y dudo q la inzuma tenga la misma reventa que la ninja 300
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 08 Jul 2014, 14:13

jmm escribió:Marianoca, no son solo 50cc. La ninja tiene 16 hp mas, bicilindrica e inyeccion. De 0 a 100 en 5... Mi hno se la compro hace poco y te puedo asegurar que cuando te subis de nuevo a la tw la qieres tirar al rio

[ Icono Imagen ]



No me cabe la menor duda....Acelera mejor...frena mejor.,...mejor confort de marcha etc...etc.....pero 60 lucas.....Como que me parece un poco mucho habiendo motos de mayor cilindrada en ese precio....Humilde opinion!!!me parece un numeraso para no una gran diferecia!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]