Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Cambiar twister: Ninja 300 o Inazuma?

Notapor Condor » 12 Jul 2014, 23:12

Chicos, este foro es lo mas. La verdad que cuando creo que ya tengo la decision tomada... zas! mas y nueva info! ajjajajaj
Lo de la Ys, si, seguramente debe ser un poco mas "SERENA" y desde ya que con mas tecnologia. La ktm me parece excesivamente cara para una 200, que tiene?? inyeccion? monocilindrica? no se, me da cosa bajar de cilindarada, La que me sorprendio (yo no soy muy pro china) fue la keeway, al parecer nada que ver con la keller, aparentemente es un caño, incluso mejor qyue la coreana Hyosung.
Para despedirme voy a hacer la preguntonta: Porque carajo es tan cara una moto en este pais?? todo impuesto??? o vivacidad de os vendedores?
Saludos y mañana... VAMOS ARGENTINAAA!!

PD: Mi mujer se rie de mi y de mis nuevos amigos del foro!
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor facundonu » 12 Jul 2014, 23:39

aca siempre fue chico el mercado de las motos medianas y grandes, y por lo tanto se vuelven caras.
a eso sumale el bardo impositivo del año pasado, y la corrida inflacionaria de los primeros meses de este.. y ahi tenes, pasar de una 250 a algo considerablemente mas potente se volvio imposible.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Condor » 20 Jul 2014, 15:29

La semana pasada compre la ninja 300, blanquita hermosa con 3000 km, fui a laburar, estacione en la puerta del laburo (monroe y triunvirato). El viernes cuando sali,le habian arrancado un espejito y la habian rayado... no voy a describir lo que senti, se lo pueden imaginar uds...

En fin.. hay gente que me dijo: sos un boludo, para ir y venir todos los dias y dejarla en a calle no podes usar una ninja, lo mismo que una 650.

Otrso me dijeron que hay motos para pasear los fines de semana (ninja, 600 cc,etc) y otras motos para usar en elcotidiano.

Yo no puedo tener dos motos y un auto,no me da el cuero, asi que supongo que la vendere (no saben lamala sangre y tristesa).

Asi que dentro del rubro vuelvo a lo mismo que no me gusta (tw un maquinon pero viejo), una ys (no se si vale la diferecnia y tampoco es que me guste taaanto mas la estetica). Tambien vi una bajaj ns 200 saben algo?

Este pais.. yo simplemente queria tener level up, pero parece que no se puede..
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor teby tricolor » 20 Jul 2014, 22:51

a ver, no es necesario venderla ni tampoco dar el alma todos los meses para mantener dos motos, yo te habia recomendado que aparte de comprar la ninja te dejaras una reserva para comprar alguna 110cc chinita (zanella, gilera, mondial, o lo que sea,) yo uso una 110 en la semana y el tw para los findes, las 110 usadas rondan por los 5mil, vas a estar mas tranquilo en tu trabajo y cada vez que la dejes en la calle, ya que las chinitas 110 no son de lo mas robado, respuestos sobran, son mas que baratos y generalmente suelen ser un cañito....
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]